martes, 17 de marzo de 2015

Productos Terminados VOL 2.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Como ya os conté en el anterior post de esta sesión fui acumulando productos que ya he terminado para iros poco a poco enseñándooslo.

Así que no me enrollo más que este viene cargadito.




Champú Aloe de Ziaja.



De este producto ya os he hablado muchas veces, me gusta mucho ya tengo uno nuevo en la estantería del baño. Contiene 500ml.

Champú Cocoa Butter de Ziaja.




Me encanta como huele y una vez lo utilice para limpiar las brochas de maquillaje y quedaron muy suaves. Contiene 400ml ahora mismo no creo que repita porque tengo varios champú en uso y hay que ir acabando las cosas.

Mascarilla cabello rizado u ondulado de Deliplus.




Esta mascarilla la uso mucho. Soy de las personas que no están demasiado pendiente de si una cosa funciona o no, mientras no me vaya a peor suelo seguir utilizandolas. Más que nada uso este tipo de productos para ayudar a desenredar el pelo y las uso como mucho una vez a la semana el resto suelo usar crema suavizante, para hidratar utilizo aceites ya que he notado que en mi pelo son mucho más efectivos. Me desenreda muy bien el cabello contiene 300 ml.

Gel Chilly higiene íntima Formula Fresca.




A mí me encanta este producto sobre todo en épocas o días en que me noto cierta parte intima irritada, pero reconozco que tanto frescor les puede resultar incómodo a algunas personas. Vamos que acabas con el chirri como si lo hubieses metido en el congelador. Repito ya tengo uno nuevecito en el baño.

Bomba de Baño de Chuches.


Fue uno de los regalos de reyes, en la etiqueta poco Incense & Sensibility, no tengo ni idea de donde es, si me entero os lo cuento. Se me fue hacer fotos antes de usarla pero de esta guisa acabo la bañera.




Como veis se puso el agua rosa y era muy hidratante tiene que contener varios aceites porque mi piel quedo suave como el culito de un bebe. El olor no me agrado mucho pero los resultado y el baño tan relajante que me pegue sí. Si lo encuentro repetiré seguro.



Aceite corporal Rosa de Mosqueta Hidratante Anti-Estrías de Babaria.


Este producto tiene un año como mínimo. Ya sabéis que yo en las cosas Anti-Estrías cremas reductoras y anti celulíticas confío poco por no decir nada. Las utilizo para hidratar como si no fueran especificas para nada, no sé si haré bien o mal pero es de la manera en que la usos. Ya que no creo que una crema atraviese tantas capas de piel para quitar grasas o arregle roturas de la piel. No creo que vuelva a repetir, tengo demasiadas cosas, contiene 150 ml.

Aceite de Almendras Dulce Deliplus.



Con la mudanza salieron miles de botecitos de estos, como soy una compradora compulsiva compro hay a lo loco y después no uso nada y ni me acuerdo que lo tengo. 

Lo mismo que antes lo utilizo para hidratar los aceites me dan menos pereza que las cremas y me hidratan más. Lo utilizo en la ducha una vez me aclaro el cuerpo me echo un poco y después directamente a secarme, de esa manera no me siento tan pringada y otras veces lo utilizo de la forma normal después de secarme. El aceite de almendras tiene muchos beneficios, yo lo utilizo para el cabello pero no sé cómo funcionara este en concreto ya que no lo he utilizado para esa función. No creo que repita ya que prefiero aceites más naturales. Contiene 150 ml

Slim loción corporal con efectiva actividad alisante de Ziaja.




Me ha encantado este crema, es su momento me fue efectiva porque cuando la utilice estaba con mi gran reto de bajar de peso para quien no sepa lo que es (haber si me animo a retomarlo)  hacia deporte, fue efectivo, pero creo que me hubiese sido igual de efectivo con cualquier crema hidratante (veis es que no confío en ella, me parece un saca dinero). Me gusto por el olor y porque se absorbía súper rápido sin ningún tipo de irritación en la piel. Contiene 270 ml.

Desodorante Ron-On piel sensible de Deliplus.


No sé muy bien porque tengo este desodorante ya que siempre uso el mismo y este no es, quizás lo compre porque estaba fuera y se me hubiese olvidado el mío, o vete a saber el porqué. Uso siempre el mismo porque se me irritan muchos las axilas con los desodorante, el mío aunque me mancha la ropa y me da mucho coraje no dejo de usarlo. Pero este no me irrito nada la axila. Contiene 50 ml.

Cetaphil loción limpiadora de uso diario.




Me encanta me he llevado años usándolo, no me irrita, no me deja sensación de tirantez cuando la uso. Ahora mismo estoy usando otro que también me gusta bastante pero no descargo volverlo a comprar.

Perio.Aid.




Me lo recomendó el dentista hace bastante tiempo y desde entonces lo utilizo cuando me noto las encías irritadas.

Sebium pore refiner Bioderma.




Me encanta la uso a modo de prebase, y tapa muy bien los poros dilatados y mantiene los brillos a raya. Quizás algún día vuelva a repetir con ella pero antes tengo que gastar lo que tengo.

Sombras en crema.


Es también de la colección esa que os conté, que salían semanalmente. Creo que las he usado una vez. Están nuevas y algunos colores secos, pero demasiado han durado con la de años que tienen. Las tiro porque no las uso.

Corrector de Astor.




Creo que fue de los primeros correctores que tuve, y lo he seguido comprando. Me gusta, me cubre bien y para mi es perfecto para llevarlo en el bolso.

BBcream pieles mixtas o grasas de Garnier.




A mí me gusta mucho, la uso tanto a diario como los fines de semana, me cubre perfecto (tal y como a mí me gusta, natural), tiene una duración en mi piel aceptable, y me da muy buen aspecto al rostro. Lo uso en el tono Medio y contiene 40 ml.

Brocha de polvos de Deliplus.


Llevo usándola años, la brocha puede tener 4 años tranquilamente y mira que tengo brochas pues siempre usaba esta. Con tantos usos y lavados se le caen los pelos mogollón, así que sintiéndolo mucho ya es hora de jubilarla.

Flor Agatha Ruiz de la Prada.




Me encanta esta colonia creo que la llevo usando desde que tenía 14 años, y ha llovido desde entonces. Me gusta, repetiría, cuando la encuentre, porque últimamente me es difícil encontrarla.

Velar de Ikea.




Como siempre he gastado dos velas de Ikea una de naranja y otra de las rojas que creo que es de frambuesa o frutos rojos. Duran encendidas bastante. Me suelen duran 4 días más o menos y la gran mayoría de las veces pueden estar encendidas hasta 7 horas. Soy una adicta a las velas, inciensos y esas cosas me gustan y tengo que ir a comprar porque me he quedado sin ninguna vela y eso es muy grave.

Siento no poder decir los precios de los productos pero es que no los recuerdo. 

Pues hasta aquí a llegado el post, tengo algunos más pendientes de escribirlos y sobre todo tengo que seguir cumpliendo mi promesa de gastar potingues.

¿Habéis usando algún producto de los que he enseñado?
¿Sois unas adictas como yo a las velas?


Besos XXL. 
¡Comparte con el mundo!

18 comentarios:

  1. De lo que has puesto tengo la brocha de deliplus y me encanta! !! Y las velas dw ikea son totales! Un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Las velas ya saben que son mi vicio pero me da coraje que apenas huelen encendidas. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo también suelo usar el cethapil y llevo siempre en el bolso un botecito pequeñito. Coincido contigo con la colonia flor es una de mis preferidas para usar a diario. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El Cethapil es que es buenísimo, y la colonia fíjate si me encanta que llevare desde los 15 utilizándola haber si la encuentro para volverla a comprar. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Uso velas, también he comprado algunas en IKEA, el Perio_aid que también me lo reconmendó el dentista y algún producto deliplus, cremas corporales sobre todo. y tengo también un montón de potingues que seguro que alguno habrá caducado sin haberlo usado pero me encanta comprar cosméticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mencia! Si a mi también me ha caducado más de un producto sin abrir, por eso me propuse este año acabarlo todo y dejar de comprar a lo loco, aunque esto ultimo no lo he conseguido. Un beso guapa

      Eliminar
  4. wow terminaste un montón de cosas! Veo muchas blogger que usan la marca deliplus, y bueno nunca la escuché antes, es una marca española?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Es española, la marca Deliplus es la marca de la linea de Belleza e higiene de los supermercados Mercadona. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola, también he usado alguna vez el aceite de almendras de deliplus y me encanta para esos días en que me da pereza ponerme la hidratante corporal. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Sí, yo soy muy perezosa para las cremas y ahora con los aceites me estoy acostumbrando a usarlo a diario. Un beso guapa

      Eliminar
  6. yo solo he probado el gel intimo, y no se porque el verde me irita la piel, el rosa me va bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Pues el rosa no lo he probado, y con este me va muy bien, pero ya se sabe que cada piel es un mundo y cada chirri tambien, Un beso guapa

      Eliminar
  7. Yo he probado ese gel íntimo en toallitas y no me gustó nada esa sensación tan fría en mis partes. Las velas me gusta comprar unos vasitos en el mercadona parecidos a los tuyos y huelen muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariaje! Ya lo he dicho que hay a mucha gente que le desagrada a mi me gusta para cuando veo que necesito frescor no lo utilizo todos los días. Y las velas también las compro la de avellana y galleta son mis preferidas. Un beso guapa

      Eliminar
  8. De la lista lo único que he usado es el aceite de Deliplus, a mi personalmente me gusta, gracias por la información de los otros productos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Sí esta bien, pero he probado algunos que estan mejor y tampoco hay mucha diferencia de precio. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola! Yo uso el mismo mantenimiento bucal y me apunto alguna cremilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Sí ya llegamos a la conclusión ayer que lo hacían para nosotras dos. Un beso guapa.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA