miércoles, 31 de diciembre de 2014

12 Meses 12 Libros...



¡Hola Amores!

¿Como estáis?, espero que de maravilla.

Pues como dice el titulo os vengo a contar cuales han sido mis mejores lecturas en el 2014.

Este post me trae por la calle de la amargura, lo he escrito como 3 veces y mi ordenador a decidido borrarlo o yo que se, porque no aparecen por ningún lado. Si, señores tengo un ordenador que me vacila y que esta pidiendo una jubilación ya...

La verdad es que tengo muy buen ojo con mis lecturas y no puedo catalogar ninguna como una decepción o una mala lectura. Todo lo que leo me gusta, así que este post me cuesta trabajo crearlo ya que quedarme solo con doce libros es una tarea muy difícil. He pensado que para hacerlo más fácil lo haré de los libros que más me han gustado de todos, tanto que los volvería a leer.

Pensaba hablaros más de cada libros, pero tengo muy poco tiempo, que hay que ponerse guapa para despedir el año.

No penséis que voy por orden, voy a ir poniendo según me vayan viniendo sin ningún orden de preferencia.

martes, 30 de diciembre de 2014

Malena, Un Bombón XXL De Verónica Valenzuela.



Titulo: Malena, un Bombón XXL.
Autora: Verónica Valenzuela.
Editorial: Tombooktu.
Año de Edición: 2014.
Paginas: 272.
Genero: Chick Lit.

Sinopsis:

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones hasta del género masculino. Hasta que se prenda del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión es una chica que siempre fue gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Mi Opinión:

lunes, 22 de diciembre de 2014

Verónica Valenzuela.



Nacida en Jerez, Cádiz. Esta Auxiliar de Enfermería y Técnico Superior de Laboratorio, escribe desde jovencita y es una enamorada de la lectura.

Casada y con una hija que ha heredado el amor por la lectura, se dedica en exclusiva a la literatura desde hace algunos años.

Gracias a su padre, que le enseño la magia de los libros, Verónica termino la aventura de embarcarse en su primera novela: La soledad de Olvido, en 2007.

En 2009 publico el primer libro de su saga fantástica de Vampiros. Hijos de Caín. El despertar del Fenix, que la ha dado a conocer al publico como escritora, con el pseudónimo Verónica Butler. En Octubre de 2010 terminó Más allá de las trincheras tras dos años y medio de investigación.

Web de la Autora:

Saludos...

No Olvidaros Dejar Un Comentario Con Vuestras Opiniones Y Haceros Seguidores Del Blog. 

domingo, 14 de diciembre de 2014

#19 Ultimas Compritas...



¡Hola Amores!

Otra vez más o vengo a enseñar mi vena más pecadora...

Ya se que dije que no quería comprar más ni gastar dinero, pero me cuesta y más cuando entro a esa web que tanto me gusta Asos.



Para mi esta web es igual a pecar, y es que es entrar y verlo todo tan ordenadito, tan bonito y tener que comprar.

Aunque esta vez solo compre cosas que “necesitaba". En este año, aunque todavía no ha acabado espero que no me pase más. He roto o se me han roto tres pares de gafas y ningunas de ellas tienen arreglo, es recordarlo y me cabreo de mala manera tanto que creo que en este momento me sale humo por la cabeza. Me da coraje porque dos de ellas eres de una marca bastante conocidas y bastante caras, me llevaban acompañando en mi vida mucho tiempo y de la noche a la mañana una rota por la mitad y la otra destrozada, el motivo ni idea. Siempre las llevo en el bolso porque la claridad me molesta bastante y cuando he ido a ponérmelas me he encontrado el desastre. Así que empece ha utilizar unas gafas de sol que tenia hace bastante que son de estas que venden en ópticas y fue pisada (creo que tengo la negra últimamente). No me quedo otra que empezar a utilizar unas del chino (y esas no se han roto, misterios de la vida), era monas asi en rosa pero me picaban los ojos con ellas puesta y me seguía molestando la claridad.

Harta de mi maldición con las gafas de sol, me fui a la óptica, no quería compradme unas muy caras y que al mes acabaran rotas, no esta la cosa para tirar 100 euros a la basura. Pero los modelos que había “más económico” no me gustaban.

Así que indagando una noche por Asos vi las gafas que tenia antes pero evidentemente sin ser de marca. Ha un precio más o menos razonable.

Ya que os explicado el Quijote, que me lío más que una persiana y doy tanta información que seguramente ni os interesara, me dejo de enrollar y os voy a enseñar las compras.



Pues están son iguales que las primeras que rompí. Me encanta el modelo y veo que me sientan bien. Aun no las he probado por la calle, así que no os puedo decir si me molestaran los días de mucho sol y claridad. El precio no lo recuerdo pero creo que fue sobre unos 11 euros ya que estaban rebajadas.

lunes, 8 de diciembre de 2014

El Motivo De Mi Ausencia...


¡Hola Amores!

¿Que tal estáis? espero que muy bien y que estáis disfrutando mucho del puente.

Hoy os traigo un breve post. Sois muchos los que me habéis preguntado y algunos hasta me habéis echado la bronca, porque andaba muy ausente.

Pues este post en un principio no lo tenia pensado hacer, pero como sois muchas las que me habéis preguntado tanto en comentarios, como mensajes privados, como correos electrónicos. He pensado que mejor escribir un post y contestar todas las dudas.

Si lo se prometi que iba ha estar más encentra en el blog, y solo lo he cumplido un mes, pero tengo muchos motivos para estar así. Mi vida se resumen últimamente en hamburguesas, cajas de carton, descontrol e Ikea.

viernes, 5 de diciembre de 2014

#18 Ultimas Compritas...



¡Hola Amores!

¿Como estáis?, espero que muy bien. 

Os traigo las ultimas compritas que he realizado en Maquillalia...





Llevo muchos años comprando aquí. Me gusta mucho esta web, tienen un trato muy cordial, son muy rápidos en 48 o 72 horas lo tienes en casa.



Pues este es el paquetito, vamos a ver que tiene dentro...

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Confías en mí? De Nía Van Der Veer.




Titulo: ¿Confías en mí?.
Autora: Nía Van Der Veer.
Paginas: 338.
Año de Edicion: 2014.

Sinopsis:

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde llena viviendo desde que acabó de estudiar.

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.

Alex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos puedes llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasía, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Alex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?

Mi opinión:

Por fin os puedo hablar de este libro...

Acabo de sacar un ratito para hablaros de él.