lunes, 23 de enero de 2017

#14. Book Haul. Diciembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Diciembre.


                       

El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz.

  
Vivir o morir. Todo se reduce a eso. Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. Pero cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? El pasado acecha. El presente apremia. Y el futuro no podría ser más desesperanzador. Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles. . . Y también lo único que puede romperles por completo.

La espera Cabani de A. Belén Hernández. 
Este libro me lo regalo mi amiga Patri y estoy deseando leerlo porque tiene una pinta muy buena.


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán. Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el… amor. Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador. El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos?, o ¿se sacrificarán por el bien del otro? «Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.» Pero ya nada importa, porque el futuro es… incierto.

No puedo amarte de Mery Eirabella.


Libro 3º de la Serie Secret Life
Sakis Chrysomallis y Colin O’Donnell son completamente opuestos. No hay nada en ellos que indique que podrían estar juntos y, sin embargo, sienten una profunda atracción el uno por el otro. Hay muchas cosas que los separan como, por ejemplo, la posición social de Sakis, su educación y el convencimiento de este de que debe proteger a su familia y el imperio de su padre ocultando su homosexualidad. Colin, criado por unos padres demasiado ocupados que le dieron más de lo que realmente necesitaba, no oculta lo que es y ha caído en una espiral de autodestrucción que amenaza con arrastrar a cualquiera que se acerque a él. Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, pero su relación parece destinada al fracaso y finalmente se separan.
Diez años después de los sucesos de Por ti, Alexandros, se encuentran de nuevo y, ante ellos, se presenta la oportunidad de retomar su tortuosa relación. ¿Podrán dejar a un lado los problemas del pasado y empezar de nuevo o, por el contrario, darán la espalda a su pasado juntos?

Compromiso con la mafia de May Blacksminth.


Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»

Image and video hosting by TinyPic

Estos son los tres libros que han llegado a mis estanterías en el mes de Diciembre, como podéis ver todo muy relacionado con mafias y es que como ya sabéis los chicos malotes me gustan mucho ¿Habéis leído alguno?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog=)
    Me han encantado las fotos^^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que fotos tan chulas!! No conocía los libros pero pintan bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues me vas a matar pero desconocía por completo estos libros y ha sido un descubrimiento leer alguna sinopsis. Las fotos te han quedado preciosas y ahora solo espero que disfrutes muy mucho de ellos <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan las fotos que haces, de verdad. Yo tengo pendiente leer El cielo está envuelto en cadenas y conocía dos más de los que has enseñado. El de Compromiso con la mafia... ni idea jejeje. Estaré esperando tus reseñas, como siempre :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno, el último me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía los libros, pero no pintan nada mal!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, así que me los anoto para próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues no los conocía, y obviamente no los he leído jajajaja pero no tienen mala pinta!! Gracias por la info y las sinopsis guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía ningún título, pero los veo todos muy blanco y negro...jeje, me ha llamado la atención
    espero que disfrutes de las historias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre estos libros que mencionas pero espero que disfrutes mucho de las historias y ya nos contarás tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no conocia ninguno. Espero que disfrutes las lecturas. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan malotes, jajaja, pero por dentro muy mansitos! El primero me llama y el último también, esperaré a que nos cuentes guapísima.

    Beso...

    ResponderEliminar
  14. Cabani me gusto mucho, espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto alguno como no jiji
    Nos leemos y espero k los disfrutes
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Me llaman todos. Y menemcantan esas fotos que haces

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA