martes, 21 de abril de 2015

#2. Colaboración con Tombooktu.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Como su nombre indica hoy os vengo a enseñar los libros que me ha mandado este mes la editorial. 

Como ya sabéis estoy colaborando con la editorial Tombooktu  y os vengo a enseñar todo lo que me han mandado este mes, así os voy abriendo boca hasta que suba las reseñas. 



En un principio me mandaron un paquete con dos libros y me faltaba uno que les había pedido contacte con ellos por si había habido algo problema o algo, pensaba que me lo mandarían en el siguiente envío pero que va, estos chicos de Tombooktu me sorprendieron mandándome otro envío y lo más sorprendente es que el libro no venia solo, me mandaron él que me faltaba y otro más. 


De esta editorial solo os puedo hablar cosas buenas, son un encanto, contestan rapidísimo y siempre son muy amables y contestan a todas mis dudas y mira que aveces soy muy pesada. Gracias a ellos estoy conociendo a un monto de autoras a las que no conocía y me están sorprendiendo muchísimo.

Bueno vamos al lio…


Pasión en Marrakech de Mar Montilla.

Titulo: Pasión en Marrakech.
Autor: Mar Montilla. 
Paginas: 219.
Precio: Digital 5’69.  Papel 9’46.

Sinopsis:

Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto de Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventura.
Edurne se ve sumergidas en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospecho. Descubre la bellaza de la vida y la de los magnificos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eroticos y libidinosos y con quienes disfrutara de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.
Casablanca, Fez, Ouarzazate, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental.

De todos los libros que me han mandado es el único que de momento llevo leído, la reseña la subiré esta semana (Lo más seguro que mañana esta subida al blog) y así os cuento más sobre la novela. Pero os adelanto que la manera de escribir de la autora me ha sorprendido bastante.

Podéis leer la reseña (Aquí)

Magnolias para Andrea de Mencía Yano.



Titulo: Magnolias para Andrea.
Autora: Mencía Yano. 
Paginas: 267.
Precio: Digital 5’69. Papel 12’30.

Sinopsis:
Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su estilo de vida.
Pablo sólo sabe que Andrea ha dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa.
Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían imaginado.
Como ya sabéis en la anterior colaboración leí una novela de Mecía, El amor siempre llama dos veces  y me encanto. Era una historia muy bonita y la manera de escribir de la autora es increíble. Tengo que decir que la portada me tiene totalmente enamorada y ya leyendo la sinopsis tengo que confesar que me da a mí que va a ser una buena  lectura, ya os contare cuando la lea.



Irresistible de Conchi Liébana.

Titulo: Irresistible.
Autora: Conchi Liébana.
Paginas: 269.
Precio: Digital 7’59. Papel 15’16.

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios?¿Hacia qué lado se inclina la Balanza?Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielo más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Sexo, trabajo, celos y compromiso.

Aun no lo he leído ni he leído nada de la autora así que toca esperar a ver qué tal es.  

Tiéntame sin Límites de Elena Montagud.



Titulo: Tiéntame sin Límites (II titulo de la trilogía Tiéntame)
Autora: Elena Montagud.
Paginas: 398.
Precio: Digital 7’59 y Papel 15’16.

Sinopsis:

Unas fotos robadas. Un misterioso tatuaje, un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.
Cuando Sara descubre unas fotos desnudas en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tanto secreto, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quine robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Ya sabéis que la primera parte de la trilogía me encanto y estoy segura que Elena no defrauda con esta segunda entraga. Estoy deseando de leerla pero a la misma vez tengo miedo porque seguro que me quedare bastante intrigada hasta que salga el tercero.

Pues esto ha sido todo, la editorial no me puede tratar mejor MIL GRACIAS. Poco a poco cuando los vaya leyendo os iré contando y estoy segura que pecareis con alguno.

Besos XL…


Enlace a compra: 


¡Comparte con el mundo!

26 comentarios:

  1. Hola, Lorena. Yo al igual que tú solo tengo buenas palabras con esta editorial, este mes me han mandado hasta 4 libros, con apenas 3 días de diferencia entre un paquete y otro. Además, de temáticas tan variadas como el terror, el chick lit y erótico. Pasión en Marrakech también me lo han enviado, pero aun no lo he empezado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! La verdad que los de la editorial nos tratan super bien. Ya me iras contando que te van pareciendo. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! A Tiéntame ya le había echado el ojo, y hay alguno otros que acabo de ver que me pueden gustar. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Ya me contaras guapa si te animas con su lectura. Por cierto cuales ye han gustado? Un beso

      Eliminar
  3. Lorena yo también colaboro con Tombooktú y suscribo tus palabras, así da gusto! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lorena yo también colaboro con Tombooktú y suscribo tus palabras, así da gusto! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Un placer trabajar con vosotras
    Un abrazo
    Raquel (Tombooktu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Que ilusión no te esperaba por aqui, mil gracias por lo bien que me cuidáis. Un besote

      Eliminar
  6. La verdad que la Lorena ya sabes que yo también colaboro y la verdad que estoy encantada. Besos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia cariño con lo bien que nos tratan como para quejarnos. Un beso guapa

      Eliminar
  7. El que más me ha llamado es "magnolias para Andrea", pero todos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! La verdad es que el libro tiene una pinta que no veas. Ya me cuentas si te animas a leerlo. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Felicidades!!!
    Yo también empecé a colaborar con esta editorial y tiene muy buenos títulos.
    Que disfrutes tus lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Toma ya! ! Ole mi Lore!! Xfin tienes el libro de Elena!! Un beso churri

    ResponderEliminar
  10. ole con ole!!! entre lo que te manden y lo que te compres te veo comprando una biblioteca!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Rocio guapa! Creo que la que compre el otro día ya la tengo llena, ya estoy pensando comprar otra lo malo es encontrar donde ponerla. Un beso corazón

      Eliminar
  11. Espero los disfrutes mucho :D
    Te sigo, me encantó tu blog ♥
    Y si gustas, te invito a pasar igual al mío ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenid@ me alegro que te guste ahora mismo me paso por el tuyo. Un beso

      Eliminar
  12. Disfruta mucho de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias tengo mucho libro con el que disfrutar. Un beso guapa

      Eliminar
  13. Me encanta que te hayan mandado también mi "Magnolias..." espero que te guste y lo disfrutes mucho, Aunque seguro que cualquiera de estos cuatro que te han mandado será una lectura intensa. Biquiños reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mencía estoy deseando de leerlo, la portada me encanta. Un beso guapa

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me paso para decirte que te he nominado a nada más y nada menos que tres premios en mi blog ^^
    http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/trio-de-premios.html

    ¡Felicidades por esta colaboración!
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA