domingo, 1 de junio de 2014

#5 Compras...



Hola corazones!!

Hoy os traigo unas compras que realice el otro día, estaba por el centro dando un paseo y entre en Kiko tengo que decir que no he probado muchas cosas de esta marca y la verdad que no se porque.



Lo que si tengo son esmaltes de uñas y entre a coger alguno más. No soy mucho de
pintarme las uñas de las manos, uno de los motivos es por que suelo comérmelas (si es asqueroso, ya lo se) cuando consigo dejar esa manía y empiezan a estar larguitas se me
parten y como me da mucho coraje eso de llevar cada una de un tamaño volvemos a los vicios antiguos y como en el trabajo no nos dejan ni llevar uñas largas ni pintadas pues nada naturales como la vida misma. Pero no puedo estar sin las uñas de los pies sin pintar, hay gente que solo se las pinta cuando llega el buen tiempo, lo mio creo que es ya manía porque hace años que no me las veo sin color.

Os dejo unas fotitos con los productos. Perdón por la calidad de las fotos es malisima pero a mi churro de móvil no se le puede pedir más. Los precios no os lo puedo decir por que he perdido el ticket.





-Labial.

Smart Lipstick Rouge À Lèvres. el tono es 904 Strawberry Pink.






No os puedo hablar de su duración por que no lo he usado todavía,pero a mi la verdad ningún labial me dura mucho. Solo me lo puse un momentito para probar como quedaba a mi tono de piel, según pone es hidratante y nutritivo y esa impresión da ya que no me gusta nada los labiales ni pegajosos ni que resequen y lo mejor es que me gusta mucho su olor. Ya os contare como va. El color no se aprecia muy bien en la foto pero es un rosa muy bonito para cuando estemos morenitas. Supongo que el precio seria sobre unos 4'00 euros aproximadamente pero no hacerme mucho caso.

- Esmaltes de uñas.



Los esmaltes de Kiko me gustan por que tienen mucha variedad de colores, la calidad no es que sea gran cosa pero oye para lo que valen no están nada mal, yo siempre sea el esmalte que sea utilizo dos capas y respecto a la duración no es que dure mucho pero como yo soy mucho de cambiar no los dejo puesto el mismo color durante mucho tiempo. No os describo los colores por que lo siento soy muy mala para eso. En resumen calidad precio esta muy bien. Os voy dejando fotitos.



Esmalte número 485


Pearly Coral Rose número 485, es un color muy bonito con un brillito dorado muy mono. El precio suele ser de 1'90


Esmalte número 238.



Martha Red número 238, color rojo muy mono. Precio aproximadamente de 1'90.

Esmalte número 503.



Ginger Pink número 503, un rosa fucsia muy mono para esta época. Precio aproximadamente de 1'90.

Esmalte número 362.



Poppy Red número 362, un rojo tirando a fucsia (No me hagáis mucho caso entrar en la web o ir a una tienda para que le veáis mejor). Precio aproximadamente de 1'90.


Pues esto a sido todo por hoy, muchas gracias por todo y Muchos Besotes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada