miércoles, 15 de abril de 2015

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma.



Titulo: Un océano entre tú y yo.
Autora: Alexandra Roma.
Editorial: Esencia (Planeta).
Año de publicación: 2015.
Páginas: 348.
Precio: Papel 14’16 y Digital 4’74.

Sinopsis:

Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantenga a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapara de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Mi opinión:


El padre de Adriana es Alcalde, un Alcalde dispuesto a demostrarle al pueblo que la corrupción no se lleva en los genes. Vamos, el señor Alcalde le hace la vida imposible a los narcos, y por ese motivo cada día son más fuertes las amenazas que llegan para él y su familia.

Su padre siempre ha sido un exagerado a lo que la seguridad se refiere, según Adri la privación de libertad llegaba con la noche, pero ella que siempre ha sido un poco rebelde y escapaba todas las noches sin ser vista, hasta que una noche cuando llega de sus escapadas nocturnas se da cuenta que se le va a acabar el royo ya que su padre tras tanta amenaza a decido ponerle a cada miembro de la familia un escolta.

Este hecho a Adriana le sienta fatal, pero al poco descubre que con lo buenísimo que esta su escolta Hugo no están malo tener un escolta todo el día pegado a tu culo. 

Cuando Adriana recibe la noticia de que su pack, su hermana gemela se ha suicidado su mundo se vendrá abajo. En un principio ella también cree que su hermana se suicido pero tras encontrar unas pistas que su pack le fue dejando tiene muy claro que su hermana no se suicido a su hermana la mataron. Como la policía no le da ningún tipo de importancia Adri hará todo lo posible para descubrir quien le hizo eso a su hermana. En esta misión se acercaran más escolta y protegida.

Hasta aquí puedo llegar, por mi seguiría pero ya sabéis que cuando se cuenta todo la lectura pierde importancia. Aunque creo que en esta reseña se me va a escapar algún spoiler.

Primero quiero agradecer a la editorial por mandarme este ejemplar. Cuando termine su lectura le mande un mensaje a la autora para contarle que me había parecido y hacerle una petición que después os contare, nunca había hablado con ella y os tengo que decir que es un encanto.

Hay una cosa que le tengo que agradecer a la autora y es esa pequeña frase en las que hablas de nosotras de las bloggers literarias, y es que a la protagonista de esta novela le gusta leer la reseña de los blog para decirse con su lectura. Mil gracias por acordarte de nosotras, es un gran detalle.

Ya sabéis que llevo un tiempo en que las lecturas me las tomo con muchísima calma, un libro normalito me suele durar como una semana, pero con esta lectura me pasó algo que hacía tiempo no me pasaba. Recuerdo que el día en que lo empecé no pensaba leer, necesitaba urgentemente adelantar todos los post que esa semana iba subir al blog, pero para seros sincera no me apetecía nada escribir, lo que quería era leer, me lo pedía el cuerpo, así que mis ojos se pararon en este libro lo cogí, me prepare un té, me puse en el sofá, me encendí un cigarro y cuando volví a levantar los ojos del libro me di cuenta que me había leído 106 páginas de un tirón y eso hacia mil que no me pasaba. Tiene una trama que engancha desde el principio.

Cada página son intrigas nuevas, personajes que lo lían todo más. Nunca había leído una novela romántica con tanta acción. Los personajes me han encantado y la trama como ya he dicho es genial, cada paso que daban yo me montaba mi teoría en la cabeza y he descubierto que como Policía o Investigadora soy inservible por no decir un mojón,  porque en esta novela no he acertado nada y no es por echarme flores pero es muy raro  que me pase o puede ser que la escritora sea muy buena y te vaya haciendo creer cosas que después se van desmontando.

Es lo primero que leo de la autora, pero su pluma me ha gustado muchísimo estoy segura que leeré mucho de ella, vamos todo lo que saque mientras sean géneros que me gusten, es más ya tengo otro libro suyo y el lista tengo alguno más apuntado. 

Como ya he dicho la trama del libro está muy bien. La trama de acción de diez, pero la trama romántica se me ha quedado un poco corta, bajo mi punto de vista le haría falta un par de capítulos para que entendamos y queramos mucho a esta pareja, pero aun así está muy bien.

Cuando termine el libro dije como yo diga eso en la reseña me van a matar, pero comentándolo por las redes sociales he visto que no era la única que le ha pasado, es más, hay muchas igual que yo. Y es que qué yo sepa  a los malos de los libros se les odia, pues mira por donde yo me he enamorado del “malo” me intriga muchísimo ese hombre, vamos me intriga, me gusta, me pone a cien, me resulta que tiene algo muy especial a pesar de lo que hace y a lo que se dedica, y ya si hablamos del misterio con sus labios (lo pongo así para no desvelar nada) me tengo que enterar de lo que pasa como sea. Además la cara y el cuerpo que yo le he puesto ayuda muy poco a odiarlo y mira por donde es la misma cara en la que la autora se ha inspirado. Os estoy soltando todo esto porque señores y señoras que me leéis, señores de la editorial, agentes, autora y Dios si hace falta también, NECESITO UN LIBRO DE IAGO, nos ibais a hacer muy felices a muchas mujeres que después de leernos este bonita novela necesitamos saber de Iago, por favor. Conociendo a muchas de las que me leéis sé que cuando leáis la novela diréis Lorena tenía razón, así que hagamos piña haber si nos escucha alguien.

