viernes, 27 de noviembre de 2015

Fragmentos de Pamela Díaz.



Título: Fragmentos.
Autora: Pamela Díaz.
Editorial: Círculo Rojo.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 494.



Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella.¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?Amber lo tenía claro. <<Hasta el final>>, se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.







Pamela díaz (Bilbao, 1991).Vive en Torrevieja, Alicante. Sus dos mayores pasiones son la escritura y la lectura. Escribe relatos cortos desde hace tiempo y aunque tiene muchos borradores guardados e ideas en mente, Fragmentos es su primera novela publicada.






Con los libros que recibo de colaboración llevo el mismo orden de lecturas que de llegadas, tal y como van llegando los voy apuntando y por el mismo orden los voy leyendo, creo que es lo más justo para todos. Y una vez acabado el libro si hubiera sabido a ciencia cierta lo que escondía su interior hubiera hecho trampas y hubiera adelantando la lectura, una vez dicho esto empecemos…

Amber es una chica normal y corriente con una vida tranquila, con una familia humilde que vive con lo justo y lo necesario, pero una llamada de teléfono hará que la tranquila vida de Amber de un cambio; su hermano David es detenido por tráfico de drogas y por trabajar para la mafia italiana y es juzgado a ocho años de cárcel, Amber desesperada le propone un plan a la policía para ganarse la confianza del cabecilla de la mafia italiana en España, conseguir pruebas para que lo encierren en la cárcel a cambio de la libertad de su hermano y así poder volver a ser la familia unida que siempre han sido, pero con lo que no cuenta Amber es que Alessandro Di Lorenzo es un hombre muy atractivo que le hará sentir cosas que nunca jamás ha sentido ¿Qué hacer cuando te debates entre dos amores? ¿Qué paso seguir? ¿Volver a tu antigua y tranquila vida aunque tú ya no seas la misma, con una familia unida? ¿O quedarte con esa persona que te hace sentir lo que nunca antes has sentido?

Hace muchísimo tiempo que no me costaba tanto dar mi opinión sobre un libro y eso solo puede significar que me ha gustado mucho. Hombre malo, mafioso al que no le tiembla el pulso a la hora de mandar a alguien al otro barrio. Chica fuerte y valiente

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manhattan Crazy Love de Cristina Prada.


Título: Manhattan Crazy Love ( I Trilogía Manhattan).
Autora: Cristina Prada.
Editorial: Zafiro.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 320.



Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donavan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.




















Cristina Prada tiene 30 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual ha devorado todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía <<Todas las canciones de amor>> decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.







Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo ¿O quizás no?
Un día acude a la oficina donde trabaja su amiga Lola para llevarle las llaves, ya que su querida amiga se las ha dejado en casa, pero de momento Katie se encuentra en una entrevista de trabajo bastante particular con el señor Brent con un currículum que ni siquiera sabe de dónde ha salido. Llena de deudas no le queda más remedio que aceptar el trabajo aunque ni ella misma sabe cómo ha acabado siendo la empleada de un capullo bastante atractivo con el que no compartiría ni un vaso de agua en el desierto a 50 grados, al que parece que su deporte favorito es sacarla de quicio. Pero una fiesta en la que Katie acude por dinero y una neumonía hará que estos dos pasen más tiempo del debido ¿seguirá pensando Katie que no compartiría ni un vaso de agua con él? 

La trama podemos decir que es más de lo mismo, tío rico y chica pobre (por suerte no es pavisosa), ya sabéis que es un tema del que me quejo bastante porque está ya muy trillado pero si soy sincera no me ha molestado para

viernes, 20 de noviembre de 2015

Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma.




Título: Aura tira los tacones y echa a volar. 
Autora: Alexandra Roma.
Editorial: Click Ediciones.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 434.



Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta de retos, emociones, ilusiones y sentimientos. Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tienta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal y confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se me viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?







Es licenciada en Periodismo, con un máster en guión de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. Utiliza el seudónimo Alexandra Roma para sus novelas románticas adultas y su verdadero nombre, Alexandra Manzanares Pérez, para juveniles y los dramas. En ese sentido “Sangre y Corazón: juicio de genes” y “latidos de una bala” fueron sus primeras obras en el mercado. La gran pasión de su vida es escribir, ya sea novelas o noticias. Le encanta pasar tiempo con la familia, con la pareja y con sus amigos, y tener animales, hasta que deba cobrar entrada por entrar en su casa porque ésta parezca un zoológico.







Estaba deseando de leer cómo acababa esta historia ya que el final de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón me dejó súper intrigada.

El libro comienza con una nueva etapa en su vida, el cambio de carrera y un viaje a Londres en el que piensa declararse a Víctor ¿Saldrá todo bien o una vez más está Aura equivocándose?

Aunque la primera parte me gustó mucho y estaba deseando saber cómo acaba la historia de Aura es cierto que el primer libro se me hizo muy pesado sobre todo la primera mitad, pero este me ha gustado mucho más que el primero quizás sea porque los personajes me gustan más.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La lista de Mario de Neïra.


Título: La lista de Mario (II Bilogía La lista de Oliva).
Autora: Neïra.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 407.



Llega la lista de Mario, el esperado desenlace de La lista de Oliva.
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿Será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido? Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.
¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia?¿Es eso posible? ¿Es posible encontrar a alguien que consiga llegar a tu corazón cuando aún sigue siendo propiedad de otro? Y si lo es, ¿Es eso amor también? ¿O solo funciona así por necesidad?



Andrea Longarela (Valladolid, 1985). Neïra es el seudónimo bajo el que ha escrito su primera novela. Se licenció en psicología en la Universidad de Salamanca y actualmente reside en Valladolid con su novio y su perro Neo. Apasionada de la lectura y de la escritura, lleva toda la vida escribiendo, pero hasta ahora nunca se le había pasado por la cabeza publicar. Hasta hace unos meses tenía su propio negocio, pero la maldita crisis hizo que cerrara y que volcara toda su energía en lo único que le seguía motivando, escribir. La lista de Oliva es el resultado. 





¿Sabéis lo que es leer tres libros y a cuál te parece más malo y querer darte por vencida porque nada te gusta, ni te engancha y tener ganas de dejar de leer? Pues así estaba  antes de leer la lista de Mario no me gustaba nada y fue cogerlo y no parar hasta acabarlo.

Estaba deseando de leer este libro ya que cuando leí la primera parte tenía la necesidad de saber cómo acababa y os tengo que decir que me ha encantado, me he mantenido en un debate constante conmigo misma.

martes, 17 de noviembre de 2015

Sorteo internacional 500 seguidores. CERRADO

¡Hola Corazones!

Lo prometido es deuda y ya somos 500 en esta pequeña gran familia y ahora toca cumplir con mi palabra...

¿Quieres llevarte a casa un ejemplar en papel del libro Y yo a ti y En la boca del lobo de Dona Ter? Muy sencillo solo tienes que ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo desde dónde  participas y no te olvides de lo más importante, dejar enlace de tu  perfil o nombre con el que estás suscrito para poder comprobar que sigues al blog, quien no lo ponga NO entrará en el sorteo. Os recuerdo que para suscribiros, en la parte derecha encontraréis un botón azul en el que pone participar en este sitio, metéis vuestros datos y le dais a seguir de forma pública.



El sorteo estará activo hasta el día 17 de Diciembre y el ganador tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Besos XL…



viernes, 13 de noviembre de 2015

Tiéntame solo tú de Elena Montagud.

Título: Tiéntame solo tú (III Trilogía Tiéntame).
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 397.

 

Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar los suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Un castillo donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.
Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor la pasión. Sin embargo, unas circunstancias inesperadas les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie les sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de Château de Paradis?





Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha conseguido ser finalista en varios premios literarios (Círculo Rojo, Ovelles Eléctriques) y ganado algunos de ellos. Sus relatos han sido publicados en antologías como Legendarium y Fantasmagoría, Calabazas en el trastero, Errores de percepción, Antología Z, Crónicas de la Marca del Este, Ilusionaría… y algunos más.En 2013 publicó su primera obra en solitario, Donna angelica vs Donna diavolica, una antología de relatos de fantasía y terror.La trilogía Tiéntame en su segundo trabajo en el que explora la sensualidad, el erotismo y el romanticismo.






Por fin pude leer el último libro de esta trilogía.

Nada más acabar el segundo tenía la necesidad de leer el tercero y último título de la trilogía Tiéntame. Y es que el segundo acaba de una manera que era para morirse de un ataque de nervios, te crea la necesidad de saber qué pasa con estos personajes.

Y una vez acabado el libro tengo que ser sincera con ustedes y decir que no sé muy bien qué decir, ni qué opinión tengo de este libro, tengo sentimientos encontrados.

Los que soléis pasar a menudo por el blog, sabéis que suelo hacer un pequeño resumen de la historia pero esta vez no soy capaz de hacerlo, solo diré que el libro empieza justamente donde acaba el segundo en la huida de Sara y Abel.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si te quedas en Escocia de Olvia Ardey.

Título: Si te quedas en Escocia.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versátil.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 323.

 

Carol Coleman y Lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles…¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.









Nació en Alemania, pero al poco tiempo si familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos.Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.Olivia es Premio Aura y premio Chick-Lit a la mejor autora romántica 2014.Su novela, regálame París, fue premio Dama 13 a la mejor novela romántica nacional.







En uno de sus solitarios y acelerados viajes por trabajo Carol conocerá a Mac. Sospechosamente durante un vuelo a Carol le cambian su asiento en turista por uno en primera clase y le tocará compartir asiento con el chico guapo pero borde que ha visto antes, él no es otro que Mac, durante el vuelo se van conociendo y pasarán una noche apasionante, pero Carol y Mac son rivales ya que tendrán que pujar en una subasta, y eso los convertirá en “enemigos”. Aunque para Carol Mac es un auténtico desconocido, para Mac Carol no es ninguna desconocida.

Creo que cada vez que vea un BigMac o prepare alguno estoy segura que me acordaré de este libro.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Jack de Cristina Brocos.


Título: Jack.
Autora: Cristina Brocos.
Editorial: Esencia.
Año de publicación: 2015
Páginas: 474.
Precio: Papel 15.11  Digital 9.49

 

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirige sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: escondernos, como hace él o afrontarlos, como hace ella.Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.












Nació el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Vivió toda su infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boínas, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años se trasladó a Santiago de Compostela, donde sigue residiendo. Está divorciada, no tiene hijos, y es maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte.










Jack un mujeriego bombero, un día acude a un aparatoso accidente en el que se ven involucrados muchos coches, allí conocerá a Lis,  él es el héroe que la salva de una muerte segura. Desde ese día Jack no deja de pensar en la chica que salvó en el accidente, con lo cual decide ir al hospital con su amigo y compañero Pedro para interesarse por Lis, desde entonces no faltará ni un día al hospital e intentará formar parte de la vida de ella, una vida con un pasado muy oscuro.

Cuando vi este libro en las novedades de ese mes lo compré directamente, me moría por tenerlo, su sinopsis me enamoró de tal forma que fue llegar y ponerme con su lectura y jamás de los jamases me hubiese esperado encontrar lo que encontré dentro.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika.


Título: Un refugio en Katmandú
Autora: Ángeles Ibirika.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 414.
Precio: Papel 19.90 Digital 9.49


Jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia, que decidiría desaparecer de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal y que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor. Poco podía imaginar que su plan inicial acabaría en desastre y se verá obligado  a trazar un desesperado plan b. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad y hasta su vida, para conseguirlo.








Nació en Ugao-Miraballes, un pueblo cercano a Bilbao, y vive en el campo con su familia y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. Ángeles dice: <<Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades>>. Ha publicado entre sueños (2010), galardonada como mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el premio Románticas´S como mejor autora revelación española, Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Damas, Donde siempre es otoño (2012) y Días de lluvia (2013). Un refugio en Katmandú es su quinta novela. 







Matthew o Bryam Sellers es un conocido jugador de béisbol de uno de los equipos más importantes de Nueva York que ahora mismo a abandonado su lujosa vida y se encuentra en la bulliciosa ciudad de Katmandú, pero no penséis que está de vacaciones, Matthew está en esa ciudad para cumplir una misión. Pero su primer intento se verá frustrado y lo llevará derechito al hospital, allí conocerá a Claudia una médica española que lleva años viviendo allí y “aprovechará” el buen corazón de la muchacha para camuflarse hasta recuperase de sus lesiones y poder llevar a cabo su promesa.

Cuando vi este libro en las novedades de ese mes simplemente me enamoré, su portada me cautivó, tan llamativa, creo que es de las portadas más bonitas que hay en mi estantería. Podríamos decir que fue amor a primera vista porque ni siquiera leí la sinopsis y ya lo quería. Fue uno de los regalos de mi cumpleaños y me hizo mucha ilusión.

Una vez leída la sinopsis y una vez leído el libro os diré que me esperaba una historia distinta. Y la verdad que tengo sentimientos encontrados con este libro ¿Me ha gustado? SI ¿Me ha decepcionado? Pues si también. Voy por partes para no liaros. Me