lunes, 8 de junio de 2015

#25 Recomendación Semanal.

¡Hola  Corazones!
¿Qué tal estáis?

Un Lunes más os traigo una nueva recomendación en este caso es el tercero de una saga que me encanto.

La recomendación para esta semana es…


El grito de la Tierra de Sarah Lark.



Sinopsis:

Nueva Zelanda, 1987. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.
 Como ya he dicho miles de veces esta saga me encanta y la manera de escribir de la autora me encanta, así que os la recomiendo y espero que os guste mucho.

Besos XL…


Enlace a compra: 

¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. No he leído la saga, ni la conocía. Pero me apuntaré este libro y todos la que la componen para leerla entera más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose! Ya me contaras cuando lo leas espero que te guste por lo menos la mitad que a mi. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Pues no la leído pero me suena y como me veo que tus recomendaciones siempre me gustan y son libros muy buenos, me los apunto a mi gran lista de libros pendientes. Gracias por tu recomendaciones cariño y muchos besos. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Es muy conocida tanto esta saga como la autora ya me contaras si le das una oportunidad. Un beso te mando para Tenerife

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Anita!! Te lo recomiendo si te gusta este genero la saga la devore y eso que cada libro tienen como 700 paginas. Un beso guapetona

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA