martes, 25 de noviembre de 2014

GRACIAS...


¡Hola Amores!

Hoy tenia que pasar por aquí para escribir un breve post.




Llevo unos días recibiendo mensajes y comentarios comentándome que otras bloggers me han nominado en distintos premios, y desde aquí os lo quiero agradecer a todas esas bloggers que se han acordado de mí.


Pero todo esto me esta haciendo sentirme mal, os explico. No quiero que piensen que soy una engreída y desagradecida, porque eso no tiene nada que ver conmigo. Pero me hace sentir mal conmigo misma y con ustedes, ahora mismo no puedo contestar las preguntas y demás, de los premios, no tengo nada de tiempo, estoy muy liada y hasta que no me centre no puedo hacerlo, los post, reseñas ect que estoy subiendo ahora son porque ya los tenia escritos y ya solo es cortar y pegar.

Lo quería aclarar porque me sentía super mal, espero que me podáis entender.

Una vez más GRACIAS a todos los lectores del blog y UN GRACIAS ENORME Y MILES DE BESOS a esas bloggers que se han acordado de mi.

Besos...
¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Lorena!
    Felicidades por esos premios ^^
    Las lunitas creemos que es normal que estés liada y no puedas hacerlo en estos momentos, así que no te sientas mal :) ¿A quién no nos ha pasado, verdad? jijijiji
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que a todas nos pasa, pero a mi me gusta aclararlo para que no crean cosas que no son. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapisima. Felicidades por el premio y no tienes porque sentirte mal ...cada uno con su tiempo sabe como anda y los premios son alegrias no son para agobiarse
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, me encanta tu blog, muchas gracias. Besos

      Eliminar
  3. Tu tranquila!! si no se puede no se puede!! ya se entiende que todos tenemos epocas donde estamos mas liados, y tenemos que esperar un huequecillo para poder subir entradas :D
    Muchas felicidades por todos esos premioos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA