martes, 30 de junio de 2015

Banda sonora Siete Cero Dos de Paloma Aínsa.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla.

Hoy os vengo con un post de una sección que tengo bastante olvidada y que espero ir recuperando poco a poco ya que son unos post que os gustan mucho. Pues como el titulo dice vengo con la banda sonora de la novela Siete Cero Dos de Paloma Ainsa una novela que devore y que me gusto, como siempre os digo puede que se me haya pasado alguna canción así que si es el caso perdonarme.

Vamos al lio…

lunes, 29 de junio de 2015

#28 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Un lunes más vengo dispuesta a hacerlos la semana más llevadera con una nueva lectura. Para esta semana he elegido una novela erótica ya sabéis que es un género que me encanta y esta novela me gusto muchísimo.

S.E.C.R.E.T. DE L. MARIE ADELINE.


Sinopsis:

UN CLUB SECRETO DIEZ FANTASÍAS SEXUALES DIEZ APRENDIZAJES.
Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivadora. Debe despertar en ella un autentico deseo de hacerla realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

viernes, 26 de junio de 2015

Ganadora del sorteo de Herido De Verónica Valenzuela.

¡Hola Corazones!



Vamos con el número premiado.  

TRAILER, un triple definitivo de Alma Gulop.




Título: TRAILER, un triple definitivo (Nº 1 Colección SportBooks).
Autora: Alma Gulop.
Editorial: Asociación ALFIL.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 167.
Precio: 0.99

Sinopsis:

Primera novela de la colección SportBooks.
Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, en su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto por descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

Booktrailer:



Mi opinión:

Naiara es periodista de una revista del corazón, su jefe le pone un ultimátum, o consigue la exclusiva del año o será despedida de la revista. Su trabajo durante un mes es convertirse en la sombra del famoso jugador de baloncesto Adán Rubio y encontrar algo tan jugoso que ninguna revista haya conseguido nunca. Pero lo que no espera Naiara es que el famoso jugador es el mismo que le partió el corazón hace doce años dejándola sin ningún tipo de explicación.

jueves, 25 de junio de 2015

Malenka Ramos.





Nacida en Asturias, compagina la escritura con un pequeño negocio de Bellas Artes en Oviedo, su ciudad natal. Autora de la trilogía erotica más polémica, Venganza, la autora nos sorprende esta vez con Garden Manor. Juega conmigo, una elegante y sofisticada historia, de amor y erotismo, destinada a convertirse en un best seller.

miércoles, 24 de junio de 2015

Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervías.


Título: Te enamoraste de mí sin saber que era yo.
Autora: Patricia Hervías.
Editorial: Zafiro (Planeta)
Año de publicación: 2015.
Páginas: 138.
Precio: 1.89

Sinopsis:

¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de un web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual con quien no ha sido del todo sincera…

Booktrailer:



Mi opinión:

Lucía tiene una relación con Gonzalo, pero su relación no pasa por el mejor momento, él parece que sólo la quiere para mostrarla como trofeo y nuestra protagonista tiene la sospecha de que él le es infiel, pero hasta que una noche lo pilla con una chica en los baños de una discoteca no decide acabar su relación.

martes, 23 de junio de 2015

Premio Excellente.

¡Hola Corazones!

Vamos con otro premio. El premio Excellente me lo otorgo el Blog Las rosas de Venus, mil gracias guapa os invito a todos a pasar por su blog.


Normas:

Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir un premio. 
Poner la imagen del premio. 
Nominar a otros 10 Blogs. 
Seguir al blog que te ha nominado. 



Pues estos premios me hacen muy feliz y sobre todo me dan mucha fuerza para seguir, como todos sabéis estos premios no los otorgamos de unos bloggers a otros y para mi es muy grande que un compañero valore mi esfuerzo y dedicación en el blog.

lunes, 22 de junio de 2015

#27 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!

Un Lunes más no falto a mi cita y la novela que os vengo a recomendar esta semana es una novela muy romántica, misteriosa y de un escritor que me encanta.

Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau.



Sinopsis:

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte de París. Acostumbrarse a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor… sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tanto detalle conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona… ¿o tal vez sí?Evidentemente, el destino tiene otros planes…
 Como ya os he dicho me encanto esta novela, la devore tenía tanta intriga por conocer quién era la misteriosa mujer que se escondía en las notas y correos que no paraba de leer. Espero que disfrutéis mucho de su lectura, de el autor también he leído La sonrisas de las mujeres y me encanto ¿Me recomendáis algún libro del autor?

viernes, 19 de junio de 2015

El Precio Del Amor de Kris L. Jordan.




Título: El precio del amor.
Autora: Kris L. Jordan.
Páginas: 171
Año de publicación: 2014

Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.
Booktrailer:



Mi Opinión:

Alicia es española. Por culpa de la crisis y las deudas acumuladas se tuvo que ir a Nueva York. Gracias a su amiga Lex consigue un trabajo por la mañana, limpiando una casa. El día que va a su entrevista de trabajo se topa con un pijo en el parking con el que tendrá una bronca monumental.

Cinco minutos después Alicia se topa con el pijo del parking y lo mejor de todo es que es su nuevo jefe. Si en un principio le pareció un simple pijo, empieza a comprobar que además es, egocéntrico, maniático, excéntrico, pedante y un sinfín de calificativos nada bonitos. Pero poco a poco irá conociendo un hombre que nada tiene que ver con lo que ella creía.

miércoles, 17 de junio de 2015

Tiéntame Sin Límites De Elena Montagud.



Título: Tiéntame sin límites. (Trilogía Tiéntame II)
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2015
Género: Erótica.
Páginas: 398.
Precio: Papel 15,16 Digital 7,59

Sinopsis:

Unas fotos robadas. Un misterioso tatuaje, un pasado que siempre retoma. Traición, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad y secretos.

Mi opinión:

Primero y antes que nada quiero darle las gracias a la editorial por mandarme el ejemplar.

Siempre suelo hacer un pequeño resumen sobre la historia que nos encontraremos en el libro, pero esta vez no lo haré porque sería hacer un gran SPOILER para las personas que no han leído la primera parte aún (no se a que estáis esperando para leerla), ya sabéis que no me gusta desvelar mucho. En este segundo título de la trilogía veremos más la vida en pareja de Sara y Abel, ya sabéis con sus idas y sus venidas.

lunes, 15 de junio de 2015

#26 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Esta semana os traigo una novela con la que me reí mucho leyéndola es cierto que quizás esperaba un poquito más de la historia pero aun así me encanto y me divertí mucho leyéndola. 
La lectura para esta semana es…

viernes, 12 de junio de 2015

No me debes nada de Conti Constanzo.




Título: No me debes nada.
Autora: Conti Constanzo.
Editorial: Esencia.
Año de publicación: 2015.
Género: Romántica Contemporánea.
Páginas: 507.
Precio: Papel 16.90 Digital 6.64

Sinopsis:

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana, que se ha sometido a una operación estética que se ha complicado de manera inesperada. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez la atrae profundamente y le remueve sentimientos que ya creía olvidados.
La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entienden de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobretodo dentro de la familia de José Ignacio.


Mi opinión:

Antonia tiene 28 años y trabaja como secretaria, una noche recibe una llamada y tiene que ir a Buenos Aires. La loca de su hermana Francisca ha ido a hacerse una operación estética en otro loco intento por encajar  y gustar más a su futuro marido, pero en la operación ha surgido una complicación y como consecuencia Antonia una vez más tiene que ejercer de hermana mayor y cuidar de Francisca.

En el aeropuerto tendrá más de un encontronazo con José Ignacio, un hombre que está para mojar pan, pero ella lo detesta con todas sus fuerzas. Pero como ya sabemos que al destino le gusta jugar con nosotros, se volverán a reencontrar en el hotel y él le invitará a cenar, el consejo que le da su hermana Francisca es que salga con él y de una vez se quite las telarañas de entre las piernas pero Antonia no es así ¿O sí?

jueves, 11 de junio de 2015

Novedades En la boca del lobo de Dona Ter.

¡Hola Corazones!

Hoy os traigo un poquito de información sobre un libro que estoy deseando de tener entre mis manos. La novela sale a la venta el día 21 de Junio y yo seré de las primeras en estar en Amazon para comprarlo en papel, la historia sé que me va a encantar ya que he tenido la gran suerte de saber algunas cosillas y la portada más bonita no puede ser nada más verla me acorde de la reina de las portadas que seguro que todos conocéis a mi gran Patri del Blog Los libros de Pat.

EN LA BOCA DEL LOBO.



Sinopsis:

El problema de creen en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tu enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de cinco años, fotógrafa y con infinitas ganas de encontrar su alma gemela.
Ha perdido todo el control de su vida. Dos casanovas que se empeñas en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma…  Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas;Si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?

Conti Constanzo.



Nació en 1978 en Santiago de Chile, ciudad en la que vive actualmente.
Descubrió su pasión por los libros de pequeña, cuando veía a su abuelo leerlos y atesorarlos con si vida. Cada ejemplar de su biblioteca debía cumplir un único requisito para estar ahí: haber sido leído.
Desde siempre había contado historias y cuentos en los que, por supuesto de alguna u otra forma, ella actuaba como protagonista.
Pero, a pesar de que le encantaba escribir, nunca se había decidido a hacerlo, hasta que un día llegó a sus manos un libro cuya escritura la enamoró y comenzó su primera novela, a la que le han seguido otras que intentan ver la luz.
Aunque es difícil de creer, su vida es como una novela en la que sí participas activamente y con la que nunca deja de sorprenderse.
Romántica empedernida, es esposa  y madre de tres hijos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Garden Manor Juega Conmigo de Malenka Ramos.


Título: Garden Manor Juega Conmigo.
Autora: Malenka Ramos.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2015.
Género: Erótica.
Páginas: 286.
Precio: Papel 16.15

Sinopsis:

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego… Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo  atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevara su inquietante juego?



Mi opinión:

Jonás es periodista, cuando termino la carrera juró recorrer mundo y no estar más de lo necesario en una ciudad. Tras la muerte de su abuelo William y la herencia que éste le deja no le queda más remedio que después de 23 años regresar a Garden Manor.  Tanto es su odio por su abuelo que llegó a cambiarse el orden de los apellidos, pero Jonás tiene que volver a la mansión del siglo XIX para poder arreglar los papeles y deshacerse de todo lo que su abuelo le dejó, allí recordara esos malos recuerdos que quiso borrar para siempre y conocerá a la guapa restauradora Daniela Cantelli la chispa entre ellos saltará desde su primer encuentro.

martes, 9 de junio de 2015

BookTag Control Remoto.

¡Hola Corazones!


A este Book Tag he sido nominada por LasCuchus , Las rosas de Venus, Delia y Anita desde aquí os quiero dar las gracias por tagearme. Antes de empezar os tengo que contar un secretillo y es que a mí este tipo de Tag me cuesta la vida por el motivo de que me cuesta mucho trabajo quedarme con un libro solo, pero esta vez no he sido tramposita  y si he cumplido las normas y me he quedado con uno solo.


Comencemos…

lunes, 8 de junio de 2015

#25 Recomendación Semanal.

¡Hola  Corazones!
¿Qué tal estáis?

Un Lunes más os traigo una nueva recomendación en este caso es el tercero de una saga que me encanto.

La recomendación para esta semana es…

viernes, 5 de junio de 2015

Novedades Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.



Fecha de publicación: 16/06/15.
Páginas: 300.
Formato: Digital.
Género:  New Adult Romántica.

Sinopsis:

Mi nombre es Aura Núnez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro ser.
Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi “Para siempre! De cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?

jueves, 4 de junio de 2015

Sorteo 300 Seguidores… CERRADO


¡Hola Corazones!

Lo prometido es deuda aunque venga con retraso, os comente que cuando llegáramos a los 300 seguidores en el Blog haría un sorteo y los hemos pasado ya que ahora mismo estamos en los 360 pero todo tiene una explicación, para esta maravillosa cifra quería regalar un libro que fuera muy especial para mí, tenía bastante claro que libro quería sortear antes de llegar a los 300 pero el problemas es que esta novela encontrarla me ha costado muchísimo trabajo, primero tenía que esperar porque en papel no había llegado aún a las librerías, cuando avisaron que había llegado supuestamente a las librerías Beta en Sevilla allí que fuimos mis niñas y yo a comprarlo y ¿sabéis que? Después de recorrer todos los Betas nos vinimos con las manos vacías por que no estaba en ningún sitio, así que señores de la editorial muy mal porque Mi Morgan se merece estar en todas las estanterías del mundo. Como ya veis ha sido una tarea difícil encontrarlo pero por fin puedo decir que ya tengo un ejemplar para sortear  y lo mejor de todo el libro está dedicado ¿Queréis saber de qué libro os estoy hablando?

REDOBLE DE TAMBORES…

miércoles, 3 de junio de 2015

Irresistible de Conchi Liébano.


Título: Irresistible.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2014.
Género: Erótica.
Páginas: 269
Precio: Papel 12.30 Digital 5.69

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?
Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción.
Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece. 

Mi opinión:

Desde el primer día en que Erika Osborn pone un pie en su trabajo se fija en el guapo y seductor Cameron Moore. Si la vida se complica siempre que te lías con alguien de la oficina (Ya se sabe donde tengas la olla no metas la…) si con la persona que mantienes una relación tiene una doble vida aun más.

martes, 2 de junio de 2015

#1 Tercer Grado…

¡Hola Corazones!

Lo prometido es deuda vamos a empezar a estrenar esta nueva sesión. Por si hay algún despistado por la sala os explico lo que es el Tercer Grado, esta sesión trata de que los lectores del blog hagan preguntas a la persona que se vaya a someter a este interrogatorio se le puede preguntar todo lo que se quiera sea relacionado con sus libros o no y ya ell@s estarán en el derecho de contestar o hacerse los tont@s.

Muy importante a todas esas personas que queréis mandar preguntas os lo agradecería si lo hicierais por correo (Así vamos con el factor sorpresa).

Una vez explicado esto le tengo que dar las GRACIAS  a la primera autora que se va a someter a este Tercer Grado ya que cuando le pregunte me dijo SI sin ni siquiera haberle explicado de que se trataba.

No me enrollo más la valiente autora que se somete a este tercer grados es…

Dona Ter.


lunes, 1 de junio de 2015

#24 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Pues ya estoy de vuelta después de estos días de ausencia. Esta semana os vengo a recomendar una novela erótica que leí hace un tiempo y que me gusto mucho. Ya sabemos que en la novela erótica parece que todo está escrito y esta novela me gusto por eso, porque encontré una pequeña y placentera diferencia y es que en esta novela no existe la personaje pavisosa ni el personaje neurótico con pasado oscuros y bajo  mi humilde opinión es de agradecer de vez en cuando estos cambios.

La recomendación para esta semana es…

¿Confías es mí? De Nia Van der Veer.