sábado, 7 de junio de 2014

#6 Compritas...



Hola amores!!

Hoy os traigo un post sobre las últimas compritas que realice en el Baúl de Botero, como ya sabéis yo compro en esta tienda a través de internet ya que soy de Sevilla y la tienda física esta en Madrid, una pena porque moriría por que hubiese una tienda en mi ciudad, aunque seria una ruina para mi bolsillo.

Os voy a intentar enseñar algunas de las compras que realice, he estado buscando fotitos y algunas ya no están en la pagina de facebook de la tienda, pero aun así os diré lo que compre aunque no pueda poner foto, lo que os voy a enseñar lo realice en dos pedidos, uno antes de Semana Santa y otro hace como un
mes más o menos pero creo que sigue estando en tienda por si os interesa alguna de las cosas que os enseñe.

En el primer pedido compre:


En principio pensaba solo comprar la camisa en color blanco, pero al final decidí comprar los dos colores, ya que me gustan mucho utilizar este tipo de camisas, me gustan como quedan.



Este jersey queda muy mono puesto, es de punto pero muy fino, la hay de varios colores pero yo me decidí por el coral ya que es uno de mis colores preferidos y queda muy bien para esta época del año.

Compre también unos jegging en colore negro, al principio estuve dudosa ya que me he probado miles de jegging y todos me quedaban como el culo, hacían todos una bolsas raras por la parte de barrigota y quedaba feisimo, pero me dio por proba así que le di mis medidas a Mónica y ella me mando el pantalón y no hay cosa que más me alegro por que me quedan perfecto no me hacen bolsas ni cosas feas y son supercomodos.


En el segundo pedido compre:


Desde el primer momento que vi estos vaqueros me enamore de ellos, me encantan y quedan monisimos puesto.



Para mi son un básico, soy adicta a los chalecos de tirantes o nadadoras los utilizo durante todo el año siempre las llevo debajo de cualquier chaleco que lleve.


Y por último compre esta camisa pero no es ente color la quería en negra pero no había mi talla así que me decido por un rosita muy clarito. ya os enseñare fotitos pronto ya que me habéis pedido mucho que haga una sesión distinta en el blog.


Pues como siempre todo llego super rapido, en perfecto estado y con esas piruletas que manda ella siempre, que me encanta y como siempre Mónica te da un trato muy especial, es un encanto.

Para comprar o bien entráis en su pagina de facebook (PINCHA AQUI) o si eres de Madrid la dirección es Paseo de Extremadura nº1

¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA