domingo, 31 de agosto de 2014

#11 Compritas...



Tenia que reponer mi ya conocida repisa del baño y como no podía ser de otra manera hice un pedido a mi web de maquillaje preferida si estoy hablando de Maquillalia...



Fue a la primera web que me anime a comprar por intenet, y sigo siendo fiel a ella y es que me encantan, son muy agradables, siempre contestan a cualquier duda, tienen una rapidez en entregar los paquetes que a mi me dejan alucinada y otra de las cosas que más me gusta es que saben tratar a los clientes (hablo en mi caso y por lo que leo y escucho a todas nos pasa lo mismo) siempre tienen algún detalle en cada pedido y eso es de agradecer.

Y es que no sabéis el placer que me dio recibir el esperado paquete, el día en que llego tuve uno de estos días pesados de curro que parece que nunca avanza el reloj, y es que trabajar desde el medio día hasta las doce de la noche se suele hacer pesado a mi ese día se me estaba haciendo el doble, vamos que llegue a casa sin ganas de nada, pero cuando vi que había llegado el paquete me puse como una niña el día de reyes...



Como siempre todo llego en prefecto estado.


Pues este pedido casi todo son cosas para reponer, que algunas cosas me hacían bastante falta, aunque he pecado con algunas cositas de esa marca polaca que me crea adición, si hablo de Ziaja.


sábado, 30 de agosto de 2014

#10 Compras...



Os vengo a enseñar una mini compra.

Como ya sabréis los que seguís el blog, estoy cambiando los hábitos y cuidándome más (pinchar aquí para leer el post).

Y es que tanto hay que cuidarse por fuera como por dentro. Ya se sabe la piel de los treinta se cuida a los veinte. Así que a eso se debe este compra.

viernes, 29 de agosto de 2014

¿¿Que me pasa??



Pues aquí estoy, respondiendo a los que me habéis preguntado. Y es que sois muy inteligentes...

Os explico, porque no todos sabréis a lo que me refiero, por las redes sociales (los que no me seguís, no se a que estáis esperando) os habéis dado cuenta que ando muy parada con la lectura. Y me habéis preguntado, así contesto por aquí y nos enteramos todos, si se me fue alguien y no le conteste perdonarme, y me gustaría saber si por estos lugares hay a alguien más que le pasa.


Veréis a los que estáis desde aquí desde el principio sabréis que yo empece a leer hacer como dos años, y desde entonces no he parado. Terminaba uno y empezaba otro. Y desde que abrí el blog iba más acelerada con la lectura que antes, tengo poco tiempo y el poco que tenia era leer, leer para asi escribir las reseñas pronto.

Y creo que eso ha sido unos de los motivos por lo que he necesitado hacer un parón, tanta lectura seguida, necesitaba desconectar un poco y otros de los motivos es que me leí unas novelas que tanto me han enganchado, gustado y enamorado... que cada vez que leía otra tenia trozos en la mente de las otras novelas.

Así que la solución a sido dejar de leer durante un tiempo, y ahora a retomar la lectura ya hemos echo las paces... y de todo esto he sacado que de un libro a otro tiene que pasar un tiempo,y reflexionar sobre lo que acabo de leer y así poderme centrarme bien en la nueva historia...

Pues ya sabéis lo que me pasaba...

Os ha pasado alguna vez??



Besos...



miércoles, 27 de agosto de 2014

Una De Mis Manías ...



¡¡Hola Bombones!!

Os voy a contar una manía de la miles que tengo...

Y es que hace unos meses leyendo un libro, a la que la protagonista tiene la misma manía que yo, me acorde que nunca os había hablado de ella.

Y cual es esa manía, pues las esponjas más que manía es que me dan asquito.

Las he probado de todas clases, formas, tamaños y colores. Y todas me parecen lo mismo, me parece una casa de bacterias y muy antihigiénico. Las usas y hay a la estanteria o en algunos casos a una de las esquina de la bañera.



Como no me gustaban, me dio por probar las manoplas, pero me parecen más de lo mismo.

Así que yo natural como la vida misma, vamos que mi esponja es la mano y no hay nada mejor para ducharse...

¿Y tu de que eres?
¿Os pasa lo mismo que a mi? 

Hoy a tocado un post un poco tonto, pero no decís que os gusta conocerme y saber más cosas de mi, pues así soy yo...



Besos...

domingo, 24 de agosto de 2014

Cambiando los hábitos...



Se avecinan cambios... 

Pues si estoy hasta el pepe de mi misma...

No me estoy volviendo más loca de lo que estoy...

Mi físico durante los años han sufrido unos cambios muy radicales y lo peor en muy poco tiempo.

Yo tenia tiroide y llegue a coger el doble de lo que pesaba. Por un tema que no viene a cuento tardaron muchos años en operarme y después de la operación empece a perder peso, pero llego otro problema a mi vida y fueron los corticoides, me he pasado unos añitos tomándolos y eso aparte de al tema físico me afecto mucho a los huesos parecía una viejecita.

El tema del peso me afecto demasiado (pero no es plan ir contando penas por estos sitios) y desde entonces he probado como miles de dietas milagros y casi siempre suele pasar lo mismo o me canso, o las acabo y después cojo más peso del

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Lector...



Os vengo a recomendar y a dar mi opinión sobre una película, pero seré muy breve.


Esta peli la vi hace unos añitos, y este fin de semana la he vuelto a ver y me acorde que nunca os había hablado ella.

lunes, 18 de agosto de 2014

Mi Gitana El Haze.



Hoy os traigo una nueva canción, de esas que llegan a tu vida y se quedan.

El otro día quede con unos amigos que hacia muchos años que no veía, y fue una alegría, nos pusimos en plan nostálgicos contándonos las batallitas de aquella maravillosa época.

Ya muchos hemos cambiado, otros siguen igual y con la emoción de momentos, nos pusimos a recordar muchas de las locuras que hacíamos en esa época, y como no podía ser de otra manera pusimos banda sonora a esos recuerdos y el invitado para poner sonido a esos momentos, no podía ser otro que Haze.

Hacia mucho que no escuchaba música de este artista, siempre me han gustado sus canciones y la historia que hay detrás de cada una de ellas.

Así que esa noche rodeada de gente que hacia mucho que no veía, pero que cuando las ves parece que nada cambio entre nosotros y con la lista de reproducción del Haze puesta, fue como llego esta canción a mis oídos y me a gustado tanto que casi la escucho a diario.

Os dejo un vídeo con la canción.





domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña: Desnuda de Raine Miller...



Autor: Raine Miller.
Titulo: Desnuda. (Primer libro de la trilogía Blackstone) 
Año de edición: 2013
Editorial: Suma.
Páginas: 224

Sinopsis:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Mi opinión:

Tengo esta trilogía pendiente desde hace mucho tiempo, pero siempre la iba aplazando. Pero en un foro estaban hablando que el personaje masculino de esta novela estaba inspirado en David Gandy (Dios, que bueno esta ese hombre) así que me acorde que los tenia como lectura pendiente y me puse con su lectura.

Desnuda es el primer titulo de la trilogía, lo sigue Todo o nada y Sorprendida.

jueves, 14 de agosto de 2014

Mercadillo II

Aparato de alta frecuencia.






Pocos usos, Se vende por 80 euros (negociables). Si sois de Sevilla o alrededores, os tenéis que hacer cargo de recogerla y si es de fuera aun me tengo que informar de los portes. Si estas interesada contacta conmigo por correo electrónico a mismomentosderelax@hotmail.com

Besos...

Mercadillo I

¡Hola Corazones!

Os voy a ir subiendo las cositas que me urgen venden. Hoy os enseño una camilla, no tiene orificio facial y muy poco uso.



Perfecto para depilación, limpieza facial, masaje ect. Se vende por 80 euros (negociables). Si sois de Sevilla o alrededores, os tenéis que hacer cargo de recogerla y si es de fuera aun me tengo que informar de los portes. Si estas interesada contacta conmigo por correo electrónico a mismomentosderelax@hotmail.com


Besos... 



lunes, 11 de agosto de 2014

¿¿Abrimos Un Mercadillo??



Hola Corazones!!

Como ya sabréis los que me seguís por las redes sociales me urge vender unos aparatos de estética que tengo y no les doy nada de uso, así que e pensado ponerlo también por el blog.

En un principio pensaba solo poner lo que anterior mente os he mencionado, pero he visto que hay mucha gente vendiendo cosas que no les dan uso, ya sea ropa, producto de maquillaje ect y he pensado que porque no abrirlo, tal y como están las cosas o mejor dicho la economía, son muchos los que compran cosas de segunda mano ya que es más económico y he pensado que tengo por casa ropa y productos que nunca e utilizado o que las utilizo poco, así que las iré poniendo por aquí por si alguien esta interesado.



Un beso... 

martes, 5 de agosto de 2014

#9 Compras...



Os vengo a enseñar una pequeña comprita que realice el otro día de camino que iba a trabajar.

Llevaba como dos años usando la misma marca de champú, y me encanta esta marca, os hablo de Blumin urban.



Siempre lo compraba en un gremio de peluquería que hay en mi pueblo, pero de momento dejaron de traerlo. Y por casualidad en un gremio que hay cerca de mi trabajo, lo encontré aunque no e vuelto a encontrar la promoción que siempre compraba, antes cada vez que compraba era la misma promoción el champú de un litro, la mascarilla de 1 litro y el gel de baño del mismo tamaño y todo por unos 17 euros, pero esa promoción murió o simplemente no lo encuentro... ahora mismo solo e encontrado el champú de 300 ml (y eso a mi me dura muy poco) y sin mascarilla ni nada que es lo que más me gustaba. Me e cogido los dos que siempre e usado...

Coco y Melón.
Champú suave y cremoso con aceite de coco y melón. Nutre, repara, hidrata, redensifica. Rico en vitamina A, B,C potasio, magnesio, tocoferoles y vitamina E.



Huele de maravilla, ya sabéis que soy muy fan del olor a coco y deja el pelo muy suave, con brillo y a mi me desenreda muy bien el pelo y lo mejor que deja un olor buenísimo en el pelo...

Papaya y miel.


Nutre, repara e hidrata. Champú suave y tratante. Rico en betacaroteno, Vitaminas A Y C, complejo B, Potasio, Magnesio y aporte extra de Sales minerales. Efecto sedoso y ultrabrillante. Al igual que el otro el olor es de vicio y dura en el pelo bastante, me lo deja muy brillante y suave.


Lo que me da coraje es no encontrar la promoción o por lo menos la mascarilla que me encanta y usaba super poco no como las demás que me tengo que echar medio bote. Si conocéis algún sitio por Sevilla o en alguna web en la que la pueda encontrar por favor decírmelo, que yo y mi pelo os lo agradeceremos.




Por cierto este producto me a llamado la atención pero no es muy económico, de esta misma gama pero no la de olor a coco la normal era un spray como protector del cabello eran diez cosas en una o algo así lo use y me gusto bastante, y e visto este champú y ya sabiendo el olor más me interesa, pero no es tan económico para ir probando. Tengo el cabello bastante seco, necesito algo que me de mucha hidratacion porque últimamente lo tengo más seco de lo habitual. Así que si alguien lo a probado por favor decirme que tal funciona o si sabéis de algún otro producto.

Besos



viernes, 1 de agosto de 2014

Cositas Sobre Mi...


Me habéis propuesto que hable un poco más de mi misma, algunas me habéis mandado Tag pero otras que sois muy curiosas me habéis dicho que yo hable de mi misma.

Así que pensando y pensando e llegado a una conclusión, hacer las dos cosas en una, voy a contar algunas cosas de mi y a la vez contestar a esas preguntas que me hacéis...

Pero hay un problema, me cuesta hablar de mi misma, eso de venderme no va mucho conmigo, me quedo en blanco, así que aprovechando las tecnologías y que estoy con algunos petardos de mis amigos cerca pues ellos me van a ayudar, así que no se muy bien que va a salir de aquí.

Vamos a empezar...

Reseña: Sin Fin de M.C. Andrews...


Autor: M.C. Andrews
Titulo: Sin fin ( Relato corto de la Saga Noventa días)
Año de edición: 2013
Editorial: Zafiro
Páginas: 70

Sinopsis:

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado…

Mi opinión:

Pues voy avanzando en esta saga y si los primeros me gustaron mucho, presiento que la historia se va a ir alargando sin motivo ninguno.

Sin fin es un relato corto ya sabemos que después de un titulo de esta saga viene un relato corto, que nos lo relata Daniel. En principio esta idea me gustaba ya que siempre o casi siempre conocemos la historia de mano de la mujer protagonista, poco se sabe de como se sienten los personajes masculinos... pero lo que no me esta gustando, es que creo que en el anterior libro más o menos dejaron resuelto casi todas las intrigas de la historia y presiento que la historia se va a estancar (es una suposición ya que solo e llegado hasta esta parte de la historia, y espero equivocarme) en Sin fin, conoceremos poco más de la historia, la pareja viaja a Hartford para intentar cerrar cosas de su pasado. Lo que si habrá sera mucha lectura caliente, veremos como Daniel se somete a Amelia...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Saludos...