lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevos Cambios.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una muy buena notica, y es que por fin dejo de ser una parada más ¡¡¡Tengo Trabajo!!! Soy tan feliz ahora mismo…

Estaba ya un poco desesperada con esta situación, necesitaba trabajar, moverme, tener un rutina y es que por fin después de muchos meses de búsqueda me ha salido trabajo.

Estoy tan contenta que necesitaba compartirlo con ustedes e informaros de que ahora el blog no va a estar tan activo como me gustaría. Empiezo a trabajar en hostelería y ya sabéis los horarios que hay en este sector, por lo que mis horas de lecturas se verán reducidas, pido paciencia a los autores y editoriales con los que colaboro, ya que ahora tardaré más en poder leer y dar mi opinión sobre los libros que leo. El blog también cambiará, suelo subir post diarios y ahora mismo me es imposible preparar todos los
post para todos los días, así que de momento subiré sólo recomendaciones semanales y mi opinión sobre mis lecturas, serán post que iré dejando programados, no dispondré de tanto tiempo para publicar en grupos ni contestar a comentarios así que si algún día queréis preguntarme algo urgente mejor me dejáis un mensaje por las redes sociales. Espero acostumbrarme pronto a la nueva rutina y que así el blog se vea lo menos afectado posible.

Aunque es una muy buena noticia, me da pena dejar un poco de lado el blog pero las facturas hay que pagarlas así que toca ponerse delantal y gorra y a currar mucho. Y a ustedes queridos lectores del blog os doy las gracias por estar por aquí, por darme vuestro cariño y ánimo y ahora solo os pido paciencia en esta nueva etapa…

Nos leemos.

Besos XL…



¡Comparte con el mundo!

29 comentarios:

  1. Enhorabuena y no te preocupes, aquí vamos a seguir. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Qué notición!!!!!!! me alegro mucho por ti guapa, hoy en día tener trabajo es un lujo, es muy fuerte pero es así.... la hostelería es muy dura pero el trabajo es trabajo así que mucho ánimo y a tope :)

    Un besote

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienn!! Enorabuenaaaaaa por tu nuevo trabajo. Como esta la cosa, es una suerte poder gritarlo a los cuatro vientos, verdad? Por aquí vamos a seguir, así que tu no te preocupes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que buena noticia, me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Es una noticia estupenda. Felicidades por que el trabajo es lo primero =) Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia, enhorabuena, me alegro mucho por ti. Yo también salí del paro durante las vacaciones y no veas que alivio, aunque ahora no estoy en nada fijo, pero mejor eso que nada. No te preocupes por el blog, hay cosas en la vida que tienen mayor prioridad y pienso que tener un trabajo vale para dejar el blog un poco aparcado, yo no he tenido que hacerlo porque tengo horarios flexibles, pero si se me presenta la ocasión no me importaría disminuir el ritmo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!! espero que en el nuevo curro te vaya muy bien y dejes de lados esos miedecillos que tienes porque ya veras lo bien que te va a ir y pronto te haras con todo aquello. Animo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa! Es una gran noticia!! Espero que te vaya muy bien y no te preocupes por el blog. Aquí seguiremos todos tus seguidores al pie del cañón!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lorenaaaaa, es una súper noticia!!! Felicidades corazón!!

    Tu blog siempre estará aquí y nosotras también, y como dices las facturas hay que pagarlas y la obligación manda, así que lo primero es lo primero.

    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. BESOS ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegroo un montonazoo por ti!!!mil besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu trabajo guapa, no sabes cuanto te entiendo, desde que empecé yo a trabajar el mes pasado me pasa igual, pero bueno en cuestión de un tiempo te acostumbras y verás como sacas tiempo para todo. Ahora que dure mucho tu trabajo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa, me alegro un montón!!! Lo primero es el trabajo y cuando tengas tiempo el blog. Esperaremos tus reseñas y recomendaciones.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa! me alegro un monto, y por el blog no te preocupes, por aquí estaremos para cuando publique, el trabajo es lo primero. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Ahora toca adaptarse a los horarios, ya verás como una vez te adaptes puedes con todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu nuevo trabajo!!!
    Y aquí estaré pendiente de lo que subas al blog cuando puedas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese trabajo!!
    No te agobies demasiado, el blog debe de adaptarse a tu vida y no al contrario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ole mi loreeeee!!!! Te comooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena por el trabajo :) Yo también he tenido que dejar un poco de lado el blog por el mío, pero intento escribir cuando tengo un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo que te haya salido algo. No te preocupes que aquí estaremos para lo que haga falta. Un besado geme

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el trabajo, espero que te vaya muy pero muy bien. Descuida que todos comprendemos que tengas otras prioridades, nos estamos leyendo y cariños <3

    ResponderEliminar
  21. trabajo!!!??? Felicidades por él!!!! y ni te apenes por dejar el blog medio abandonado, conseguiste el sueño de muchos jovenes,trabajar!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Enhorabuena!!! Es una gran noticia, pues el momento que vivimos el tener trabajo es lo mejor que te puede pasar, así que tu no te preocupes por el blog pues lo primero es lo primero y aunque no estes tanto por aquí vamos a seguir leyendote igual que siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades!
    Que bien por ti, yo aún no me preocupo de eso, pero seguro estare a la mar de contenta cuando de grande consiga trabajo. Que mal que ya no puedas dedicar tu tiempo al blog, pero espero igual que te vaya muy bien en tu vida.
    Los mejores deseos desde acá.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Es una noticia fantástica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena wapisima espero que valla todo super y aqui seguir3mos leyendote

    ResponderEliminar
  26. Hola, antes de nada, un blog es para disfrutarlo. Enhorabuena por el trabajo y por aquí pásate cuando puedas que aquí estaremos esperando conocer tu opinión.
    Un besazo rubia.

    ResponderEliminar
  27. mucha suerte en tu trabajo nuevo!
    esperamos que vaya genial!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  28. Genial Lorena!! Me alegro un montón de que tengas trabajos. ^-^
    Y a ver si con esta nueva rutina puedo leerte más a menudo sin perder el hilo como puedes ver te comento muy de vez en cuando por falta de tiempo y casi siempre voy con tres o cuatro entradas más antiguas que la actual. Quizás al fin me ponga al día de todo. ^-^


    Muchisimas suerte en tu nueva rutina.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA