viernes, 22 de mayo de 2015

El secreto de Emma de Marta de Diego.


Título: El secreto de Emma.
Autora: Marta de Diego.
Editorial: GRAM NEXO EDITORIAL.
Páginas: 120.
Año de edición: 2014

Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no sólo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se dará cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Mi Opinión:

Emma es una mujer de 43 años, que lleva veinticinco años casada con Alejandro, pero su relación ya no funciona. No es feliz, quiere a su marido pero ya no está enamorada de él. Tiene dos hijos, Izan e Íñigo. Un día sale de marcha con sus compañeras de trabajo por la noche Madrileña, y esa noche hará que cambie su vida, en una discoteca conocerá a Eloy, y Emma se permitirá dejarse llevar por el morbo y tendrá una noche llena de pasión.

¿Sera sólo una noche?  ¿Conseguirá Emma olvidar su noche de pasión? ¿Qué pasará con su matrimonio?

jueves, 21 de mayo de 2015

#3 Colaboración con Tombooktu.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Como ya sabéis colaboro con esta editorial desde hace algunos meses, son un encanto y me tratan súper bien.


Os vengo a enseñar los últimos libros que me han mandado, así vais viendo cuales serán mis próximas lecturas.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Siete Cero Dos de Paloma Aínsa.


Título: Siete cero dos.
Autora: Paloma Aínsa.

Editorial: Esencia. 
Año de publicación: 2015.
Páginas: 346.
Precio: Papel 14.90 Digital 4.74

Sinopsis:

Emma es contable. Su vida, ordenada y tranquila, transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se limita a cuatro amigas y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significado algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer demasiadas promesas. Sin embargo, algo ocurrirá esa noche que cambiará sus vidas para siempre.
Una comedia romántica fresca y divertida que leerás con una constante sonrisa en los labios.

Mi opinión:

Emma es una contable de 32 años que vive en Valencia. El día de sus 32 cumpleaños sale a celebrarlo con sus inseparables amigas Sara y Rita, y en un bar conocerá al famoso actor John Davies. Aunque en un principio Emma no se acerca a él, a lo largo de la noche tendrá un tonteo. La tensión sexual entre ellos culminará en la suite siete cero dos, aunque en un principio piensan que es una historia de una noche, algo pasará en la habitación siete cero dos que les cambiará la vida para siempre.

martes, 19 de mayo de 2015

Tercer Grado…

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?

Os vengo a presentar una nueva sesión. Aunque hoy es la presentación oficial, esta nueva sesión ya me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. La idea surgió hace un tiempo, pero yo y mi boca, o mejor dicho mis dedos, lo comentaron donde no debía y alguien se me adelantó… En un principio la cosa me mosqueó tanto que decidí no hacerlo, pero muchas de las personas que lo sabíais porque me habían pedido que hiciera entrevistas, y sabíais de mi nueva idea me habéis dado tanta lata que he decidido retomarla aunque de una manera distinta. Pero antes os voy a ir explicando…

Hay escritores y lectores del blog que me decían, ¿Lorena por qué no haces entrevistas? y mi contestación siempre era la misma, Soy muy mala periodista, no me gusta preguntar, prefiero que me cuenten lo que quieran sin preguntar. Pero un día de estos en los que me da por pensar en cosas locas me dije, ¿Y por qué no hacer entrevistas?  ¿Y por qué no hacerla de manera distinta?… y así nació el TERCER GRADO.


¿Cuántas veces no preguntamos cosas a las autoras por vergüenza o porque pensamos que no nos van a contestar? Sé que a muchas que pasáis por aquí os pasa ya, que me soléis preguntar a mí para que yo les pregunte a ellas, pero esto ya se va a acabar porque el TERCER GRADO lo vais a hacer vosotros, los lectores del blog.

¿Cuántas veces a los autores les gustarían saber la opinión de los lectores y no saben cómo preguntar? Pues para eso también está el TERCER GRADO.

Conchi Liébana.



 Es estudiante de psicología y escritora. Apasionada de las letras, ha quedado finalista en varios concursos literarios: Microrrelato seleccionado en el II Concurso de Microrrelatos Falleros (2013); Relatos seleccionados en el I Concurso Sant Jordi (Abastsocial.com); Diploma en el I Certamen Literario de Diario de Mujeres (2013) en la categoría de poesía; Relato seleccionado para la publicación en el libro Retales Eróticos 2013.  Ha publicado una novela: Los ángeles también lloran y una antología de relatos: Paréntesis para el dolor. 

lunes, 18 de mayo de 2015

#23 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Pues como viene siendo habitual cada Lunes os vengo a recomendar una nueva lectura para haceros la semana más llevadera.

Y la lectura recomendada de esta semana es…

Alba Canal.





Se llama Alba, aunque por internet la conocen como Clover, y precisamente por eso creo su blog titulado El cuaderno de Clover.
Nació en un pueblo cerca de Barcelona donde actualmente reside con su novio y su conejita que a la que ama con locura. Es licenciada en derecho y ya durante la universidad empezó a acumular un montón de relatos. A raíz de eso, después de muchos años y sin atreverse a nada, un día de limpieza por casa le dio un no se qué y se decidió a darle voz a través de su blog.
Con ese mismo afán ha surgido la que de momento es su primera novela: La constelación perdida, que a diferencia de los relatos que podéis encontrar en su blog es un proyecto de fondo y del que más orgullosa se siente.

viernes, 15 de mayo de 2015

3º Premio Dardos.

¡Hola Corazones!

Os traigo un nuevo premio que ha recibido el blog. Es el tercer premio Dardos que recibo, en esta ocasión me lo ha otorgado Claudia , mil gracias guapísima, os invito a pasar por su blog.




Condiciones del premio Dardos:



Incluir en la entrada la imagen del Blog.

Mencionar y enlazar con la persona que te la otorgado el premio.

Nominar y enlazar a 15 Blogs que se merezcan ese mismo reconocimiento.






Mis nominados son:

jueves, 14 de mayo de 2015

Magnolias para Andrea De Mencía Yano.



Título: Magnolias para Andrea.
Editorial: Tombooktu. 
Año de publicación: 2014.
Género: Erótica.
Páginas: 267.
Precio: Papel 12.30 Digital 5.89

Sinopsis:

Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su estilo de vida.
Pablo sólo sabe que Andrea ha dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa.
Con la convivencia, sus vidas dan un giro de 180°. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían imaginado.

Mi opinión:

Paloma Aínsa.



Nació en Catarroja (Valencia) en 1974, pero reside en Gandía desde principio de los ochenta.
Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia y a los poco meses empezó a trabajar en prevención de drogodependencia en el Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Gandía. Allí impartió cursos y talleres sobre el peligro del consumo a estudiantes y a profesores, y ayudó a organizar diferentes actividades relacionadas con la prevención.
La labor del equipo al que pertenecía fue premiada en varias ocasiones, entre ellas en 2002, con el premio Reina Sofía contra las Drogas, convocado por la Cruz Roja Española.
Actualmente es contable y trabaja desde casa, lo que le permite cierta libertad para poder hacer lo que más le gusta: escribir.
Está casada y tiene dos hijas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hermosa Locura de Isabel Acuña.



Título: Hermosa Locura (I serie un amor para siempre).
Año de publicación: 2015
Páginas: 288.
Precio: Papel 9.11 Digital 3.51

Sinopsis:

Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos en una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hostelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la  suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentarse al pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
Mi opinión:

Julia y Nick han vivido un apasionante amor de juventud que terminó por culpa de un malentendido. Siete años después Nick vuelve a aparecer en la vida de Julia y viene dispuesto a recuperarla, pero ya todo ha cambiado, nada es como antes, Julia ya no es esa chiquilla alegre y lo peor de todo está comprometida ¿Será capaz Nick de derribar los muros que la separan de ella?

Primero y antes que nada quiero darle las gracias a Isabel por haberme mandado su novela.

martes, 12 de mayo de 2015

Banda Sonora de Sígueme la CORRIENTE de Megan Maxwell.

¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Ya sabéis que Megan es de mis escritoras preferidas, sus libros me gustan por muchos motivos pero uno de ellos es porque entre sus páginas siempre encuentro mucha música. Y Sígueme la corriente trae y mucha.


Así que comencemos... 

Treaure de Bruno Mars.




Delirio de Luis Miguel.

El Azar no se llora de Alonso Barán.

¡Hola Corazones!

Os traigo una novedad, aunque es este caso ya lo podéis encontrar en librerías ya que salió a la venta a finales de Abril.


Paginas: 370.
Editorial: Divalentis. 

Sinopsis:

El azar no se llora es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer. Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque.
Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformara en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán en Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

lunes, 11 de mayo de 2015

#22. Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!

Otro Lunes más os vengo a recomendar una nueva lectura y la de esta semana es muy especial para mí.

Fue una novela que disfrute como hacía mucho que no disfrutaba, una novela que está en mi estantería preferida y en esa estantería solo hay dos novelas. La escritora me encanta, escribe de una forma que haces que devores sus libros. Es una novela de amor, de liberación y aunque sea una historia dura es una historia increíble.

La recomendación de esta semana es…

Herido de Verónica Valenzuela.




Sinopsis:

En la sociedad actual donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake es un monstruo.
Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en el verano de 1991 fue apresado en su última misión a Irak. Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y dolorosas secuelas de por vida.
Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores. Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.
Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarse a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias.
¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?



Espero y deseo que disfrutéis mucho de esta novela.

Besos XL…


Enlace a compra:

sábado, 9 de mayo de 2015

Antología amor de verano‏.

¡Hola Corazones!
Hoy os traigo un post muy diferente. Mi amiga y gran escritora Maika Sánchez esta organizando una nueva antología.


Debido al éxito de la Antología Flechas de Cupido, ha decidido organizar otra antología de relatos románticos que ocurran en algo tan tentador como el verano, dan ganas a que sí,  todos los relatos participantes serán incluidos en una Antología cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación española contra el cáncer de mama, asociación con la que está en deuda ya que su madre murió de cáncer y le encantaría colaborar con ellos.
A continuación os dejo las bases espero que os guste la idea y deis mucho a las teclas y nos deleitéis con historias preciosas, todo por esta preciosa causa.
Bases:

2º Premio Mejores Amigas Blogger.

¡Hola Corazones!

Pues vamos con otro premio en este caso el premio me lo ha otorgado el Blog Sabor a mujer, mil gracias guapa, os invito a todos a pasar por su blog.



Las reglas son:

Nominar a 10 Blogs.

Seguir a quién te ha nominado.

Responder a 5 preguntas.





Preguntas:

Una cosa que cambiarías de tú situación actual:
Mi situación laboral, como ya sabéis estoy en el paro y desesperada porque no me sale trabajo.

¿Qué no perdonarías nunca?

La hipocresía, la mentira y la traición.

Tú disfraz perfecto ¿Cuál sería?
Creo que un disfraz de época típico que vemos en las series y en las películas.

¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Me gustaría pensar que si, pero en los tiempos en los que estamos y lo que mis ojos ven y mis oídos escuchan no creo en el amor para toda la vida.

Una canción que sea importante en tu vida:
Son muchas pero como solo se puede poner una…



Mis nominados son...

viernes, 8 de mayo de 2015

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sangre y Corazón De Alexandra Manzanares Pérez.


Titulo: Sangre y corazón.
Editorial: Éride. 
Año de publicación: 2011
Paginas: 491.
Precio: Papel 25 euros Digital 4 euros.

Sinopsis:

Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barrancones. En aquellos cuarenta kilómetros cuadrados el mundo de los seres humanos dio paso al de los animales. Un lugar donde los castigos formaron parte de la rutina diaria y la supervivencia se convirtió en la única meta. Preguntar estaba prohibido y en su lenguaje no existía la palabra esperanza. Los inconformistas intentaron escapar y acabaron en una fosa común y los resignados trataron de adaptarse al rol que les habían asignado viviendo en un mundo donde sólo el azar los dejaba seguir respirando. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron. Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.

Mi opinión:

martes, 5 de mayo de 2015

2º Premios Dardos.

¡Hola Corazones!

Estoy intentando ponerme al día con todos los premios que ha recibido el blog, así que intentare todas las semanas subir alguno.

En este caso vengo con un Premio Dardos es el segundo que recibe el Blog y estoy muy contenta. Este premio me lo otorgo el Blog Mi Rincón de Salud y Belleza, mil gracias guapa os invito a todos a pasar por su Blog.




Los Premios Dardos se otorgan entre  Bloggers y se premia la dedicación, la constancia y el esfuerzo de mantener un bog.






Normas:
Se tiene que nombrar y enlazar el Blog que te nomina.
Nominar a quince Blogs.
Incluir la imagen de este premio en el blog.




lunes, 4 de mayo de 2015

#21 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!

Para esta semana os traigo una recomendación calentita.

Es el primer título de una trilogía que me encanto, aunque hubo momentos que me puso de los nervios. En el descubrí a la autora y tengo que decir que me enamoro su pluma.

La recomendación de esta semana es…

Seducción de Jodi Ellen Malpas.



Sinopsis:

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O’she. Unos libros absolutamente adictivos, una nueva historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer… ¿te apunta a vivir la en tu propia piel?

Espero que disfrutéis mucho de esta novela, aunque dudo que alguien todavía no la haya leído.

Besos XL…


Enlace a Compras: 


viernes, 1 de mayo de 2015

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble De Alba Corpas.


Titulo: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.
Autora: Alba Corpas.
Año de publicación: 2015.
Paginas: 413.
Precio: Papel 14.16 Digital 4.74

Sinopsis:

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una revista de moda más importante del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella y Lily se ve obligada a despedirse de una vida teñida de color de rosa. Adiós, tarjeta de crédito; hola, cola del paro y estrecheces varias.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Ensaladillas, y con su peculiar familia, formada por una madre metomentodo, un hermano que no se cansa de restregarle sus éxitos profesionales y una cuñada un tanto viperina. Y por si esto no fuera ya suficiente (que sí lo es), todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.
Llegados a estos extremos, ¿no será mejor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Mi opinión:

Primero y antes que nada quiero agradecer a la editorial por haberme mandado el ejemplar.