viernes, 27 de enero de 2017

#14. Lecturas Del Mes. DICIEMBRE 2016.

 ¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que leí en el mes de Diciembre. Leí dos libros y ambos pertenecen a la serie Los Ejecutores.


miércoles, 25 de enero de 2017

Calendar Girl I de Audrey Carlan.




Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.






Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. Convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.
Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.



Mia es una chica que no ha tenido suerte en el amor, bueno, no ha tenido suerte en general. Ahora mismo su prioridad es salvar a su padre de una muerte segura. Para eso necesita dinero, mucho dinero, por ese motivo y con ayuda de su tía Mia trabajará como escort, durante un año vivirá cada mes con un hombre distinto. Conocerá a gente nueva, nuevos mundos, el lujo y ciudades distintas.

Calendar Girl lo componen cuatro libros. Esta escrito por meses, un tema que por lo visto está muy de moda. Y hoy os traigo mi opinión sobre el primer libro que es de los meses Enero, Febrero y Marzo.

Antes de nada y antes de que reviente os voy a hablar de las portada de estos libros. Son las portadas más HORTERAS que he visto en mi vida. Según he visto por redes sociales, hay gente que está enamorada de ellas y es que hay mucho amante del animal print, pero yo tengo que decir que estas portadas son de un choni que tira para atrás.

Creo que en la versión inglesa tiene unas florecitas en la portada y me parece más mona, pero quitemos mi vena superficial y vayamos al lío.

lunes, 23 de enero de 2017

#14. Book Haul. Diciembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Diciembre.


                       

El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz.

  
Vivir o morir. Todo se reduce a eso. Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. Pero cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? El pasado acecha. El presente apremia. Y el futuro no podría ser más desesperanzador. Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles. . . Y también lo único que puede romperles por completo.

La espera Cabani de A. Belén Hernández. 
Este libro me lo regalo mi amiga Patri y estoy deseando leerlo porque tiene una pinta muy buena.


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán. Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el… amor. Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador. El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos?, o ¿se sacrificarán por el bien del otro? «Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.» Pero ya nada importa, porque el futuro es… incierto.

domingo, 22 de enero de 2017

Cumple Blog.

¡Hola Amores!

Toca retomar el blog y que mejor manera de retomarlo que el día que el blog cumple tres años.


Os pensaba soltar una parrafada resumiendo y contando lo que han sido estos tres años, pero lo único que me sale es daros las GRACIAS.

Gracias porque, aunque he tenido mis idas y venidas y no soy tan constante como antes, el blog sigue creciendo. Gracias a todos los que estáis suscrito, gracias a cada comentario, gracias a cada visita, gracias a cada me gusta en redes sociales.  MIL GRACIAS  a cada uno de vosotros…

Me encantaría mandaros un detallito a cada uno de vosotros, pero con mi enano sueldo me es imposible. Así que pensaré como puedo agradecer tanto a los seguidores del blog como a las personas que me siguen por Instagram y en breve os iré informando de todo.

Os quiero.


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic