¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana?
Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Cheapass Sunglasses para ver si me apetecía colaborar con ellos. Como siempre me alegré
muchísimo, no sé si al resto de bloggeros les pasará igual que a mí, pero
siempre que una empresa o una persona particular me habla porque está
interesada en colaborar conmigo siento una gran alegría, creo que es una manera
de saber que estás haciendo las cosas de manera correcta tanto en el blog como
en Instagram, que se fijen en uno pequeñito como es el mío siempre es un
orgullo.
Como he dicho en un primer momento me sentí feliz aunque
después flipé un poco. Flipé porque cuando comencé subía cosas de belleza y
moda, que luego fui dejando de lado, aunque sí es cierto que en Instagram si
subo algo de vez en cuando que nada tienen que ver con los libros, y que aun
así confiaran en mí es de agradecer. Creo que ellos sin saberlo, me van a dar
el empujón que necesitaba para volver a hacer este pequeño espacio más mío de lo
que es y volver a subir todo aquello que me apasiona ya sean libros, cosmética,
look o enseñaros todos los pecados compriles que hago en el mes. No sé si este
cambio os gustará o no, pero la verdad es que ahora mismo me apetece mucho
volver a hacer el contenido que hacía antes.
Es muy comentado por la blogosfera que las blogger se vuelven
locas con las colaboraciones, en mí caso no es así. Como ya he dicho es algo
que alegra pero no digo a todo que sí, he dicho a muchas cosas que no o bien
porque lo que me ofrecían enseñar, probar y juzgar no iba conmigo o porque sé
que ese tipo de contenido no os interesa a los que leéis el blog. Comento todo
esto porque muchos de los lectores pensáis que los administradores de los blog
se acaban vendiendo a marcas, editoriales o autores y quiero dejar claro
(aunque quien me siga desde hace tiempo lo sabe) que yo no soy así, si algo
creo que me caracteriza es que no tengo pelos en la lengua y que cuando algo no me gusta lo digo claramente,
así que espero que nunca dudéis de mí en eso.
Si no tener pelos en la lengua me caracteriza, las gafas de
sol también me caracterizan. Soy de esas personas que lleva gafas de sol todos
los días del año, haga un día esplendido o haga un día de caca. Mis ojos y la
claridad no sé llevan muy bien así que, aunque el día este nublado y súper feo,
lo primero que hago nada más salgo de casa es colocarme las gafas de sol, por
mucho que la gente me mire con cara de “donde va está loca con gafas de sol con
el día que hace”. Así que no me pude negar y les dije que sí.
El gran dilema lo encontré cuando entre en su web, tenía
que elegir unas gafas así que me puse libreta en mano a apuntar las gafas que
me gustaban y que pensaba que me podían quedar bien. Aunque soy Andaluza os
juro que en esto no os exagero, tenía como quince gafas apuntadas en el papel y
no había llegado a ver todas las gafas que tenían en la web así que paré el
carro, dejé de ver más gafas y me puse manos a la obra en la difícil tarea de
decidir con qué gafas me quedaba. Y la tarea fue bastante difícil, la lista la
reduje a seis, de esas seis me parecía imposible decidirme por unas así que,
siendo mala amiga y prima como lo soy yo, peté los WhatsApp de mis amigas y de
mi prima para que me ayudaran a decidirme pero ellas aún son más mala que yo y
cada una me decía una distinta, así que fueron de poca ayuda, aunque yo se lo
agradezco en el alma jajaja. Al final viendo y reviendo las fotos de las gafas
se me encendió la bombilla, hace unos años yo me enganché, y mucho, a una
edición de GH y una de las concursantes llevaba unas gafas que a mí sentada en
el sofá de mi casa me hacían pegar suspiros de amor. Desde entonces andaba en
busca de unas gafas así pero nunca encontraba unas que me quedaran bien. Es más,
unas semanas antes de recibir el correo de Cheapass, estando de compras para la
comunión vi un Stand de gafas de ese estilo y me las probé todas por si en esa
ocasión alguna me gustaba como me quedaba y, o bien me quedaban grandes o
pequeñas o no me gustaba el color o me mareaban, así que después de años
probándome ese estilo de gafas y no encontrar las mías, tomé la firme decisión
de olvidarme de ellas. Hasta que las vi en la web, las miré y requetemiré y no
le encontraba ninguna falta así que no lo dudé, me puse en contacto con ellos y
les dije el modelo que quería y que fuera lo que dios quisiera.
Las gafas tardaron cinco días exactos en llegarme, me
llegaron mediante correos al igual que cuando la compras en la web.
Las gafas vienen en una caja verde, muy cuca por cierto. Me
llegaron en perfecto estado, la caja no traía ninguna abolladura ni nada, cosa
de la cual me alegré mucho. He de decir que tuve un pequeño problemita, me puse
en contacto con ellos y a los cinco minutos me contestaron y me lo
solucionaron, quiero decir esto porque creo que es un detalle que dice mucho de
ellos como empresa.














.png)


