viernes, 27 de marzo de 2015

Cerrado Por Semana Santa.



¡Hola!

¿Cómo estáis?

Pues como habéis leído en el titulo vengo a informaros de que cierro por Semana Santa.  Como ya sabéis soy de Sevilla y aquí la gran mayoría de personas que vivimos en esta hermosa ciudad vivimos mucho la Semana Santa, aquí se vive de una forma muy especial.



Y este año si el tiempo me lo permite pienso disfrutarla muchísimo. Os invito a que alguna vez en vuestra vida si tenéis oportunidad vengáis y  conozcáis la Semana Santa de aquí porque es preciosa.



Si no ando muy liada a la vuelta os iré poniendo fotos y videos para los que sois de fuera podáis conocerla un poquito más.

Nos vemos cuando el sueño de los Sevillanos termine…

Besos XL.


miércoles, 25 de marzo de 2015

Lorena Sampedro Barbero.





Nació en Valencia en Agosto de 1981, aunque se ha criado en Madrid. Curso la E.G.B en el colegio público María Montessori en Móstoles (Madrid), donde ha vivido gran parte de su vida, hasta los diecinueve años, que se marcho a vivir a un pueblo a las afueras de Madrid (Quijorna). Siempre le ha motivado mucho la lectura es la mejor forma de soñar despierta y de cultivar la imaginación. Decidió escribir, “Mirando mi reflejo” Porque es una historia con la que cualquier persona puede sentirse identificada, es un proyecto que lleva tiempo en su cabeza, pero nunca se decidía a hacerlo, hasta el año 2012 que se propuso a sí misma no terminar el año, sin tener su proyecto, el cual ha iniciado y terminado con muchísima ilusión. Actualmente está llevando a cabo un bonito proyecto para ayudar a niños con síndrome de Rett, junto a más autores, un libro de poesías y relatos que os va a sorprender. 

El Amor Siempre Llama Dos Veces De Mencía Yano.



Titulo: El amor siempre llama dos veces.
Año de edición: 2015
Editorial: Tombooktu. 
Género: Erótica.
Paginas: 222
Precio: Digital 5’69 y Papel 12’95.

Sinopsis:

¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó con la huella imborrable y que nunca pudieron olvidar.Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado. Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?
Es una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual.

Mi opinión:

martes, 24 de marzo de 2015

Novedades, Secretos Compartidos De L. Marie Adeline.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os traigo una novedad del mes de Marzo. Lo bueno de este post es que si os entra el ansia por viva por leerlo no tendréis que esperar, porque ya está a la venta.

Hoy vamos a hablar de la novela Secretos compartidos de L. Marie Adeline. Salió a la venta el día 10 de Marzo, sale en la editorial Planeta, bajo el sello editorial Esencia. Es de género erótico, contiene 288 paginas y como siempre lo encontraremos en digital y papel. El precio en papel es de 14’90 y en digital 7’99.

50 Sombras de Grey.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Seguro que de maravilla.

Vamos con mi opinión sobre la peli.


Sinopsis:


Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 
Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James


Trailer:


Mi Opinión: 

Llevo para escribir este post desde el día que fui al cine, pero me daba mucha pereza escribirlo.

Os voy a dar mi opinión más sincera sobre la película y espero que nadie se me enfade.

lunes, 23 de marzo de 2015

#16. Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Como quiero que empecemos la semana con buena energía, os voy a recomendar una novela que os hará la semana muy llevadera. Es una historia muy bonita, en la que no encontraremos los típicos personajes de libros, con pasados oscuros ni nada de ese tipo. Es una novela romántica a más no poder, y mira que a mí me dan subidas de azúcar con novelas tan románticas, pero esta tiene algo tan especial que ni yo misma podría decir que es que me encanto, o si, pero mejor descubrirlo por vosotras mismas.

Os estoy hablando de…

Scarlett Butler.



Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterrizar en este mundo liteario.  Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento. Estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en lengua extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba la oposición y consigue plaza de funcionaria en el año 2005. Trabaja desde entonces en un colegio público de la Comunidad de Madrid. Ha realizado varios cursos relacionados con su trabajo y ha viajado al extranjero a seguir perfeccionado el idioma y su docencia. Actualmente trabaja en un colegio bilingüe de la localidad madrileña de  Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela se ha lanzado a escribir y autopublicar. Su primer libro “Desde el día en que te vi” se encuentra en la plataforma digital Amazon.


sábado, 21 de marzo de 2015

Tag Sugestoes.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un premio Tag. al que me ha nominado la guapa de Ainigriv autora del blog sabor a mujer, ¿Puede haber un titulo más bonito para un Blog? Yo creo que no. Muchas gracias guapa por nominarme, me ha encantado, aunque venga tarde, ya sabes que ando muy liada y tengo miles de post sin subir.



Vamos al lío.

Normas:

Presentar el blog que nos ha nominado.
Sugerir una comida, una serie, una película y un libro.
Nominar a 10 Bloggers.

Antes de empezar a sugerir comidas os diré que soy muy indecisa y quedarme con una cosa me es imposible, porque depende de cada día o momento me apetece una cosa o otra.

viernes, 20 de marzo de 2015

Estrenamos Nueva Imagen…


¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?
No miréis más, que no os habéis confundido de Blog, que estáis en el mismo de siempre.

Ya os conté por las redes sociales que el diseño del blog iba a cambiar y ahora voy a contaros esta gran aventura.

Aunque concia un poco a Susana ya que estamos las dos en el grupo de whatsapp del Club de las Bloggers Chachis había hablado muy poco con ella. Vi por la redes sociales que diseñaba blog , web y todas esas cosas de las que yo entiendo poco, por no decir nada. Directamente le abrí un privado para preguntar, porque aunque a mi blog le tengo mucho cariño, tenía una ganas tremendas de cambiar, pero antes tenía que preguntarle precio que no está la cosa para tirar cohete, cuando me dio la cifra de lo que cobraba me entro la risa pensaba que le faltaba un 0 o algo, pero no. Es que Susana es tan mona que solo cobra 10 euritos y yo pregunto ¿Quién no se atreve a tener un blog molón por esa cantidad mínima cantidad de dinero?

Una Noche TRAICIONADA De Jodi Ellen Malpas.





Titulo: Una Noche TRAICIONADA. (Segundo titulo de la saga Una Noche).
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Año De Edición: 2014.
Editorial: Planeta.
Paginas: 480.


Género: Erótica.

Sinopsis:

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...

jueves, 19 de marzo de 2015

Compras en Sabhores.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Para nadie creo que sea una novedad si digo que me encanta el té, creo que en las redes sociales queda bien claro que me encanta, ya que suelo subir fotos con mis libros, mis velas y mi té.



Hace unos meses me trajo mi madre de esta tienda un paquetito de Té Rooibos Digestivo que me encanta y me alivia bastante la pesadez de estomago que algunas veces tengo. Así que aprovechando que estaba por Triana entre para reponer este té y pecar con alguno más.




Pues vamos a lío, como esta compra la realice hace algunas semanas ya os puedo hablar un poco más de lo que me ha parecido cada uno de ellos y alguna cosa más que compre.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro.



Titulo: Bajo la luna del Amazonas.
Editorial: Tombooktu.
Género: Romance.
Año de edición: 2015
Paginas: 284.

Sinopsis:

Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrar disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella.
A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse a una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Pero lo que Melinda no sabe es que este viaje cambiara la vida por completo.El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.

Mi opinión:

martes, 17 de marzo de 2015

Productos Terminados VOL 2.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Como ya os conté en el anterior post de esta sesión fui acumulando productos que ya he terminado para iros poco a poco enseñándooslo.

Así que no me enrollo más que este viene cargadito.



Mencía Yano.




Es una escritora de cincuenta y dos años, casada y madre de dos hijos. Estudió Solfeo y Piano, y varios idiomas. Licenciada en Educación Social por la UNED.
Ha desempeñado diferentes cargos: maestra, monitora de ocio y tiempo libre, animadora socio cultural y ha impartido un Taller de Memoria para mayores durante varios años, hasta que se ha dedicado a tiempo completo a la escritura.

Esta es su segunda novela, tras la publicación de El invierno que nos cambió. En la actualidad está terminando de escribir su tercera novela, en gallego y castellano.


Puedes entrar en su web (Aquí).

Besos XXL... 


lunes, 16 de marzo de 2015

#15 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Pues como cada Lunes os traigo una nueva recomendación Semanal.

Para esta semana os vengo a recomendar una novela que leí hace bastante tiempo y que me lo pase pipa leyéndola. Es una novela fresca, divertida, perfecta para relajarnos y pasar unos ratos divertidos con su lectura.

Os estoy hablando de…

viernes, 13 de marzo de 2015

Utimas adquisiciones.

¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Como el nombre del post dice hoy os vengo a enseñar las ultimas compras que he realizado. Tengo muchos post de compras acumulados desde el mes de Diciembre, pero voy a ir subiendo post con las compras más reciente y poco a poco ir escribiendo y subiendo las compras más antiguas.

Y es que lo mío comienza a ser preocupante voy al Carrefour a comprar comida y salgo con cosas que no están apuntadas en la lista de la compra. Mi primera parada cuando entro en este establecimiento es la parte de los libros y hay cometo el primer pecado. Después sigo pecando por la parte de la ropa.

Pero en esta ocasión solo he pecado con los libros, a pues ahora que recuerdo también compre ropa interior, pero eso me lo reservare y no lo enseñare.



Mi intención era comprar Todo lo que desees de Mar Vaquerizo pero solo había dos y tenían paginas dobladas, así que no lo compre, ya lo cogeré en próximas visitas a Casa del libro. 

Una cosa que pasa mucho en el Carrefour de Camas es que la parte de Librería está muy desordenada y como los libros no llevan plastiquito ni nada, cosa que yo agradecería que llevaran, algunos se encuentran en mal estado. También pensé en coger el ultimo libro de Olivia Ardey pero no lo encontré.  

Quería coger solo un libro o como mucho dos, y me vine con tres, y ninguno son los que tenía pensado comprar en ese momento.

jueves, 12 de marzo de 2015

Banda Sonora De Tiéntame de Elena Montagud.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Pues hoy os traigo un post de los que a mí me gustan.

Como leéis en el titulo os traigo la banda sonora de la novela Tiéntame. Si habéis leído la reseña ya sabéis que me encanto (abajo os dejo el enlace para que podáis leerla) y que traiga música entre sus páginas ya sabéis que para mí es un gran punto a favor.



Como siempre os digo puede ser que me haya dejado alguna canción por el camino, ya sabéis me meto tanto es su lectura que se me pasa apuntar alguna canción.

No me enrollo más y os dejo la lista.

Segundo Premio Liebster Awards.

                
¡Hola Corazones!




Os traigo un nuevo premio que ha recibido el Blog, en este caso viene de la mano de mi compañera Vanesa, te lo agradezco mucho guapa, me hace mucha ilusión que otras compañera Bloggers me otorguen este tipo de premios, entre nosotras nos apoyamos y estos premios es un reconocimiento a nuestro trabajo.

Así que después de haber dado las gracias a Vanesa vamos con el premio.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Alguien que no soy de Elísabet Benavent.



Titulo: Alguien que no soy (I titulo de la trilogía Mi Elección).
Autora: Elísbet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Año de edición: 2015
Paginas: 423
Género: Erótico.

Sinopsis:

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

martes, 10 de marzo de 2015

Lydia Alfaro.


Escribe desde que era pequeña. La lectura y crear historias siempre han sido sus grandes pasiones. Comenzó a plantearse en serio la idea de dedicarse a escribir una vez cumplidos los veintitrés años, cuando abrió su primer blog literario y empezó a crear historias por capítulos que iban consiguiendo la aprobación de los lectores que la visitaban hasta conseguir un pequeño público fiel. 

Ha publicado relatos en diferentes antologías, además de publicar un trabajo en solitario en 2013, La vecina perfecta con bastante buena acogida en Amazon. 

Tiene escritas novelas de romance adulto paranormal, misterio paranormal y fantasía, pero las guarda a buen recaudo para seguir trabajando en ellas. 

Compagina la escritura con sus labores como redactora en el medio digital Pandora Magazine y, actualmente, prepara una nueva novela de género fantástico.



Novedades, Treintañera (y a mucha honra) De Amabile Giusti.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hoy os voy a hablar de una novela que he visto por las redes sociales y que ha llamado bastante mi atención.

Salió a la venta el día 24 de febrero y ese mismo día la vi por las redes en un principio intente no prestarle mucha atención, ya que tengo miles de lecturas pendiente y mi pobre cartera ya no se puede permitir comprar nada más este mes. Pero su portada me llamaba y al final fui a buscar información en la web de Planeta.

lunes, 9 de marzo de 2015

#14 Recomendación Semanal…


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy pero que muy bien.

Estrenamos semana y como no puede ser de otra manera os traigo una nueva recomendación.

Esta lectura estoy en dudas de si recomendarla o no, pero como para gustos los colores yo la dejo y quien le llame la atención pues que la lea.

A mí me gusto. En un principio me costó un poco meterme en la historia pero poco a poco me fui enganchando, si es cierto que para mi parecer le sobran alguna que otra página, vamos que la historia es un poquito larga y quizás para mi gusto no da para tanto. Pero al fin y al cabo me gusto, si es cierto que después leí el anterior libro de la autora y me gusto más que este.

Os estoy hablando de...

domingo, 8 de marzo de 2015

1º Premio Dardos.



Dicen que más vale tarde que nunca. Como ya os dije en anteriores premios tengo muchos acumulados y poco a poco me estoy poniendo al día.

En este caso os traigo mi primer premio Dardos que me a nominado Lunnaris. Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio. Un besazo guapa

¿Qué son los premios Dardos?

sábado, 7 de marzo de 2015

Colaboración con TOMBOOKTU.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Os traigo una noticia, que digo una noticia, un notición que quiero contaros a todos. 

Voy a colaborar con la editorial Tombooktu.




 Después de varios correos por mi parte y por parte de la empresa, hemos llegado a un acuerdo. Voy a colaborar con ellos mensualmente. Ellos me mandaran unos libros que yo leeré y como siempre os daré mi opinión más sincera.

Estoy muy contenta de colaborar con ellos, ya que en varias ocasiones he colaborado con algunas escritoras de su editorial.

El día 3 de este mes mande toda la información a la editorial y estoy a la espera de recibir las cositas. Ya os iré enseñando todo.

Pero escribiendo este post, ayer me llego el paquete así que aprovecho para enseñaros lo que me llego. 



Como veis me llegaron dos libros. Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro y El amor llama siempre dos veces de Mencía Yano. Ya subiré reseña cuando los Lea. 

Desde aquí quiero dar las GRACIAS por si me lee en algún momento a Raquel Jiménez por haber resuelto todas mis dudas y haberme tratado tan bien. Mil Gracias a ti y a la Editorial.

Un beso…




viernes, 6 de marzo de 2015

Presentación de Sígueme la CORRIENTE en Sevilla.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla.



Aunque vengo con unos días de retraso ya que este post lo pensaba subir el mismo día de la presentación, me ha sido imposible ni escribirlo ni subirlo.

Os cuento Megan Maxwell el Miércoles día 4 presento en mi ciudad su ultima novela Sígueme la corriente en la Librería Beta de la calle Sierpes.



Carmina y Amén.


Sinopsis:

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija Maria de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.


Trailer:



Mi opinión:


No sé muy bien como comenzar a hablaros de esta película.

Tan odia por algunos y tan querida por otros.

Si la primera me gusto, la segunda me ha encantado.

Algunos la catalogan como una película vulgar (y yo no le encuentro esa vulgaridad por ninguna parte). Supongo que la vulgaridad será como la belleza, que depende de los ojos que lo miren son de una manera u otra.

jueves, 5 de marzo de 2015

Un amor casi perfecto De Astrid Gallardo.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Astrid para ver si me podía mandar un dossier para darme a conocer su nueva novela. Y hasta hoy no he tenido la oportunidad de dárosla a conocer a ustedes, aunque quizás alguna o alguno ya la conocéis.

Un amor casi perfecto sale bajo el sello editorial Naruko Ediciones, contiene 386 páginas y su precio es de 18´70.



Sinopsis:

Adri parece tenerlo todo, es guapa e inteligente y tiene cinco amigas que se apoyan incondicionalmente entre sí, pero su obsesión por la perfección condiciona excesivamente su vida. Busca siempre el vestido perfecto, el trabajo perfecto, la frase perfecta y, por supuesto, el hombre perfecto. ¿Existe una vida perfecta?

Me parece que puede ser una novela muy divertida. Aun no la tengo ni la he leído, así que no os puedo decir nada más de ella. Bajo mi punto de vista creo que puede ser una buena lectura y muy entretenida, así que si hay alguien por estos lugares que la haya leído que deje un comentario abajo contándonos algo más.

Muchas gracias Astrid por mandarme toda la información.


Besos… 

Hablemos De…



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os vengo a presentar una nueva sección en el blog. Llevo días dándole vueltas y me he decido a crearla, hay que ver como soy, con la de cosas atrasadas para el blog que tengo y no dejo de inventarme más.

Muchas de ustedes, digo muchas porque todas las que me habéis preguntado sois chicas, así que no enfadarse si hay algún chico por la sala, a lo que iba que empiezo a liarme. Me habéis preguntados que si tal producto funciona, que como me va y cosas así.

Pues como no sabía muy bien cómo hacerlo si contestando a los mensaje de forma individual o hacerlo para todas por si hay alguien más a quien le interese y no me ha preguntado.

Y como no sabía muy bien en que sitio del blog catalogarlo, por mi manía de tenerlo todo en su sitio ya sabéis. Pues he decidido crear un apartado para ese tipo de post.

En un principio creo que va a ser o bien para productos de los que os quiera hablar o de algún tema de la vida en que el que me quiera poner profunda.

No tengo muy claro como los iré haciendo ( Soy indecisa por naturaleza) aunque siempre me hago unas plantillas con cada tema del blog para siempre llevar el mismo orden y hacerlas de las misma manera, pero al final nunca les echo cuenta ( A mi espíritu rebelde no le gustan las normas).

Bueno corazones pues como buena organizadora del desorden, ya me he comprado una libreta en la que apunte su nombre Hablemos De…
para no olvidarme de las cosas que me pedís y para yo ir las apuntando y buscando información e ir apuntando mi propia opinión de cada cosa. Así que si queréis que os hable de algo en concreto, de algún productos que veáis por las compras o sabéis que utilizo no tengáis miedo y pedírmelo como siempre tanto en comentarios, como en mensajes privados por la redes o por correo.


Un beso enorme y que paséis un gran día. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Herido De Verónica Valenzuela.

Añadir leyenda

Titulo: Herido.
 Autor: Verónica Valenzuela.
Editorial: De Librum Tremens.
Año de Edición: 2015.
Páginas: 268.

Sinopsis:

En la sociedad actual donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake en un monstruo.
Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en el verano de 1991 fue apresado en su última misión a Irak. Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y doloras secuelas de por vida.
Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores.
Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarle a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias.
¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?

martes, 3 de marzo de 2015

Astrid Gallardo.



Astrid Gallardo es economista, Executive MBA, deportista, escritora y, sobre todo, madre de dos adolescentes. Su vida profesional se ha centrado en los departamentos financieros de diversas empresas para las que ha trabajado y en la gestión de otras que ha fundado, algo muy alejado de su faceta como autora, que comenzó en mayo de 2011. Tras el éxito de “Las 2 vidas de Lucía”, Ediciones Nakro publica su esperada novela “Un amor casi perfecto”.

Enlaces de Interés:

Web de la autora (Aquí)



#8 Cómo Voy Hoy...


¡Hola Amores!

¿Como estáis? Espero que muy bien. 

Pues vamos con un nuevo post sobre Cómo Voy Hoy.

En este caso llevaba un outfit de Domingo familiar, tenía un almuerzo con la  familia en Villa Nati (Vamos en casa de mi tia), si lo lees tita, un beso enorme. Por cierto estas fotos son de antes de Navidades, así os hacéis una idea del retraso que llevo en el blog. 

Pues vamos al lío.



Ya sabemos como es mi cámara, una caca y no se puede apreciar el maquillaje, pero yo os lo resumo. Llevo corrector para tapar las imperfecciones, mi base de maquillaje, un poquito de polvos de sol y colorete en color coral de una paleta de Zoeva. En los ojos llevo un ahumado en tonos marrones, delineado en negro y mascara de pestañas. Aunque en la foto aún no tenía pintado los labios utilice un lápiz rojo pero muy difuminado no quería labios resultones y encima un brillo. Y de olor A Mi Aire de Loewe.




Camisa de la tienda El Baúl De Botero, la compre más o menos en Abril de este año pasado, no creo que este en tienda ahora, pero seguro que encontráis cosas monas en esa tienda. De todas formas este tipo de camisas las podéis encontrar en otra tienda. A mi esta se me ha quedado un poco grande, pero aun así me la sigo poniendo. Me siento cómoda con este tipo de camisas sueltecitas y son perfectas tanto para ir informal con vaquero y unas converse o más formal le metes unos taconazos y a ir levantando suspiros por la calle. Llevo más cositas de esta tienda para saberlo seguir leyendo.

214 GRACIAS…



¡Hola Corazones!



¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien.


El Sábado puse un estado en Facebook diciendo que me faltaban tres suscriptores para llegar a los 200 y que estaba asombrada de lo que había crecido el blog. De madrugada recibí un mensaje mientras disfrutaba del Sábado noche diciéndome que ya había llegado a esa cifra, me hizo mucha ilusión saberlo, así que GRACIAS Rocío por avisarme.

Mi sorpresa fue que al despertarme el Domingo y entrar en el blog la cifra había crecido y más ilusión me hizo. Pero mi sorpresa aun más grande es cuando entro hoy y veo que hemos llegado a los 214. Me he quedado sin palabras.

lunes, 2 de marzo de 2015

#13 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues como cada Lunes comienzo la semana haciendo una nueva recomendación semanal. Y es que ya llevo 13 semanas haciéndolo, que bueno numero, si hay alguna supersticiosa en la sala se estará acordando de mi pero bien. Pero es que el 13 es un numero que tanto a mi padre como a mi familia por parte paterna gusta mucho, ya veis, ellos son cero supersticiosos.

Ya sabéis que me encanta liarme en los post y este no iba a ser menos. Y es que con las recomendaciones semanales me pasa una cosa y es que hay veces que os recomiendo libros que leí hace tiempo y al escribir el post siempre me dan ganas de volverlo a leer y en la recomendación que os vengo a hacer hoy me pasa eso. Recuerdo lo básico de la historia pero no recuerdo todo al detalle. Sin ningún tipo de duda sé que cuando baje mi lista de lecturas pendientes lo volveré a leer, aunque esa lista no se qué tiene que nunca baja, siempre aumenta.

Recuerdo que es una historia que me mantuvo enganchada desde el principio, me encantaron los personajes y una canción que hay entre sus páginas que mucho tiene que ver con la historia. A todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado os estoy hablando de…

domingo, 1 de marzo de 2015

Tiéntame Sin Límites de Elena Montagud.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una novedad.

Aunque no hay día exacto para su salida a la venta, cosa que lo hace más interesante. En la primera semana de Marzo sale a la venta el segundo volumen de la trilogía Tiéntame de Elena Montagud.



Como ya sabéis sale bajo el sello editorial Tombooktu y como siempre en dos formatos digital y papel. La podréis adquirir tanto en Librerías físicas u online o en Amazon.

Pensaba que se me iba a hacer más larga la espera, pero con tanta lectura pendiente se me ha pasado el tiempo volando. Estoy deseando tenerla entre mis manos, como sabréis las o los que habéis leído mi reseña sobre Tiéntame me encanto, así que estoy deseando  leer Tiéntame sin límites y saber más sobre Sara, Abel y Eric.

Enlaces de Interés:

Biografía de la autora (Aquí)

Reseña Tiéntame (Aquí)


Besos Tentadoras…