lunes, 6 de febrero de 2017

#15. Book Haul. ENERO 2017.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Enero. Este mes viene cargadito, y es que Enero es lo que tiene, entre amigos invisibles y Reyes Magos. Así que no me enrollo más y paso a enseñaros los nueve libros que han llegado a mis estanterías. 



Susurro De Besos de Laura Isabel Bartolomé Carpena.


Cuando Marc y Samuel se conocen al compartir habitación en una residencia universitaria, entre ellos surge un amor pasional y secreto que no se atreven a confesar. Dudas, dolor, anhelo... ¿Podrán descubrirse el uno ante el otro por su felicidad? Versión en cómic de la novela Susurro de besos, con el que su autora, Laura Bartolomé, le da un nuevo enfoque al inicio de esta historia que cuenta con cientos de fans en varias partes del mundo.

Mejor cuando es valiente de Jay Crownover.



Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.

El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba? en más de un sentido.

Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.

Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry.



Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Compláceme de Monica Burns.



La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.

Ginebra Para Dos de Rebeca Rus.



Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifi cio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Señor De Mi Deseo de Nicole Jordan.


Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.
Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

Sonríe de Mel Caran.


Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.

La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirado.



Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

No me dejes ser tu héroe de Andrea Acosta.


-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.



Pues estos son mis nuevos libros ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic








¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion Susurro de besos, buscaré más información y quizá me lo apunte :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Querido sehor Daniels, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar QUERIDO SEÑOR DANIELS Y NO ME DEJES SER TU HÉROE. Oiss ya quiero saber tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues tienes tarea para rato, así que disfruta de sus historias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi
    Pues sólo he leído el último, jijiji.
    Deseando leer tus opiniones de los otros. El de Mel Caran se lo leyó mi madre, creo que son tres no?? Les gustó.
    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  6. Uoaooo muchos libros,espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado tu mes de enero ;) Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapura, la verdad es que hay algunos que si que conozco pero que no he leido. Si me tuviera que decantar por alguno, ya que no soy de leer sinopsis, por el título lo haría sin duda por: Ginebra para dos. No sé por qué, pero últimamente me llaman muchísimo la atención aquellos libros que contienen algún tipo de bebida con mas grados de alcohol que de zumo. Jejejeje.

    Un besote.

    Estaré pendiente de las reseñas.

    Muak.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA