miércoles, 13 de febrero de 2019

Si me quieres, no me dejes ir de Amabile Giusti.




En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?




Llegué al trabajo un sábado y se vino una compañera como un flecha para mí: “Lorena tienes que leer Si me quieres, no me dejes ir”. Así fue como conocí este libro. Días después más mala que un perro y sin sueño, para no variar, entré en Amazon para buscar información del libro. Vi que era de Amabile Giusti, ya había leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó mucho, así que como vi que estaba en Kindle unlimited lo descargué para ver que tal era el libro y porque mi compañera Nuria estaba como loca con él.


A Marcus le encanta sentirse libre, pero ahora mismo no puede por eso debe desempeñar el papelón de su vida durante unos meses y hacer ver a los que lo vigilan que se ha reformado en la cárcel, que su vida ahora es distinta fuera de problemas de casa al trabajo. Lo que no saben es que Marcus está deseando que pase ese tiempo para dejar el piso de mierda donde vive y el trabajo de mierda que ha encontrado para fugarse con el amor de su vida.  Penny es una chica dulce y tierna que vive con su abuela. Penny tiene dos trabajos, uno en una biblioteca y otro en un bar de dudosa reputación, pero que le permite mantenerse a su abuela y a ella, el problema es que se siente acosada así que decide hablar con el sexy y peligroso vecino de arriba y contratarlo para que la acompañe todas las noches a casa.


Otro libro del que debería haber escrito mi opinión nada más terminar su lectura. Como os comenté antes ya sabía de la autora por su libro anterior “Treintañera y a mucha honra” que me encantó y este también me ha gustado mucho.

Los personajes de esta historia para mí son un plato muy fuerte, Penny es adorable me ha despertado muchísima ternura. Marcus es el típico malote con un pasado muy oscuro, sexy, peligroso… vamos esos personajes masculinos que ya sabéis que me encantan. Y la abuela simplemente me ha encantado.

La trama para algunos será como la típica historia para pasar el rato, pero a mí me ha encantado y me ha sabido mantener enganchada a sus páginas de una manera increíble, ya que me he leído el libro en un solo día y en mí es algo que no pasa. Para que os hagáis una idea de lo que me ha gustado el libro, como le leí en digital he tenido que comprármelo en papel.


Los capítulos se van alternando uno nos lo cuenta Penny y el siguiente Marcus, me encanta encontrarme libros así porque así vemos como se sienten y cada punto de vista de ambos protagonistas. Y el fallo que le pongo a esta historia es que no tiene epílogo, quizás sea porque hay una segunda parte y aunque ya no son los protagonistas ellos dos supongo que tendrán importancia en la historia, así que estoy deseando leerlo para conocer la historia de la nueva protagonista y para volver a saber de Penny y Marcus. 


Image and video hosting by TinyPic

















                                                                                                                                                                                                 


¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Lo vi un día pero no me tentó lo suficiente para pillarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que por la edad que ella tiene pensaba que iba a ser de otra cosa, pero vamos que si viene recomendado por ti es que ni lo pienso:
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisma!! Pues lo leí hace ya un tiempo pero me encanto, ya te digo que para mi es super raro acabar un libro en tan poco tiempo (Aunque últimamente esta pasando mucho porque estoy con muy buenos libros).
      Besos XL.

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae en exceso y tengo demasiados pendientes así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo añadimos a la lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapas!
      Ya me contareis, espero que os guste tanto como a mi.
      Besos XL.

      Eliminar
  5. thank you for writing and publishing this article. this article is very interesting to read for me and very easy to understand and of course very useful

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA