miércoles, 22 de enero de 2014

Algo sobre mi...

Buenas!!
Soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar. Empezare presentándome, me llamo Lorena y soy de Sevilla, nunca me gusto leer pero desde hace un tiempo para ca estoy enganchada ya no me parece aburrido como me parecía, cuando me obligaban a hacerlo, y creo que es debido a que ahora se lo que me gusta leer y es novela romántica, erótica ect. Un día dijeron por que no creas un blog de esos que tu sueles leer. Contando lo que te parecen los libros y eso.... mi primera respuesta fue poner por loca a esa persona pero mira, me anime y eso intento hacer ahora. Un blog donde hablar sobre lo que me gusta y lo que no, dar mi opinión sobre los libros que leo, la música que me gusta y es que soy de las que piensa que la vida sin música no sera vida y sobre cosas que me apasionan como son la cosméticas, complementos y demás pero lo que mas encontrareis son cosas relacionadas con la lectura. dudo que me lean y se suscriban alguien alguna vez, y si es así y me equivoco pues bienvenido a mi humilde rinconcito. y no os cabreéis mucho cuando encontréis faltas de ortografía.

Saludos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA