lunes, 2 de febrero de 2015

#9 Recomendación Semanal.


¡Hola Corazones!

¿Cómo a estado el finde? Seguro que de maravilla.

Pues como cada Lunes vamos con una recomendación semanal.

Para esta semana he elegido un libro que me conmovió y gusto mucho. Es el segundo y ultimo de universo Silvia.


Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Silvia tiene problemas con Alvaro cuando recibe una oferta de irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasion, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidasse entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañias y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Como ya os he dicho miles de veces a mi me encanto fue con el único libro que he llorado como una niña chica. Elísabet tiene esa facilidad para sacarnos la sonrisa y el llanto.

Os recuerdo este es el segundo libro, el primero se llama Persiguiendo a Silvia, el primero lo recomendé hace un mes aproximadamente.

Yo lo voy a volver a leer. Soy tan friki que primero me lo compre en digital y ahora me lo he comprado en papel.

Espero que disfrutéis tanto como yo de su lectura.

Enlaces de interés:


Biografía de la autora (Aquí).

Reseña Persiguiendo a Silvia (Aquí).

Reseña Encontrando a Silvia (Aquí).

Besos.

No olvides dejar un comentario con tus opiniones y hacerte seguidor del blog. 
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Me gustó más Valeria, pero aún así Silvia me parece genial. Estoy deseando conocer a Alba, pero voy a esperar a acabar exámenes, que así no tendré que esperar mucho hasta el tercer libro... que si tengo que esperar un mes ME MUERO de ansia viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo soy muy de Silvia. Estoy esperando a leer Alba, la verdad es que lo tengo desde hace una semana más o menos pero estoy esperando un poco para ponerme con su lectura. No me mola nada esperar tanto entre libro y libro. Un beso

      Eliminar
  2. En cuanto pueda me pondré con el!!! Muack wapi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo la saga me la leí y me encantó!! eso sí pasé de leerme las siguientes novelas de la escritora, es siempre lo mismo. Empece a leer la otra que esta ahora después de esta y la dejé de leer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo aun no he leído a Alba. Solo leí Valeria y Silvia, Valeria me encanto, pero prefiero a Silvia aunque es más intensa. Un beso

      Eliminar
  4. Fue la primera saga q lei de esta escritora y me gusto tanto q segui con la saga de Valeria q me gusto aun mas si cabe cada libro mejor.Ahora empece con su nueva trilogia Mi eleccion he leido los dos primeros y es maravillosa como mezcla escenas muy eroticas con los sentimientos mas profundos.Recomiendo a esta escritora es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo pendiente la nueva. de momento mi preferida es Silvia. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA