lunes, 29 de septiembre de 2014

Actualizando...

¡Hola Amores!

Como ya sabéis hace unos meses, cree unas sesiones nuevas.

Cuando explique a mi gente cercana que quería hacer unas cositas nuevas en el blog, todo el mundo me apoyo y me dijo cuenta conmigo, yo te ayudo, yo lo hago ect.

Y después de unos meses y ir detrás de ellos como si fuera un cobrador de frac no han hecho nada así que he decidido quitarlas.

Uno de los motivos por los que lo voy a eliminar es por lo que antes o he dicho, otro porque parece que a los lectores del blog no le hicieron mucha gracia la nueva etapa.

5º Semana de Mi Gran Reto...




Pues esta semana me siento happy y eso que no se todavía los resultados, pero antes de continuar quiero aclarar unas cosas, NO estoy a DIETA, simplemente he cambiado mis hábitos como ya os conté en el primer post.

Así que una vez aclarado que no estoy a dieta, si no que tengo un nuevo estilo de vida, vamos a continuar.

domingo, 28 de septiembre de 2014

4º Cómo voy hoy...


¡Hola Amores!

Que abandonada tenia esta sesión en el blog, y es que soy lo peor, tengo muy poca palabra. 

Pero voy a intentar mejorar, así que intentare por lo menos una vez al mes subir un outfit. Tengo algunas fotos de este verano y las iré subiendo, así que si me veis en tirantas y chanclas no asustaros que son fotos antiguas. 







la camisa es de asos, el pantalón de H&M y los chanclas de zapaterias dorados, de bolso aunque no salga en la foto llevaba una mochila de cuero y de complementos solo llevaba pendientes de coco.

Besos...

martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡Notición!!!!!!!!

¡Hola Corazones!

Os traigo una noticia, que no he podido aguantar para dárosla antes de acostarme he tenido que pasar por aquí.

Os acordáis de una novela que leí recientemente y que me enamoro... Si esa misma no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas...

Os dejo mi reseña por aquí.
http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2014/09/mi-opinion-sobre-no-culpes-al-karma-de_8.html

Pues según he leído en la pagina de Facebook de la autora, venga vamos redobles de tambores... Vamos a ver No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, en la gran pantalla...

http://us7.campaign-archive1.com/?u=6c869e9d691316b133c6978f7&id=d8c7ec5917&e

No se ustedes pero yo ya estoy ansiosa por verla...


Besos...


jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña: Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.



Autor: Raquel Sánchez Silva.
Titulo: Mañana, a las seis.
Año de edición: 2014.
Editorial: Planeta.
Páginas: 380.

Sinopsis:

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro.


Mi opinión:

martes, 16 de septiembre de 2014

3º Semana de Mi Gran Reto...




Rutina Facial...

Pues esta semana no me e hecho nada especial en la rostro.

Sigo con la misma rutina facial diaria, estoy encantada con todo lo que uso, me controla muy bien la grasa.

viernes, 12 de septiembre de 2014

#12 Compras...



Pues hoy os voy a enseñar las últimas compritas que he realizado...

Como ya sabéis en mi lucha por conseguir tener una vida más sana decidí realizar estas compras. Como ya sabréis a mi los gimnasios no me van y con mi lío de horarios no puedo ir aunque no me gusten.

Así que decidí montarme un gimnasio en casa, para así poder hacer algo de ejercicio en mis ratitos libres...

Pues primero pare en decathlon,

Y lo primero fue un aparato de abdominales.


Cuesta 22'95.

Y lo otro fue un Step Basic.


Y me costo 19'95.

Estoy contenta con la compra y por lo menos le estoy dando mucho uso.


Todo esto lo compre hace unas semanas. 

Y de hace un tiempo me a dado por mirar botines a todas horas. Y hay muchos que me gustan un motón pero es que son muy caros y de momento llego a mi casa una propaganda de Carrefour y aunque no son ultramega monos, les voy a dar el mismo uso... 

En fin, aunque no me los ponga para salir como son los que ando buscando, me sirven para hacer ejercicio e ir a trabajar.

Valían cuarenta euros, pero estaban rebajados a treinta y seis euros, pero como tenia un vale de los que te dan en la gasolinera, los botines me han salido por... redoble de tambores... cinco euros. 




Pues esto es todo sobre mi compra deportiva.

Besos...

No olvides suscribirte y comentar... 










lunes, 8 de septiembre de 2014

2º Semana de Mi Gran Reto...

     


Esta semana medio lo hice bien, pero me siento hinchada, pesada, supongo que sera por la aparición de mi “enemiga” llamada regla. Ya se o por lo menos a mi me pasa que la semana de antes y la semana en la que me baja, me cuesta mucho perder peso.

Así que haber como a ido la semana...

No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas De Laura Norton...



Autor: Laura Norton.
Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Año de edición: 2014
Editorial: Espasa.
Páginas: 352

Sinopsis:

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante:
¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Mi opinión:

Os cuento que me paso con esta novela.

lunes, 1 de septiembre de 2014

1º Semana De Mi Gran Reto...



¡¡Buenas Amores!!

Y ya llego septiembre, el verano se me fue volando.

Desde el post en el que explique que iba a cambiar de hábitos, me han llegado muchos correos y comentarios mandándome mucha fuerza y animo. (si queréis saber de que post hablo pinchar aquí).

Al principio de este post tenia muchas dudas, y a medida que lo estoy escribiendo. Las primeras dudas que me vienen o me vinieron son si hacerlas semanal, cada dos semanas o una vez al mes. Pero estoy metida en un grupo de facebook que desde aquí os animo a todos los que queráis cambiar los hábitos a participar también, pues en dicho grupo estamos de reto también y entre algunas personas que pertenecen al grupo me han animado para que lo haga semanal.

No se muy bien como organizar esta clase de post, ya que no solo se trataba de comer bien. Si no de cuidarme tanto por fuera como por dentro. Quiero volver a ser esa coqueta que era...

- Seguramente lo vaya a ser semanal, pero ya sabéis como son mis turnos de trabajo, me pesare y mediré los lunes y aunque el post lo haya subido otro día serán con los resultados del Lunes (espero haberme explicado bien).

- En las nuevas entrada que se llamarán Mi Gran Reto. No solo hablare de la comida que estoy haciendo (para las que quieran ver lo que como a diario, seguirme por las redes sociales). También hablare de si voy o no al dentista (que ya sabréis que era otro cambio que quería hacer), incluiré las cosas de belleza que estoy utilizando en ese momento, tanto mi rutina diaria en el rostro como las “especiales” cuando me haga limpiezas profundas, las mascarillas y peeling que utilice, y los productos cosméticos que estoy utilizando en ese momento. Y por último los resultados de la semana.

Así que voy a empezar y que ya vaya saliendo como sea. Ya se ira mejorando.

3º Cómo voy hoy...

Hola Bombones!!

Siento que este CVH no este muy currado, lo siento pero no he tenido mucho tiempo y ya que me lo habéis pedido mucho os subo uno rapidito...






Pues este modelito lleve para una tarde de piscina y copitas...
Y quien dice que las chicas XL no podemos vestirnos de blancos... Pues hay estoy yo que aunque estoy pa que me maten, me visto como me de la gana y con la ropa que me gusta...

Todo lo he comprado en puestecitos de playa... 

Besos...