miércoles, 7 de febrero de 2018

El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry.


¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos.



Vi este libro en las estanterías de novedades de la librería y me llamó mucho la atención, así que no dudé en hacerme con él. Después fui leyendo por encima críticas y todo el mundo ponía tanto a la historia como a la autora
por las nubes, eso me hizo dejar el libro por un momento de lado y es que yo tengo un problema, libro que a la gente le supermega encanta a mí no me suelen gustar. Pero el otro día pillé este libro para hacer unas fotos para Instagram y mientras la cámara se disparaba me puse a leer las primeras páginas. Fue terminar la sesión de fotos  e ir corriendo a por el libro, cuando levanté la cabeza iba por la página 173. 

Tristan Cole es un hombre con un sueño por cumplir, tener junto a su padre una carpintería artesanal. Para cumplir ese sueño necesita inversores, por ese motivo debe viajar a Nueva York. Pero a mitad de camino los sueños de Tristan Cole se ven rotos. Elizabeth tiene junto a su pareja una empresa. Él se encarga de cuidar los exteriores de las casas y ella de decorar el interior de cada casa, tienen una familia preciosa junto a su hija Emma. El 2 de Abril de 2014 la vida de Tristan Cole y Elizabeth se para por culpa de un accidente. Tristan pierde a su mujer e hijo. Y Elizabeth a su marido, por suerte ella si tiene un motivo por el que levantarse cada mañana y por el que luchar cuando lo único que quiere es abandonar, su hija Emma. Y es que aunque Tristan y Elisabeth estén vivos, su corazón dejó de latir el día en que perdieron a las personas que más querían. 

Cuando terminé el libro lo único que repetía era “tonta, tonta y más que tonta” ¿Cómo se ha podido llevar este libro en mis estanterías desde que salió? No tengo perdón de dios.


La historia me ha parecido preciosa, evidentemente es muy dura, no quiero
ni pensar lo que tiene que ser perder a tus seres queridos de esa manera. Y lo duro que tiene que ser el estar vivo cuando en realidad no te sientes vivo desde que ellos se fueron. Es dramática pero sin caer en dramas, no sé si me explico bien, aunque la historia es chunga, dura y dolorosa te enseña a que las cosas se pueden llegar a superar aunque no se olviden, que la vida te puede sorprender y darte una segunda oportunidad para seguir sintiéndote vivo. 

Es muy difícil hablar de este libro sin soltar nada, muy pero que muy difícil. Elisabeth y el loco del pueblo, ósea ser  Tristan, no se conocen de muy buenas maneras, y es que resulta que cuando ella decide volver a pueblo lo primero que hace es atropellar al pobre perro de Tristán. A partir de ahí tendrán muchos encontronazos, pero un día deciden dejar de pelear y utilizarse mutuamente para no olvidar, no sentirse solos, sentirse de nuevo vivos y recordar cómo era que alguien te cuidara. Y lo dejo aquí, que como siga os cuento todo el libro.

Hace mucho tiempo que un personaje masculino de un libro no me hace babear, el último con el que me ha pasado y del que aún no os puedo hablar, ya que la historia aun no está publicada, me pegó un virus llamado Abelitis
y estoy muy contagiada (serio problema tengo yo con ese hombre). Pero  siendo sincera tengo que decir que Tristan Cole me ha enamorado, esa barba es muy apetecible. Elisabeth es un personaje al que es muy fácil querer, admirar y empatizar, es de estos personajes a los que se les pilla cariño desde las primeras páginas. Emma esa niña es para comérsela. Y Faye es tan yo, suelta cada cosa, me he apuntando tanta frases de ella y me he reído tanto con ella que es que me ha encantado, fresca, divertida, descarada… 

Aunque es una historia intensa y dura, la manera actual de escribir de la autora hace que también tenga frescura y en ocasiones te partes de risa, y es que la pequeña Emma es una de las que te sacará muchas sonrisas o incluso carcajadas. Pero tengo que reconocer que con ese sueño erótico “Hulk-Cole” me reí tanto, que creo que desperté a medio edificio a las tres de la mañana.

La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho y sin duda me tengo que leer todo lo que tenga publicado en español. Y debería de ahorrar para comprarme el resto de libros de esta serie de “Elementos”, porque si son tan buenos como este los tengo que leer sí o sí.  

Un libro que recomiendo. A mí me ha sorprendido mucho, ya que siendo una novela romántica no he leído ningún libro parecido  y eso mola y mucho, ya que parece que en la novela romántica ya está todo inventado.


“Su alma estaba herida, la mía consumida. Cuando estábamos juntos, dolía menos.”


Besos XL. 



Image and video hosting by TinyPic


¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

  1. ¡Sabía que te iba a gustar! Es dificil no caer con Tristan, yo lloré un montón casi desde el inicio, hay momentos tan desgarradores y a la vez tan hermosos. Ahora te voy a recomendar que te saltes EL FUEGO QUE NOS UNE, aunque en apariencia es una serie no tiene nada que ver ninguno de los personajes, puedes leer independientes y sin problema, lee cuando puedas EL SILENCIO DEL AGUA:
    Aunque aquí te haré una observación, la autora es de mis preferidas pero, te aconsejo a cuentagotas porque rompe mucho.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante este libro, me lo apuntó! Feliz domingo !💛💛💛

    ResponderEliminar
  3. En un todo de acuerdo con tu opinión, lo leí hace un tiempo y es de los libros que no se olvidan. Es más, viendo tu entusiasmo me han dado ganas de releerlo...

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA