martes, 22 de diciembre de 2015

#5 lecturas del mes. NOVIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?





Pues os vengo a enseñas las mini lecturas que tuve en el mes de Noviembre, antes que nada me gustaría aclarar que llevo unos meses que no sé cómo calificarlo, quizás lo podríamos llamar que he tenido mal ojo al elegir las lecturas ya que he tenido muchos libros que no me han gustado y eso ha provocado que cada día tenga menos ganas de leer, que estuviera desmotiva y eso a provocado que cada día tenga más acumulación de libros espero que la mala racha acabe y todo vuelva a ser como antes.

El resumen perfecto de este mes seria un libro muy bueno, uno que no he sido capaz de acabar y otro que me ha gustado mucho. En resumen dos libros y medio, aproximadamente 700 páginas.


Fragmento de Pamela Díaz.


Este libro me ha encantado, lo devoré y me ha dado una resaca importantísima, pase como una semana sin leer nada y aun así la reseca literaria se negaba a abandonarme.
Puedes leer la reseña (Aquí).


Kamikazes por amor de Connie Jett.



Después de mi resaca intente leer este libro, le tenía muchas ganas ya que me habían hablado muy bien de él. Tarde como 21 días en leer las 100 primeras páginas y con mucho trabajo decidí cerrarlo no me enganchaba ni motivaba a leerlo, sé qué algún día lo volveré a leer ya que tengo un orgullo lector que me impide dejar un libro a medias pero ahora mismo me era imposible seguir leyéndolo porque estaba ya desesperada.

Acordes de una melodía desenfrenada de Idoia Amo.



Empecé este libro a modo prueba, experimento o como queráis llamarlo, como ya he dicho el libro anterior me estaba costando la vida y no sabía si el problema era mío o era del libro, y este tengo que decir que me engancho muchísimo que me ha gustado mucho la manera de narrar de la historia, mi pega pues que sea todo tan rápido creo que la historia daba para más pero al ser un libro corto es lo que tiene, os lo recomiendo.


Pues esto ha sido el resumen del mes, desastroso ¿verdad? Bueno aunque poca cantidad en el fondo de casi tres me han gustado dos libros así que no es tan malo. ¿Habéis leído alguno?


Besos XL. 


¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. No me importaría leer Kamikazes por amor.
    ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno pero tampoco me llaman la atención así que los dejaré pasar.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí también me encanto Kamikazes por amor y tengo pendiente el de Fragmentos, a ver si me quito pendientes y le meto mano. Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis, quiero leer Melodía, que pases felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! de estos solo leí Acordes y me encantó, Frangmentos es de esos libros que se me aparecen por todos lados y lo tomo como una señal así que pronto lo leeré.
    Kamikazes tiene algo que no me llama la atención, no se que porque tiene excelentes comentarios, pero son esas cosas raras que tenemos los lectores, ¿no?

    ¡felices fiestas!

    Sol
    Rebelión de Libros
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pues en esta ocasion de la lista de libros que nos indicas solo he leido Fragmentos, y al igual que tu he tenido resaca literaria como tu la llamas ya que he estado mas de una semana sin poder leer nada y aun me dura. De los demas libros decirte que no los conozco y de momento me voy a quedar asi, besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón de melón!

    Hay rachas que son así: sin ganas de leer, o sin tiempo, o lo que eliges no te llena, no te gusta... Esperemos que haya meses mejores, seguro que sí.

    Yo leí ya Kamikazes por amor, me gustó, fresca y ágil.
    El libro Fragmentos desde que lo vi en varios blogs, me atrae mucho. Lo tengo que leer.

    Bueno guapa, que disfrutes mucho y te lo pases muy bien en estas fiestas.

    Feliz Navidad y besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno, los agendo. felices fiestas!!!!! Abrazo enorme.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA