miércoles, 30 de marzo de 2016

Ámame sin más de Loles López.


Título: Ámame sin más.
Autora: Loles López.
Editorial: Gram Nexo.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 101. 


Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por más de ella.Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?






Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida.Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.Desde muy pequeña su pasión ha sido la escritura, pero no fue hasta el año 2013 cuando se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguió Ámame sin más.






Pablo es un Guardia Civil que en una de sus salidas laborales tendrá que disolver una manifestación en contra de los recortes en educación, así será cómo conocerá Elisa, una joven que está manifestándose desnuda. La rubia llamará la atención del Civil y este no parará hasta saber más de ella, pero Elisa guarda un secreto muy grande.

lunes, 28 de marzo de 2016

#8. Lecturas Del Mes. Febrero 2016

¡Hola Amores!
¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que he leído en el mes de Febrero. Solo han sido dos libros, lo que suman un total de 684 páginas. Como veis ando mal con las lecturas, con lo cual ya podríamos decir que el reto de lecturas para el 2016 no lo voy a cumplir, pero oye lo importante es que lo disfrute supere o no el reto.

Lista de lecturas:

Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo.


La pluma de la autora me tiene enamorada. El libro me gusto mucho y disfrute de su lectura pero al ser tantos personajes y cada uno con su propia historia me hubiera gustado más que cada historia hubiera esta en un libro distinto y así que pudiera haber entrado en más detalles y centrarnos más en cada uno. 

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tocando el cielo de Manhattan de Andrea Golden.


Título: Tocando el cielo de Manhattan.
Autora: Andrea Golden.
Editorial: autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 276.
 


Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas.
Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.













Ángela Thompson es una mujer de negocios, fría, arrogante y segura de sí misma. Ángela esta ahora mismo con el proyecto más ambicioso de su carrera, construir el rascacielos más grande e impresionante de Manhattan. Si algo odia Ángela es que las cosas no salgan como ella las planea y para su desgracia su primera reunión la tendrá que hacer por videoconferencia así será como conocerá a Peter, un hombre que le llama la atención desde el primer momento en que lo ve. La tensión sexual entre Peter y Ángela es palpable y ella como la mujer decidida que es no dudará en obtener de él lo que quiere.

miércoles, 9 de marzo de 2016

En la red de Meredith Wild.


Título: En la red (Serie Hacker I)
Autora: Meredith Wild.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 251.


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, toda va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?


 



Es número 1 en la lista de Best Sellers del New York Times y USA Today, y autora internacional de novela romántica. Vive en las Montañas Blancas de New Hampshire con su marido y sus tres hijos, se define como tecnoadicta, apreciadora del whisky y romántica empedernida. Cuando no está viviendo en el mundo de fantasía de sus personajes, puedes encontrarla en Facebook.






Os tengo que dar una muy buena noticia y es que mi crisis lectora (la misma que me acompaña desde hace meses) y yo hemos devorado un libro ¡¡ Por Fin!! .

Erica Hathaway acaba de terminar la carrera y está en la búsqueda de financiación para su empresa. Lleva años dedicándose a Clozpin, una red social de moda que creó junto con algunos compañeros de Universidad y de la que se siente muy orgullosa pero para poder dedicarse a Clozpin en cuerpo y alma y poder vivir de ello necesita inversores. En la reunión para conseguir la financiación que Erica necesita hará su aparición estelar Blake, ese hombre con el que se choco días atrás en un bar y que la hizo temblar como nadie nunca lo había hecho, pero Blake no le pondrá las cosas fáciles, por su culpa tendrá una desastrosa reunión.

lunes, 7 de marzo de 2016

#8. Book Haul. Febrero 2016.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Estos post suelen ser muy largos ya que entre mi vena consumista y las colaboraciones todos los meses me llegan muchísimos libros. Pero este mes no es así, mi vena consumista la tengo encerrada bajo muchos candados y colaboraciones no estoy aceptando ninguna solo esta que os vengo a enseñar hoy es la que he dicho que si en el mes de Febrero.

Unas palabras muy común en el mundo de los lectores es acumulado, lista interminable ect. Empecé acumulando poco pero con todas las crisis lectoras que estoy teniendo últimamente, trabajo e intentar disfrutar de la vida la lista ha ido creciendo y creciendo de una manera que casi está rozando las tres cifras los libros que tengo acumulados, me da mucha pena y vergüenza ya que muchos libros son de colaboraciones, por ese motivo estoy diciendo que no a muchas cosas, espero que lo sepan entender y espero que mis crisis se vayan para no volver y poder volver a coger el ritmo y disfrutar tanto leyendo como hace unos meses hacia.

No me enrollo más y os dejo el libro que he recibido en el mes de Febrero.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.


Título: Quédate a mi lado.
Autora: Noelia Amarillo.
Editorial: Terciopelo.
Año de publicación: 2012.
Páginas: 158.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultárselo. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más.













Nació en una fría noche en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas ya publicadas. Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo y su protagonista, el más atípico de los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar. Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.







Segundo libro que leo de la autora y segundo libro del que tampoco sé qué decir de él, es super difícil hablar de un libro cuando te ha removido tanto los sentimientos. Primero y antes que nada quiero darle las gracias a Patri por regalarme esta pedazo de joya.

La vida nos hace poder tocar el cielo o el infierno. Jared lleva viviendo en el infierno de las calles 6 meses, pero se niega a acudir a ningún comedor social para no perder las esperanzas de algo mejor, no quiere recurrir al camino fácil. Un día en el que el estómago le duele a causa del hambre entra en la mercería de Dolores y su nieta Nuria. Pero Nuria no se fía ni un pelo del chico, sin embargo, Dolores hará todo lo posible por ayudar al chico y terminará cambiando su vida.

martes, 1 de marzo de 2016

#7. Lecturas Del Mes. Enero 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?


Yo y mi GRAN CRISIS LECTORA hemos leído un total de tres libros en el mes de Enero lo que suma una cantidad de 608 páginas.