Una novela que os recomiendo, seguro que la devoráis y cuando llegáis al capítulo en que se resuelve todo diréis, no me lo puedo creer.

Y por cierto antes de despedirme os digo una última cosa cuando leía esta novela tenía la sensación de que algún día la vería en la gran pantalla y ojala que se cumpla porque me encantaría.

Puntuación:




Besos XL...


portada_un-oceano-entre-tu-y-yo_alexandra-roma_201501211935.jpg

La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas

¡Comparte con el mundo!

39 comentarios:

  1. ¡Mi niña estupenda reseña! A este libro le tengo demasiadas ganas, Galicia es una tierra que me encanta y el narcotráfico es un tema que me llama desde Sin Tetas No Hay Paraíso, además su escritora es un amor, estos alicientes y tu reseña me animan aun mas a leerla lo antes posibles, sigue así cielo que eres muy grande, besitosss se te quiereeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Muchas gracias guapa. Si Alexandra es maravillosa y su libro esta super bien, te lo recomiendo. Un besaco

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho tu reseña guapa me encanta leer y por supuesto lo he añadido a mi lista gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la reseña. Ya me contaras cuando lo leas. Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho tu reseña guapa me encanta leer y por supuesto lo he añadido a mi lista gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la reseña. Ya me contaras cuando lo leas. Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Añadido a mi lista, es fantástico leer un libro y poderlo comentar directamente con su autor!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pili la verdad que es una gozada poderlo comentar con la persona que creo el libro y Alexandra es un encanto. Un besito

      Eliminar
  5. Añadido a mi lista, es fantástico leer un libro y poderlo comentar directamente con su autor!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pili la verdad que es una gozada poderlo comentar con la persona que creo el libro y Alexandra es un encanto. Un besito

      Eliminar
  6. Hola:D Voy a leerlo proximamente y tengo muchas ganas :3 Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien pues ya me contaras haber que te parece. Un besote

      Eliminar
  7. Me alegro que te gustara. Es un libro que lo tiene todo.
    Y ya sabes yo soy otra fan incondicional de Iago. Este hombre atrae como moscas a la miel. Ese secretismo, ese pasado, su forma de hablar conquista a cualquiera.
    Yo también creo que merece una peli, la trama lo merece.
    Ojalá pronto podamos coemntar del libro de Iago, o de la plei.
    Como siempre, un placer comantar contigo sobre libros.
    Un besazo, rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dona! Ojala Dona alguien nos escuche y nos saque un libro de Iago. Un beso corazón a mi también me encanta comentar libros contigo
      Muack!!

      Eliminar
  8. Sevillana cada día te superas más. Es de los mejores blog que hay y la nueva imagen me encanta. El libro me usto mucho pero sin duda para mi el importante del libro es el misterio Iago yo me apunto también para que hagan un libro sobre él donde hay que firmar? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Que bien me alegro que te guste. Haber si nos escuchan y nos hacen un libro de Iago, Un beso

      Eliminar
  9. Lorena como siempre una reseña genial!!!!, sabes como conseguir que me interese por un libro y su historia y ésta tiene pinta de ser intrigante y apasionate, asi que como ya sabes lo añadimos a la lista de libros que quiero leer, a este camino la lista sera infinita jajajaj, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegro que te guste guapa. Creo que deberíamos dejar de llamarla lista y decir el cuaderno de las lecturas pendientes. Un beso

      Eliminar
  10. muy buena reseña!!
    Y el escolta guapo, mola! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Muchas gracias guapa. Ya me contaras si un día te animas. Un besote

      Eliminar
  11. Me encanta tú reseña preciosa un besote.
    Mi opinión de Iago y Adri la deje en Amazón pero os diré que me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi! Muchas gracias guapa. Ya me contaras que opinas de Iago haber si tu también te unes al club?? Un beso reina

      Eliminar
  12. Mil gracias preciosa por la reseña la verdad me parece un libro bastante interesante. Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti guapa. Ya me contaras si te animas. Mil besos

      Eliminar
  13. Walaaaaaaa que reseña Lore!!!! Que ganas le tengo a este libro!!! Un besote wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Haber si tienes oportunidad de leerlo. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Buaa me encanta la reseña !! Tiene muy pero que Muy buena pinta está claro que me lo voy a leer ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazon! ¿Tu sabes que yo te quiero un montón verdad? Mil gracias por tus palabras , ya me contaras que te parece. Un beso enorme

      Eliminar
  15. Me ha encantado la reseña! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda este libro me gusta mucho, haber si el próximo pueda ser este. Fantástica reseña como siempre cariño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Ojala corazón y puedas leerlo, sí es así ya me contaras. mil besos guapa

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Estás nominada a los Black Wolf Blogger Awards en mi blog :D

    Gran reseña!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña este sera el próximo. De muchos q lea este verano

    ResponderEliminar
  19. Muy buena reseña este sera el próximo. De muchos q lea este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Espero tu opinión con muchas ganas. Un besote

      Eliminar
  20. Hola guapa! Después de leer su bilogía de Aura, y gustándome como escribe esta autora, este me lo apunté, y espero poder pronto ponerme con él ya que me pica la curiosidad su historia y más con lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA