martes, 27 de junio de 2017

KÅLk.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?
Hoy os vengo a contar algo maravilloso, pero antes os presento a Kålk.

¿Qué es KÅLk?



Todo de nosotros comunica y cada detalle que elegimos transmite algo de nuestra personalidad. Bajo este concepto nace KALK, una marca lifestyle de accesorios de joyería para una mujer diferente, espontánea y femenina.


KALK apuesta por los pequeños detalles como forma de expresión y filosofía, detalles que hacen exclusivos cada uno de nuestros accesorios. Tienen claro que “marcar la diferencia es lo que te hace ser única”, y KALK busca que cada una de nuestras piezas sea capaz de transmitir personalidad y estilo sin necesidad de decir nada más. Son joyas exclusivas, pero asequibles, de gran variedad de diseños y para cualquier tipo de mujer.





Su equipo de diseñadores trabajan día a día para conseguir diseños basados en las últimas tendencias, pero siempre con un toque singular que haga únicas las piezas de KALK. La esencia mínimal, natural, las líneas geométricas o el glamour, son algunas de las características que los diseñadores plasman en las colecciones, gracias a la fusión de líneas muy femeninas y sutiles. La versatilidad y adaptabilidad de cada joya, permite que exista una pieza KALK para cada mujer y que ésta pueda incluirlas en cada momento de su día a día. 


Los accesorios de KALK se distribuyen por colecciones y tipologías de accesorios. En el catálogo de su Tienda Online podrás encontrar anillos, pulseras, brazaletes, chokers…inspirados en cuatro conceptos que se transforman en sus colecciones: Glam, Geometric, Natur y Basics.
El compromiso de KALK va en la dirección de crear un producto único y de calidad, por eso todas sus piezas están diseñadas con materiales como la plata 925, el acero o los baños de oro, (entre otros), y se desarrollan siguiendo rigurosos procesos de fabricación que permiten ofrecer un accesorio de garantía.
KALK es una actitud y una forma de expresión, y quiere convertirse en tu marca favorita de accesorios de joyería. Queremos acompañarte y estar presentes en todos los momentos donde quieras ser tú misma y busques “algo especial” que te haga sentir única.



KÅLK tiene unas piezas muy bonitas y sobre todo tiene unas pulseras que me tienen dando suspiritos de amor. Siempre he sido una amante de los complementos sobre todo
en temas de collares, pendientes, pulseras y anillos. Creo que son el complemento perfecto, muchas veces he ido vestida de manera muy básica y todo el mundo me decía que iba perfecta y monísima y todo era porque llevaba unos complementos preciosos. Creo que elegir bien los complementos que llevas puede ser todo un acierto a la hora de resaltar un look. Hace unos años siempre optaba por cosas grandes, cuanto más llamativos fueran más me gustaban y son un acierto, aunque a veces puedes conseguir todo lo contrario. Desde hace un año opto más por piezas pequeñas y más minimalistas, bajo mi humilde opinión dan personalidad y aparte quedan muy elegantes y finos.


Os he contado todo esto porque KÅLK me ha hecho embajadora de su marca y… ¡¡¡TODOS VOSOTROS OS PODÉIS BENEFICIAR DE ELLO CON UN 20% DE DESCUENTO!!! El código es RIVERA20  así que ir corriendo y no dejéis pasar esta oportunidad.

Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Hola bonita
    Qué sencillos y bonitos. Yo estoy descubriendo que cada vez llevo menos, el reloj y un anillo que me regaló mi chico. No sé, son épocas...
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    Qué sencillos y bonitos. Yo estoy descubriendo que cada vez llevo menos, el reloj y un anillo que me regaló mi chico. No sé, son épocas...
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son muy bonitos, le echaré un ojo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de joyas pero estas están preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son muy bonitas. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    Soy poco joyera la verdad!! Pero por las fotos...tiene cosas muy chulas!!!
    Embajadora!!! Qué bien!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, estoy de vuelta por aquí.
    Oye con loq ue me encantan ami los anillos y pulseras voy a ver que me encuentro por aquí lalalalalal

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA