miércoles, 30 de marzo de 2016

Ámame sin más de Loles López.


Título: Ámame sin más.
Autora: Loles López.
Editorial: Gram Nexo.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 101. 


Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por más de ella.Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?






Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida.Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.Desde muy pequeña su pasión ha sido la escritura, pero no fue hasta el año 2013 cuando se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguió Ámame sin más.






Pablo es un Guardia Civil que en una de sus salidas laborales tendrá que disolver una manifestación en contra de los recortes en educación, así será cómo conocerá Elisa, una joven que está manifestándose desnuda. La rubia llamará la atención del Civil y este no parará hasta saber más de ella, pero Elisa guarda un secreto muy grande.


Como ya he dicho muchísimas veces las historias cortas no me molan mucho aunque sé que muchas veces son necesarias. Esta para mí ha sido una lectura más, no me ha llegado a enamorar y ahora os explico el por qué. Es una historia de cien páginas, con lo cual la historia de amor empieza muy a la ligera, y puede que por ese motivo no haya tenido mucha conexión con los protagonistas, no he sentido ese amor devastador. Después y para mí el problema fundamental en muchas novelas cortas es que metan mucha historia o mucha trama en los libros, y en este pasa. Tiene muchas tramas, el secreto de ella, tema drogas, ruptura, amor, familia... qué pasa con esto, al ser demasiados temas y tan pocas páginas para mí gusto parece que todo se queda vacío, sin profundidad y eso me dificulta meterme en la historia. Por eso pienso que para libros cortos mejor poca trama y bien desarrollada que mucha trama y que pase todo demasiado corriendo. Lo positivo es que por lo menos todas las tramas quedan cerradas.

Ha sido una lectura más, no es mal libro pero tampoco ha hecho que me enamore. Hay cosas que no me han cuadrado mucho pero ya se sabe que los libros son ficción y que nada tienen que ver con la realidad. Más que una novela romántica yo diría que es un cuento moderno (quien lo haya leído entenderá el motivo).

Es lo primero que leo de la autora, me ha gustado mucho su pluma, lenguaje sencillo, ágil, muy del estilo de los libros que me gustan, así que miraré qué tiene en el mercado para leer más de ella.







Felices Lectura...

Besos XL…




¡Comparte con el mundo!

22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad que me pasa como a ti, no me van mucho las historias cortas, me quedo siempre con ganas de más, así que en esta ocasión la dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer algo de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuando he leído la sinopsis he pensado mira tiene buena pinta, pero al leer la reseña ya la cosa me ha cambiado un poco porque yo tampoco soy muy fan de historias tan cortas y si encima abarcan mucho para pocas paginas mal vamos entonces aun así igual me hago con ella y conozco esta historia así que ya te contaré, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de esta autora, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que lo dejaré pasar, no termina de convencerme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Geme!!! Por fin por aquí jejeje. Pues la verdad no me llama mucho la atención y más con el trabajo que está costando retomar la lectura. Muchas gracias y muy buen trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, estoy completamente de acuerdo contigo con eso de las historias cortas, normalmente huyo de ellas porque al no simpatizar mucho con los protagonistas y dejar temas por muy pequeños que sea en el aire me desespera y siempre digo que el libro no me gusta, aunque haya estado muy bien escrito y todo lo demas. Razón por la cual dejare pasar este como tantos otros. De todas maneras muchas gracias por tu reseña, como siempre muy buena.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!. La verdad que este libro es corto pero como bien sabes leo libros cortos por lo que lo tengo pendiente ya te contaré. Genial tu reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Holis! Pues yo éste lo tengo pendiente y de hecho lo gané en un sorteo, debo leerlo por supuesto, quiero ver que tal la pluma de la escritora, porque no he leído ninguno de sus libros hasta ahora, así que gracias por tu opinión, honesta eso sí!

    Besote...

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi!!
    Lo había visto pero nunca leí ninguna opinión, no sabía que era cortito igualmente le daré una oportunidad.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no te acabara de convencer. Yo por el momento lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña,, la verdad que me pasa como a ti, que cuando es algo corto no me gusta que haya tanta trama sino el libro se queda ahí sin mas y me quedo como al principio,, prefiero que si es corto tenga poca cosa pero ese poco que sea más intenso. :) Miles de besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante pero ya veré, de momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  14. Las historias cortas es lo que tiene, aunque si que me gusta adentrarme en ellas para desconectar de algo mas extenso y profundo, es lo que tiene,...muchas,como esta, quieren abarcar mas, y a otras les falta...no hay termino medio jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía la autora y tampoco el libro, después de leer tu reseña no creo que lo tenga en cuenta para leerlo de momento, así que lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La sinopsis me llamaba mucho, pero eso de que sea corta y queriendo abarcar mucho (aunque todo quede bien cerrado) me echa un poco para atrás D:

    De todas formas, muy buena reseña, Lorena ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de estrenarme con esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad que he visto varias veces este libro y el nombre de la autora, pero no la he leído.
    Es una pena que no te haya llegado, muchas veces pasa con historias cortas. Pero bueno, puede que como dices, con otro libro de ella lo disfrutes más.
    Ya nos cuentas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que tienes razón. Las historias cortas con mucho tema, al final quedan saturadas y los pequeños detalles se olvidan. Opino como tú, mejor que se centre en una única trama y que sea bien desarrollada a pasar por encima de las cosas.

    No he leído nada de la autora, no puedo compararla con otros libros. Así que veré si le pongo remedio.

    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! la verdad es que no creo que vaya a leerlo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Por lo que comentas se que y tampoco lo disfrutaría como me gustaría, así que mejor lo dejo pasar, gracias por la reseña :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Ese es el problema con las novelas cortas, que muchas veces no te llevan o quedan suspendidas. Gracias de todos modos por tu opinión, que siempre me deja con una sonrisa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA