jueves, 14 de enero de 2016

Reto: Novela Romántica Gay.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?


Como ya os conté en el post de las novedades del año (Aquí)  este año quiero hacerme una especie de retos literarios en los que leeré géneros que no he leído anteriormente, o alguno que tengo bastante olvidado,  ya iré viendo y os contaré lo que se me vaya ocurriendo. Pero esta vez toca novela romántica gay (que llevo una época con bastantes ganas de leerla, pero he querido esperar).




Nunca he leído ninguna novela romántica homosexual y la verdad que hasta hace poquito no me picó la curiosidad. Vi un vídeo en Youtube (Aquí) en el que una escritora contaba que en un evento literario a una lectora le tocó un libro de este género, y digamos que no dijo muy buenas palabras, ese día la educación debió de dejársela en la mesita de noche. Y me dije, pues mira Lorena este año que entra tienes que probar haber qué tal este género por eso he decidido incluirlo en los retos que van a venir en el 2016.


Después vi el BookTrailer de la novela Amor Oculto de Maiko Pink (Aquí), que para mí es el mejor BookTrailer que he visto a día de hoy, de eso, pasé a descargarme el fragmento gratuito en Amazon y decidí comprarlo con lo que había ahorrado leyendo (Aquí), porque necesito saber cómo sigue la historia.


El reto será hasta el 14 de Marzo, y de momento solo tengo un libro del género. Si fuera un estilo que me gustara ¿Me recomendáis novelas romántica o erótica gay?


¿Habéis leído algo del género? ¿Os animáis a hacer el reto conmigo?
Dejarme en comentarios tanto los libros que me recomendáis y si os animáis a hacerlo conmigo.
¿Os gusta esta nueva sección?


Lista de lecturas 2016.

  1. Amor oculto de Maiko Pink. 
  2. Nunca digas nunca de Mery Eirabella. 
  3. No diré adiós de Mery Eirabella.
  4. Las reglas del juego I de Nisa Arce. 
  5. Las reglas del juego II de Nisa Arce. 
  6. Las reglas del juego III de Nisa Arce.

                                                Lista de lecturas 2017. 
  1. Collar Negro de Oliver Bisset. 153 pág. 
  2. Por ti, Alexandros de Mery Eirabella. 236 pág.
  3. Todo llega de C. Santana. 209 pág. 

Besos XL.  
¡Comparte con el mundo!

29 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con el reto!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con esta iniciativa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu!!!! Empezamos con los retos y a lo grande jajajjajajja. Yo sin duda me apunto a leer este tipo de genero. Recuerdo que cuando viste este libro del que hablas y nos lo comentaste todas flipamos y nos quedamos con ganas de saber de esta historia. Este libro en concreto no lo tengo y no se si me hare con este o con otro pero quedo super apuntada al reto ya te comentare cual leo y que tal la experiencia, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al reto y ademas buscare ese y libro, yo he leido algunas historias que aparecian en algunos libros como Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo y me gusto, asi que suerte con el reto 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad es que de homoerótica y romance hay he leído bastante, yo particularmente te recomiendo cualquier libro de Marisa Ciceroni que escribe homoerótica,o el último de Kattie Black que es homoerótico también, el de Maiko estoy deseando leerlo, y como tengo intención de hacerlo me apunto al reto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que de homoerótica y romance hay he leído bastante, yo particularmente te recomiendo cualquier libro de Marisa Ciceroni que escribe homoerótica,o el último de Kattie Black que es homoerótico también, el de Maiko estoy deseando leerlo, y como tengo intención de hacerlo me apunto al reto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Te dejo algunos títulos:

    -"Nunca digas nunca", de Mery Eirabella
    -"Juegos de seducción", de Nut

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído los dos, y me parecen muy buenos ambos :3
      Pero, si tengo que elegir... Juegos de seducción me encantó *____*

      Eliminar
  8. Uffff, tengo varios retos pendientes éste año y espero poder cumplirlos, en cuanto a homoerótica, si bien no soy una persona con prejuicios, aunque siendo honestas siempre encontramos ese pequeño monstruito donde menos lo esperamos, y no me refiero al tema de la homosexualidad, claro está, no sé, simplemente hasta ahora no me ha llamado la atención alguna historia y no descarto leer una en alguna ocasión, así que esperaré a que nos cuentes qué tal te va guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La homoerótica me gusta pero no hay casi nada. Voy a mirar ese que tu dices. Para que te guste el genero tienes que tener una mente muyyyy amplia. Suerte

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto, creo que leí alguno pero no recuerdo el nombre, esperaré tus recomendaciones para sumarme al reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De sherrilyn kenyon la saga la liga el libro 6

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón, mira yo este género no lo leí nunca, pero si hubo un libro de un trío: dos hombres y una mujer que me dejó así O.O.

    Lo dejaba y dejaba porque no me atraía y no veas como me gustó. Un amor precioso entre los tres.

    Se llama "Nunca es suficiente" de M.C. Andrews. Es lo máximo que he leído.
    Género gay entre dos como tal, no he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me encanta que le des oportunidad a géneros que nunca has leído o que llevas tiempo sin leer. Este género lo he puesto también en el reto que he creado con una amiga, seguro que nos gusta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que hay muchísimas escritoras de este género de habla hispana. Y autoras de habla inglesa ni te cuento. Te recomiendo el último libro de Roni Green CERCA DE TI. También te recomiendo escritoras como Gaby Franz, Marisa Citeroni, Solange Alvaz, Nut, Carolina Santana, Fabián Vázquez, Grace Lloper, Nisa Arce... LO cierto es que hay muchas. Solo tienes que investigar en las listas de Amazon de literatura LGTB o gay y lesbiana. En Amazon. Como, en Amazon. Es no vienen clasificadas así. Espero que encuentres algo que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena!!
    Pues yo tengo amigas que han leído bastante de este género y la verdad es que yo todavía no he probado nada pero quiero hacerlo, aunque no te puedo dar títulos, pues el único que conozco es juvenil, se llama Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño !!
    Yo no he leído nada de género romántico gay y he visto el he alucinado.
    No sabía que se podía puntuar libros sin comprarlos y he alucinado porque sino los compras no me parece bien que pongas un comentario para mi eso amazon debería cambiarlo.
    Cariño tu reto me parece genial y te deseo mucha suerte. Es más espero poder comprar el libro cuando tenga unas pelas por qué me has picado y ya sabes que me gusta. Besos y nos leemos :D

    Delia------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. Lore!!! Ains yo soy una caga pa estas cosas... pero si veo que pones alguno que te gusta mucho mucho mucho, me lo pienso!! Te como mi flor!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de esta temática, pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No he leído nada, Suerte con el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No eh leido ninguno pero me apunto al reto! Esprero tus recomendaciones mi reina ❤️❤️❤️😊

    ResponderEliminar
  21. Oye pues excelente iniciativa, tampoco he leído ninguno, pero seguramente me una a tu reto, ¿ahora cual podremos leer?

    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo ahora por aquí. Bueno te cuento que mis autores favoritos en erótica gay son Carol Lynne, Lynn Hagen, Evangeline Anderson, Amber Kell, Cardeno C, Nut de ella te recomiendo a mil Juegos de Seducción 1 y 2 y su sping off Juegos de Amor, son unas historias maravillosas. Mia Watts, Sofía Olguín, de Ana Prego tienes Asuntos Pendientes que fue un libro que amé, yo tengo unos libritos por ahí escritos que están en mi pensadero xD y uff... me quedo corta en esta lista de autores. Pero te digo, lee Juegos de Seducción y Juegos de Amor, a ver que te parece, no son tan explícitos porque son libros LGBTI, es decir que se centran más en la trama que en el sexo y así vas subiendo de nivel para que disfrutes mejor de las historias. Cualquier cosa puedo ayudarte con algunos títulos más ya sea en erótica gay o en LBGTI, sin ningún problema; en mi blog tengo algunas reseñas que hice.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Lorena! ¡Gracias por seguir mi nuevo blog! :)
    Jeje, no me apunto al reto porque estoy apuntada por defecto, jaja... Todo el tiempo estoy leyendo novela romántica gay.
    Una novela que no puedo dejar de recomendarte es Llámame por tu nombre, de André Aciman. La prosa es una delicia! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ay por Dios, la temática o genero homoerotica es la mejoooor!!!como te lo he dicho en el post "si lees novela erótica eres una guarra" es lo único q estoy leyendo desde hace ya bastante, el primer l.i.b.r.o. q leí fue "La Misión" y quede enganchada inmediatamente, desde ese entonces me casé con la homoerotica sin posibilidades de divorcio jajajajaj.
    Leí los l.i.b.r.o.s de Mery y la verdad no fueron de mi gusto, soy muy romántica para poder soportar lo q allí encontré jajajaj, pero bueno, para gustos.....también leí los dos de Maiko y estos sí me gustaron, aunque se trata de incesto (porque los prota son hmnos gemelos)igual me gustó, obvio no sin sentir una rabia asquerosa hacia Taylor y querer matarle a cachetadas por idiota jajajaja, aunque Scott no se quedaba atrás, eh?? pero bueno el final feliz es lo q cuenta para mí, aunque a veces tenga q sufrir un poco o mucho :( dentro de la historia, "Todo Llega" también me gusto y por último pero la más importante para mí dentro del listado q has puesto esta "Las Reglas del Juego"....Adoreeee esta historia, me fascinooooooo!!!! una de las mejores q he leído de esta temática y vaya q he leído.
    Otro q no pusiste en tu lista, pero me gustaría mucho recomendarte es "Juegos de Seducción" y "Juegos de Amor" de Nut Chan, que para mí, si que es LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEÍDOOOOO!!! sobre todo J.D.S, q es la historia de Karel y Noel, me encanta porque karel es hetero y se enamora de Noel, lo q es nuevo para él y esta asustado a más no poder, además de q siente una vergüenza infinita, te puedo decir q a veces te dan ganas de meterle una q otra cachetada jajajajaj, pero seguro q lo vas a amar, a mi personalmente esta es la clase de historias q más me gustan, donde un hombre hetero se enamora de otro hombre, pero en mi opinión personal, Nut es quien mejor ha sabido plasmar este sentimiento, haciéndolo parecer completamente creíble, porque te digo q Karel no la tiene fácil y realmente es lo q se espera de un hombre q jamás se ha fijado en otro y de repente le sucede, es maravilloso!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las historias en las que un hombre hetero se enamora de otro hombre. Conoces algun otro libro a parte del de Nut que trate sobre esto? muchas gracias!!

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA