martes, 12 de mayo de 2015

Banda Sonora de Sígueme la CORRIENTE de Megan Maxwell.

¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Ya sabéis que Megan es de mis escritoras preferidas, sus libros me gustan por muchos motivos pero uno de ellos es porque entre sus páginas siempre encuentro mucha música. Y Sígueme la corriente trae y mucha.


Así que comencemos... 

Treaure de Bruno Mars.




Delirio de Luis Miguel.




Yo te enseñe de Gente de Zona.




Bailando de Enrique Iglesias y Gente de Zona.




Love Never Felt So Good de Michael Jackson, Justin Timberlake.





R. Kelly - Share My Love.



All of Me de John Legend.




 

Sin ti de Luis Miguel.



 

Tú y Yo de Ricky Martin.



 

Emotion de Destiny's Child.



 

I Remember de Keyshia Cole.



 

Love de Keyshia Cole.



 

Just The Way You Are de Barry White.



 

 

Only You The Platters.




 

 

Strangers in The Night - Frank Sinatra.




 

Moon River de Frank Sinatra.




 

Nothing On You de B.O.B Ft. Bruno Mars.



 

No existen Límites de Luis Miguel.



 

My All de Mariah Carey.




 

 

It Ain't Over Till It's Over de Lenny Kravitz.




 

More Than Words de Extreme.




 

Lamento Borincano de Marc Anthony.




 

Da la vuelta de Marc Anthony.



 

Aguanile de Marc Anthony.



 

Happy de Pharrell Williams.




 

Represento.




 

Voy a apagar la luz de Luis Miguel.




 

Pues ya están todas y cada una de las canciones, gracias guerreras por ayudarme a encontrar esta última canción.

 


Espero que os haya gustado.

 

Besos XL…

 


Enlace a compra: 



¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. Me encanta Megan jajaja cuando estaba leyendo el libro fue un plus poner a tocar las canciones que mencionas, la mayoría ¡ME FASCINAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro un montón que te haya gustado tanto. Un besote

      Eliminar
  2. Wow , la mayoría de las canciones me agradan , esto me tienta más a leer este libro , gracias por compartir la banda sonora! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona! me alegro mucho ya me contaras si le das una oportunidad. Un beso

      Eliminar
  3. Un post genial! Me han gustado mucho ls canciones!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Que post más chulo ^^ jejeje no me dio tiempo a escucharlas todas pero volveré por aquí para hacerlo. Tengo este libro pendiente de Megan Maxwell. La verdad es que hace tiempo q no leo nada de ella, no se creó q me di un atracón de novelas suyas y me empache... algún día seguro que lo retomo^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe! Pues por aquí te espero, y seguro que te recuperas del empacho y vuelves pronto a leer cositas de Megan. Un besote guapetona

      Eliminar
  5. Que bonitoooooooooooo ¡Muchas graciassssssssss! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Megan que ilusión verte por aquí, me alegro que te haya gustado. Un beso enorme

      Eliminar
    2. Bunos días. Saludos desde México. Perdón por irrumpir en este espacio que por lo que veo es casi exclusivo para "guerreras". Nada más para comentar que por ahí faltó The way we were, de Barbara Streisand, canción que ponía Ruth para recordar a su madre con nostalgia. Les comento que por casualidad un día en un vuelo cogí el libro que llebaba mis esposa (pídeme lo que quieras) y de inmediato me volví fan!! Ahora mi esposa y yo compartimos los libros, los comentamos, nos reimos, escuchamos la música y por supuesto, aplicamos algunas cosillas, ja. Felicidades por este Blog y felicidades y mis respetos a Megan Maxwell, sin duda un fenómeno. Saludos.

      Eliminar
  6. Buenas! Bienvenida, ya he pasado por tu blog. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros de Megan por las maravillosas canciones que incluye en sus novelas. Y más todavía cuando las descargo en mi teléfono androide y las escucho cuando leo sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una gozada encontrar tanta música entre las paginas de una novela. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenid@ y muchas gracias, ahora mismo me paso por allí. Un besote

      Eliminar
  10. Me encantan los libros de Megan. Las canciones son buenísimas. Graciass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa por comentar me alegro que te haya gustado el post. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA