martes, 11 de noviembre de 2014

#4 Recomendación Semanal...



¡Hola Amores!

¿Que tal estáis? ¿Empezamos con ganas la semana?.

Pues claro, así me gusta con actitud positiva ante la vida. Ya se sabe lo que se dice pensamientos positivos traen realidades positivas...

Y esta semana me apetece subiros la temperatura. ¿Que os parece?

Esta semana vamos con una novela erótica, ¿Os gusta este genero? Los que sois fieles seguidores al blog, sabréis que a mi es un genero que me gusta y mucho, para muestra mis reseñas que creo que 80% del blog son de genero erótico.

Yo aun no he terminado esta trilogía. Pero hoy os vengo a recomendar el primer titulo de la trilogía, yo la leí bastante y me gusto.

Según tengo entendido el personaje masculino esta inspirado en el gran David Gandy. Y si me equivoco y no esta inspirado en él yo me lo imagino como él.



Y la recomendación para esta semana es....

El Infierno De Gabriel De Sylvain Reynard.




Sinopsis:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Booktrailer:



Espero que disfrutéis mucho de su lectura. Ya me contareis que os parece.

Besos...



¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Yo la he leído y no me gustó mucho y me suelo leer todas las que son del estilo, pero esta novela no es de mis favoritas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco fue de las mejores, pero se que no todo el mundo tiene mi mismo gusta a la vista están las buenas criticas de esta novela. Creo que más que novela erótica seria romántica y lo que menos me gusto de la novela fue lo del tema de Dante se hace muy pesado, por lo menos para mi gustao. Un beso guapa

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA