¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?
Por fin retomo esta sección que tenía bastante olvidada y
para celebrar que es la primera recomendación del año he elegido una autora que
descubrí el año pasado ya me he leído todas sus obras publicadas y todas me han
gustado pero está en especial me encantó. Os estoy hablando de una obra de
Alexandra Roma aunque en ese momento esta publicada bajo el nombre de Alexandra
Manzanares, es una novela que según he leído va a retomar y volver a publicar,
pero no os asustéis la novela es solo una y es libro único pero según contó la
autora por las redes va a publicar esta novela contada bajo el punto de vista
de él, supongo que también nos contará cosas que no sabemos pero podéis leer
esta tranquilamente porque como ya he dicho es libro único y una historia
preciosa.
Y el libro recomendado esta semana es…










.png)


