miércoles, 29 de julio de 2015

Al final de la calle 118 de Clara Cortés.


Título: Al final de la calle 118.
Autora: Clara Cortés.
Editorial: Plataforma Neo.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 350.

Sinopsis:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana se patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Mi opinión:

Al final de la calle 118 nos cuenta la historia de Valeria y Raven, ellas son hermanas y su madre las abandonó siendo ellas unas niñas, Valeria y Raven han tenido que sobrevivir solas y el mundo no se lo ha puesto fácil. Mientras Valeria la protagonista trabaja como modelo, Raven es prostituta. Al final de la calle 118 nos cuenta la historia de supervivencia de estas dos hermanas.


Decidí leer esta novela ya que tenía muy buenas críticas y la veía en muchos Blog, es cierto que ninguna reseña leí entera ya que decidí leer el libro y no quería que nadie ni nada me desvelara nada de la historia. No sé en qué punto a mí se me metió que esta novela era una novela romántica, pero así era, pensaba que esta novela era romántica y estaba muy pero que muy equivocada, para mí ha sido una novela muy dura, pero también es un libro de lucha, de superación, de amistad.

Los personajes me han encantado Valeria es tan especial, luchadora, aunque hay momentos en los que a mí me ha sacado de quicio. Simon me ha gustado mucho es de estos personajes que tienen algo que lo hacen especiales, pero para mí el gran personaje de esta novela es Raven es un personaje que me ha enamorado.

La pluma de la autora me ha sorprendido muchísimo y es que esta jovencita escribe de maravilla.

Esta libro he tardado bastante en leerlo ya que estaba pasando por un crisis lectora, no me apetecía nada leer, pero una vez superada me metí en la historia de lleno, aunque reconozco que los primeros capítulos se me hizo la lectura muy lenta, pero después llegó un momento en el que necesitaba saber más y acabe devorándola en un día.

Aunque no es el género que suelo leer para mí ha sido una muy buena lectura y os la recomiendo. Y no me puedo ir sin contaros lo que me pasó con el  final, hacía muchísimo tiempo que no lloraba de esa manera con el corazón encogido y todo, el final es muy bonito pero muy triste a la vez. Me hubiera encantado otro final para estas hermanas aunque el que está lo hace único y especial porque yo por lo menos no me esperaba que acabara así.

Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…

Enlace a compra:

¡Comparte con el mundo!

67 comentarios:

  1. No es que me muera por leerlo, pero tampoco lo descarto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! A mí me ha encantado espero que te guste si le das la oportunidad. Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Por el momento lo dejo pasar, me apetece leer otras clases de historias. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet! De momento lo dejo pasar, no estoy para finales tristes... Pero me gusta que un libro altere mis sentimientos, me hace sentir viva. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Pues cuando te sientas mejor léelo el libro merece la pena. Un besote

      Eliminar
  4. Parece un libro genial!! Me has dejado con las ganas de leerlo, así que supongo que será mi próxima adquisición (tengo una lista interminable jeje) Besitos linda, sigue haciendo post tan geniales =)
    Te espero por el blog ;) Pasa un genial dia

    ResponderEliminar
  5. Me has despertado muchísimo la curiosidad hablando así de ese final!!
    Me lo apunto, muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo la verdad pinta genial y creo que me podría gustar mucho. Además he leído opiniones de todo ipo sobre el final y quiero ver que me parece a mi.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste y seguramente el final te sorprenderá. Un beso

      Eliminar
  7. A veces leer algo distinto esta bien, así wue apuntado queda! Gracias Lorena
    Metcedes Alonso

    ResponderEliminar
  8. genial como siempre Lore, no se por que me he imaginado al poner lo de que pensabas que era romántica y al decir que una de ellas es prostituta que la historia es cruda y deja huella, así que la apunto para próximas lecturas, enhorabuena amore!!! besos mallorquines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Espero que te guste por lo menos la mitad que a mí que eso ya seria mucho. Un besote

      Eliminar
  9. Hola este libro pinta genial y le tengo unas ganas tremendas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, excelente reseña, sin desvelar la historia nos dices lo importante que hay que saber, gracias .
    La trama se ve interesante pero hay que estar de un humor especial para leerlo, por lo menos en mi caso. No tan fácil me atrevo a leer libros así , pero no lo descarto para el futuro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartes Paula encuentra le su momento y léelo porque es muy bueno. Un beso amiga

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro es *-* Solo puedo decir maravillas de él. A mí también me sorprendió mucho la pluma de la autora, no me esperaba esa forma de escribir para ser su primera novela.
    Yo me imaginaba que el final acabaría mal, aunque no así, fue un shock y me hizo llorar mucho, pero la perdono xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ursula se lo perdonamos pero que lote de llorar me pegue con el final. Un besote

      Eliminar
  12. Hola cielo!!! Estupenda reseña como siempre, yo me lo apunto siempre es bueno leer algo distinto, aunq lloraré seguro como una Magdalena, gracias por todo el trabajo que haces por nosotras, eres genial, besitos amoree

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!!! Estupenda reseña como siempre, yo me lo apunto siempre es bueno leer algo distinto, aunq lloraré seguro como una Magdalena, gracias por todo el trabajo que haces por nosotras, eres genial, besitos amoree

    ResponderEliminar
  14. Hola, linda.

    Si un libro te hace llorar, ten por seguro que irá a mi lista de lecturas pendientes, quizá sea porque soy un masoquista que ama llorar con los libros, quien sabe. Me gustó la reseña y por supuesto me lo apunto. Besos y nos estamos leyendo 😁

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo tengo en pendientes y después de leer tu reseña, no tardaré en leerlo. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Interesante personajes. Tu reseña me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me alegro que te haya gustado! La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Pili Doria en que no estoy para finales tristes en este momento. Pero me ha picado el bichito de la curiosidad, porque eres muy buena haciendo reseñas. No me queda claro a què gènero pertenece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Muchas gracias por tus bonitas palabras. El libro es muy bueno aunque sea duro cuando te encuentres con más animo léelo y así me cuentas que te parece. Un besote

      Eliminar
  19. Como te entiendo con la crisis lectora, así estoy yo ahora. Me ha llamado la atención el libro gracias a tu reseña. No sé si llegaré a leerlo por que eso de que sea un libro duro no sé, como que me echa para atrás, no me gusta sufrir leyendo. Ya te contaré.

    Muak (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el caso es que no se me termina de ir, estoy por parar un tiempo a ver si lo retomo con más ganas, pa mí que es el verano que me gusta demasiado. Bueno si algún día te animas espero saber tu opinión. Un besote guapa

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Este no me llama, la verdad. Por cierto, he creado un nuevo blog sobre productos de belleza, alimentación, etc por si te quieres pasar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es verdad que solo veo buenas críticas de este libro y me resulta muy atrayente, hasta ahora ningún libro de neo me ha decepcionado así que probablemente lo leeré.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pues me cuentas si lo lees me encantará saber tu opinión. Un besote

      Eliminar
  22. hola!!!!

    A ver si me deshago de los pendientes q tengo encima de la mesa de noche, pq de alguna forma, y aunque me encontrare con momentos duros,me "tienta" esta historia

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili malditos pendientes nunca acaban jajajajaj pues ya me cuentas cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  23. Yo también pensaba que era una novela romántica cuando he leído lo primero, ahora estoy con el diván de Becca y me tiene enganchada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que bueno es yo tengo que leer aun el segundo y espero poderlo hacer pronto. Un beso guapa

      Eliminar
  24. Churri yo también creía que era una novela romántica pero me lo apunto igualmente por que asi cambio un poco de aires jijij
    Como siempre la portada me encanta! !! Muy buena tu reseña y otro pa mi lista gigante! !! Ole mi Lore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pichona!! Ole tu y tu pelo, léelo y me cuentas. Un besote

      Eliminar
  25. Yo, como tú, la tenía por na y romántica... Las ideas que nos hacemos por una portada... La apunto, me parece diferente e interesante.
    Genial la reseña, un besazo rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dona! Estoy deseando saber tu opinión y que debatamos como siempre, así que a leerlo aunque se que ahora andas liada con tus musas. Un besote

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Todo el mundo pone muy bien a este libro por lo que puede que le de un oportunidad en un futuro cercano.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    He leído varias reseñas del libro y si llama mucho mi atención pero también siento que lloraré jajaja cosa que no me gusta nada... además mencionas ese final agridulce :/ y ya de por si se puede ver lo duro que es la vida para estas dos chicas como para que acabe triste...
    Tal vez en un futuro lo lea.
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerla aunque sea dura merece mucho la pena todo es encontrar el momento oportuno. Un besote

      Eliminar
  28. Hola, yo tambien disfrute mucho con la novela tan especila, el final es.... sorpendente, pues no te lo esperas, pero de los que te dejan el corazon encongido.
    Me alegra que decidieras leerlo y disfrutarlo.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Aunque hay gente que diga que el final se lo esperaban para mí ha sido muy sorprendente y acabe con el corazón encogido, me alegro de que a las dos nos haya gustado. Un besote

      Eliminar
  29. Hola un miercoles mas, aunque en verdad hoy es jueves, pero ya sabes que estoy super lia con el curro, la historia tiene pinta de ser super interesante asi que la apunto para esos monmentos en que una quiere desconectar que tanto romanticismo y me has dejado muy intrigada con lo que as dicho al final, cuando la lea ya te contare, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita mi niña todos disfrutando del verano y tu deseando que acabe. Te va a venir genial para desconectar de otros géneros. Un beso guapa

      Eliminar
  30. Tiene buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  32. La verdad que el titulo me gusta... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  33. Le tengo en pendientes en la estantería pero después de leer tu opinion me llama mas la atencion

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La portada me parece muy bonita y sugerente. Sin embargo, lo dejaré pasar. Pero más adelante lo leeré, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Aiiii este libro me encantó! No me esperaba lo que me encontré , es una historia muy bien elaborada y los personajes me encantaron, aiis Simón <3

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA