viernes, 2 de mayo de 2014

Pasión (En tus brazos y huir de todo mal II) de Fabiana Peralta.



Autor: Fabiana Peralta.
Titulo: Pasión (En tus brazos y huir de todo mal II)
Año de edición: 2014
Editorial: Esencia.
Páginas: 512

Sinopsis:

Entregados a una pasión que los desborda y que fluye por cada poro de su piel con sólo rozarse, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante e intensa relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación y en la impotencia de no poder hacer nada para remediar lo que parece inevitable. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?


Mi opinión:

Hola hoy os traigo la novela que cierra esta historia. No os voy a contar nada para que así la cojáis con más ganas. En tus brazos y huir de todo mal, me a gustado aunque esta parte, Pasión en algunos momentos se me a echo algo pesado, pero creo que no a sido por la historia, si no por que como mi situación laboral a cambiado y ya no tengo tanto tiempo para leer, e tenido que hacer muchas pausas y creo que ese a sido el motivo por el cual se me hizo pesadillo el libro, por que cuando lees tres paginas solo, parece que no avanza la historia, pero no es así, la que no avanzaba era yo leyendo. En este punto de la historia e odiado a Rachel. Y me e atarantado más si podía de la historia de Alex y Paula, es que, que pareja, son lo más como anteponen su amor a todo lo que la vida y las personas le hacen para separarlos. Os lo recomiendo.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA