viernes, 10 de julio de 2015

El diván de Becca de Lena Valenti.



Título: El diván de Becca (Trilogía el diván de Becca I)
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza Janés.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 392.
Precio: Papel 17 Digital 7.59

Sinopsis:

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas.¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega.

Booktrailer:



Mi opinión:

Rebeca, Becca para los amigos en una psicóloga de 28 años nacida en Barcelona, actualmente se encuentra en Guadalix de la Sierra ya que forma parte del gabinete psicológico de Gran Hermano. Podríamos decir que Becca no es una psicóloga al uso y eso hace que cada vez que su voz suena tras los cristales del confesionario los límites de audiencia se disparen de tal modo que durante días es Trending Topic. La productora para aprovechar ese filón le propone a Becca tener su propio programa que consistirá en viajar por España tratando las fobias de algunas personas. En un principio Becca tiene dudas de aceptar ese nuevo reto, así que decide ponerse en contacto con su novio para comentárselo pero lo que se encuentra es que su novio David decide dejar la relación, Becca lo tiene más claro que nunca, va a aceptar la propuesta de tener su propio programa y usarlo como su chaleco salvavidas pero con lo que no cuenta Becca es con un primer cámara como Axel.


El diván de Becca es el primer título de una trilogía. El segundo título sale a la venta en Julio (este mes aunque no se la fecha exacta) y el tercero en Septiembre.


En un principio tenía dudas con el género que era, y ahora que ya la he leído os puedo decir que yo la califico como una comedia romántica con unas escenas muy calentitas.

Los personajes de este libro me han encantado, tanto los principales como los secundarios. Bajo mi punto de vista están todos muy bien definidos. La personalidad de Becca me ha encantado y Axel es el típico que va de tío duro durísimo pero que demuestra en algunas cosas ser totalmente lo contrario de lo que intenta aparentar.

Y hablando de la trama os tengo que decir que me parece súper original, vamos que como me entere yo que hay una psicóloga como Becca allí voy de cabeza aunque me tenga que inventar alguna fobia. Conoceremos a pacientes con fobias de lo más peculiares, pero que todas están desencadenadas por algo, fobias a un chiguagua, a volar, a roncar. El tema de las fobias os hará meteros de lleno en la lectura, terminarás con una y por mucho que te quieras ir a dormir empezarás con la siguiente, a mi es un tema que me ha enternecido y divertido con los métodos de esta psicóloga.

Ya os he contado que me gustan los personajes y la trama, la historia que encierra esta novela, pero hay una cosa que me ha gustado mucho. Muchas veces vemos que en libros aparecen programas y cosas que vemos o tenemos en la realidad pero que al pasarlo a la ficción le cambian el nombre pero aquí no, GH está tal y como lo conocemos, con el confe, los concursantes, el enano payaso, ect... y eso me ha gustado mucho, que todo sea como lo conocemos. Otro punto que me ha gustado y me ha hecho gracia ha sido ver a mis paisanos Los Morancos en esta novela, para quien no los conozcáis son unos humoristas de Sevilla que han tenido muchos programas en televisión y el más conocido es “La Omaíta”, en ella hay tres personajes que se llaman La Jenni, La Vane y la Debo (Y la Debo es de mi pueblo), pues las tres amigas de esta novela se hacen llamar La Jenni, La Vane y La Debo.

Es lo primero que leo de la autora y he quedado alucinada con su pluma, he escuchado siempre muy buena crítica de ella pero hasta ahora no lo he comprobado por mí misma.

Como ya os habréis dado cuenta el libro me ha fascinado, enamorado, encantado y considero desde ya una #Beccaria. El diván de Becca es una lectura, ágil, divertida y adictiva con unos momentos calentitos calentitos. Estoy deseando de hacerme con la segunda parte porque el libro me ha dejado muy intrigada.

Una lectura recomendada, en ella encontraréis una lectura divertida, ágil y adictiva perfecta para leer en esta época. Para mí se ha convertido en una de las mejores lecturas en lo que llevo de año.

Colaboración con Penguin Random House.
Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:

¡Comparte con el mundo!

46 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves que este es de tu estilo te lo recomiendo y espero que como mínimo te guste la mitad que a mi. Un besote

      Eliminar
  2. Desde que el libro lo ví en una librería me enamore por su portada, es preciosa!. Después de leer su sinopsis me enamore más así que después de tu opinión iré a comprarlo seguro!!.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja sin duda una lectura recomendada si te gusta este género por lo menos a mi me ha vuelto loca necesito el segundo yaaa!!!. Un beso

      Eliminar
  3. Geme una reseña espectacular. Hay libros que me llaman mucho la atención pero es que este tiene un no se qué que me llama jajajaja. Tengo unos cuantos libros pendientes pero cuando termine esta trilogía va a asee la primera que compre (y por supuesto en papel) jejeje. Cada día te creces más geme sigue asía que conseguirás todo lo que te propongas. Mil besos de tu geme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Geme!!! Te va a encantar estoy segura pero conociéndote comprarla cuando estén los tres a la venta y sobre todo termina de leer todo lo que tienes que de algunos quiero saber tu opinión. Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con ellos, Lena me gusta mucho pero quiero esperar a que estén los tres en la calle. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Te entiendo así puedes leer los tres de seguido. Un besote guapa

      Eliminar
  5. Pues me ha llamado mucho la atención, este voy a apuntármelo para estas vacaciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun no has podido elegir mejor lectura para las vacaciones es perfecta para este tiempo. Un beso

      Eliminar
  6. Solo la portada ya me gusta. Me lo apunto.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho solo he leído este pero pinta que va a ser una muy buena trilogía por lo menos el primero libro ya lo es. Un besote

      Eliminar
  7. Parece original y entretenifo. Lo tendré en cuenta. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!!! Me encanta esta reseña, este libro ya me resultaba interesante y llamativo pero ahora que he leido tu reseña aun lo es mas asi que sin duda me hare con él, uno mas para sumar en la montaña de todas tus sugerencias. Esta reseña Lorena esta genial, cada dia te superas mas y mas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Muchas gracias guapa, te lo recomiendo porque conociendo tus gustos creo que te va a gustar mucho. Un beso

      Eliminar
  9. Lorena como siempre sabes hacer muy bien tu trabajo y me as convecido😍, otra trilogia mas para leer. Gracias💗💗

    ResponderEliminar
  10. Lorena como siempre sabes hacer muy bien tu trabajo y me as convecido😍, otra trilogia mas para leer. Gracias💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!! Ya me contaras cuando la leas que presiento que va a ser muy pronto. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Lo cierto es que estos libros estás gustando mucho pero no termino de animarme, me pasaron un par de trozos en un grupo de WAy me dio la sensación de que no iba a congeniar con la prota jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Estefania una pena a mi me ha encantado y espero que si algún día te animas te guste tanto como a mi. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Muy buena reseña, muy completa. Definitivamente en cuanto esté la trilogía completa a la venta me la compro. No me gusta quedar a medias . He leído casi todo de esta autora y me ha gustado mucho.te recomiendo que leas mas de ella, vale la pena. Este es un género que no le conozco y me parece súper atractivo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, eres un amor!!! Tomo nota he intentare leer más de ella. Ya me contaras cuando tengas los tres en tu poder. Un beso guapísima

      Eliminar
  13. Pues fíjate que no me llamaba para nada esta novela, no sabría decir el por qué, quizá porque me quedé tan maravillada con la saga Vanir de esta escritora que creo que la he encasillado, el caso es que tras leer tu reseña creo que le daré una oportunidad, aunque voy a esperar a que salgan las tres porque si no me pierdo.
    Gracias por una reseña tan completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Ya me contaras si le das una oportunidad. Besotes

      Eliminar
  14. Se ve muy bien este libro, no lo conocia! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy bien este libro, no lo conocia! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De Lena Valenti solo he leído el primero de la saga Vanir y tengo pendiente todo lo demás que haya publicado. Poco a poco, los leeré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lore!!! Me muero con esta reseña ya que me dan ganas de ir corriendo a comprar el libro! !! Mala jijiji ya le había echado el ojo al libro pero tu me has acabado de convencer. Muy buena tu reseña y miles de besos para ti te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mala que va soy un angelito de lo buena que soy jajajjaja. Espero que disfrutes mucho de su lectura. Un besote

      Eliminar
  18. Yo me he leído Amos y Mazmorras de esta autora. Y he de decir que no me gustó nada. No solo por la trama sino por su manera tan sencilla de narrar. Sencilla y poco atractiva. Lo único que me gustó fue que se informó bastante a la hora de escribir Amos y Mazmorras en el mundo del BDSM. Por lo que esta vez este libro no lo pongo en pendientes xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los autores que escriben de una forma sencilla y crean grandes novelas. Cada cual tenemos nuestros gustos gracias a dios. Un besote guapa

      Eliminar
  19. Hola guapa !!. A mi esta escritora me encanta y ya te digo que deseando leer esta trilogía que fijo que me gustará. Fantástica reseña cariño como siempre, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia! Espero que te guste mucho. Un beso guapetona

      Eliminar
  20. mis momentos de relax - si aun no has leido nada de esta autora ... tienes por delante una maraton de libros a cual mejor, no puddo hablar sobre becca, aun no la he leido ... pero si he leido la saga vanir ( 9 libros hasta ahora.. falta el libro final) - Amos y Mazmorras (8 tomos - 2 por cada historia - falta la historia final - 4 historias relacionadas pero que cada dos libros es una historia cerrada ) - panteras, sananda (trilogia si mal no recuerdo, hasta ahora salio solo la primera) e Y tu que harias si?
    sin contar a Becca tienes 23 libros mas para disfrutar de la pluma de lena ... te diria que para empezar Amos y Mazmorras ... todos los libros (18 que hay hasta ahora) totalmente recomendados ... no ha habido uno que no me gustara ... estoy muriendo por que salga el libro final de la saga Vanir. y la ultima historia en 2 libros de amos y mazmorras ...

    ResponderEliminar
  21. Hola, la escritora me gusta mucho como escribe, pero de este libro había leído a varias chica de que no le gustaban y no podían seguir leyéndolo, que era aburrido. Pero claro no a todos nos gusta los mismo. No se si lo leeré, pero tampoco digo que no.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Pues yo he leído muy buena criticas de este libro y mi opinión sobre esta lectura es bastante buena pero supongo que para gusto los colores, ya me contaras si lo lees. Un beso guapa

      Eliminar
  22. Hola, llevo viendo este libro y reseñas positivas de el desde hace ya tiempo, pero aunque me encanta la autora no se si me animare con este.
    Seguramente conociendome si cae en mis manos y tras tu opinión, lo intentare.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contaras si lo lees y espero que te sorprenda para bien. Un besote cielo

      Eliminar
  23. Tanto El diván de Beca como El desafía de Beca son dos libros fáciles de leer, amenos, entretenidos y con ese punto de rudeza que hace que el personaje masculino resulte sumamente atractivo para la protagonista. No dejéis de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes guapa, estoy deseando que me llegue el segundo. Un besote

      Eliminar
  24. De este libro he leido opiniones muy variadas... A mi me apetece leerlo. De Lena solo he leido la Saga Vanir, y hasta el libro de Ardan, tengo que seguirla. Y me apetece leer algo tan diferente.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse no se si ira mucho con tu estilo pero el libro me ha encantado estoy deseando de empezar la segunda parte

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA