domingo, 11 de enero de 2015

Revista Glamour De Enero.


¡Hola Corazones! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que muy bien, yo lo estoy pasando trabajando, es el último fin de semana que trabajo, ya que por desgracia vuelvo al paro, aunque espero y confió que sea por poco tiempo.

Hoy os traigo un brevísimo post, como leéis en el titulo va sobre la revista Glamour.
Os tengo que confesar que yo no ando muy pendientes de las revistas, pero de vez en cuando al entrar al estanco (a por el vicio) me da por mirar haber que traen las revistas de regalo, ya que muchas veces en una buena posibilidad para probar cosas nuevas sin gastar mucho dinero.



La revista este mes trae un labial de Lina Bocardi, podéis elegir entre cuatro tonos.
Como no, he cogido el color rojo para ser más exactos el color Rojo Cereza. No os puedo habar ni de duración ni nada, ya que aun no los he probado, pero parecen muy hidratantes. Ya os contare cuando los pruebe más.


De la marca Lina Bocardi poco o nada os puedo hablar ya que es una marca que aun no he probado nada. Sé que es española y poco más.


En el interior de la revista nos encontraremos una muestra de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, promete estar tan perfecta tanto por la noche como por la mañana. Con Double Wear estar impecable es muy sencillo. Permanece perfecto durante 15 horas (Permíteme dudarlo) sin necesidad de retoque (Permíteme dudarlo también). Utilícelo y disfrute de la seguridad que sentirá al llevarlo, de la comodidad de su textura y de cómo el tono se funde con su piel. Millones de mujeres lo adoran, no hay duda de por qué.

Pues comparto esto con vosotras porque como ya he dicho antes me parece una buena oportunidad para probar cosas nuevas (Muchas veces ni leo una página de las revistas) el precio del labial según tengo entendido ronda los 12 euros y aquí lo podéis conseguir por 3 euros.

Ya os aviso que en Febrero me haré con 2 o 3 o 4 Glamour ya que vienen los geles de Rituals.

¿Sois unas adictas a las revistas? ¿Tenéis algún producto de la marca Lina Bocardi?

Pues esto ha sido todo por hoy, una chorrada pero interesante para a las que os gusten tanto los potis como a mí. Y os informo que desde Reyes (Ya que he sido buena y los Reyes me trajeron un PC nuevo) para ca estoy escribiendo mucho para tener material que ir subiendo al blog.


Muchos Besos…

No Olvides Dejar Un Comentario Con Tus Opiniones Y Hacerte Seguid@r Del Blog. 
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Yo también lo tengo aunque yo si lo he probado y no es muy bueno que digamos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de durar muy poquito, pero bueno para el día a día le daré uso. Un beso

      Eliminar
  2. Me has dejado maravillada con el labial pero más me has dejado cuando en Febrero viene Rituals, mi marca favorita. ¡que bien¡ Buen post guapa. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rituals es muy buena marca y con la revista lo podremos conseguir a buen precio. Un beso y bienvenida

      Eliminar
  3. #BeBloggerFollow
    Yo tampoco soy asidua a las revistas, así que genial que haya personas como tú que nos hagan el favor de informarnos de estas cosillas. Te sigo como Vanesa Pérez Pasilla y si te apetece estoy en http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya pase por allí, gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Buena entrada linda me acabo de subscribir a tu blog te dejo el mio http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida! ya pase por tu blog y me iras viendo más seguido por allí. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA