lunes, 26 de septiembre de 2016

Toda para él de Shayla Black.




El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquín Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquín la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquín en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquín logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.





Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa.
Es autora entre otras novelas, de Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer, Me perteneces, Mía para siempre, Nuestra para amarte, Entregada a ti y Suya, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.




Toda para él es el noveno libro de la serie guardaespaldas.

Joaquín Muñoz está en un caso NO oficial, averiguando unos asesinatos, tiene que ir un paso más adelante que los asesinos así que reúnen todas las pistas posibles para adelantarse a ellos y así poder salvar a las próximas víctimas de una terrible y cruel muerte. Reuniendo todos los datos, rasgos físico y demás, decide ir a por quién cree que podría ser la próxima víctima, Bailey Benson. Pero claro está que no se puede presentar en la puerta de la casa de la bailarina y explicarle todo lo que pasa y menos aun que toda su vida es una mentira. Por ese motivo decide secuestrarla y llevársela al sitio más seguro en el que pueden estar, el Dominium, un club de BDSM. Bailey no entiende nada, acaba de despertarse en una cuarto que no es el suyo y encima esposada a una cama. No entiende porque su secuestrador se empeña en decirle que ella no se llama Bailey y que su vida no es la que ella piensa, quiere que le cuente su pasado y que recuerde, Bailey solo quiere acabar con esta pesadilla y volver a su casa para preparar su próxima audición, se está volviendo loca encerrada en un sitio tan extraño y con un hombre tan raro pero lo que no entiende Bailey es como puede sentir atracción por su secuestrador, ¿estará sintiendo el síndrome de Estocolmo?

Es el primer libro que leo de esta serie y me da mucha rabia, porque aunque había visto algún que otro libro de ella nunca me había dado por leerlos. Ahora me arrepiento, ya que me he leído este libro que es el noveno y supongo que algunos de los personajes que aparecen en este libro son personajes principales en los anteriores títulos. Lo bueno es que como cada libro tiene personajes distinto e historias cerradas no me ha molestado tanto, aunque me da coraje porque soy muy maniática con esto del orden en las lecturas.


No soy muy de leer sinopsis, ya que algunas develan demasiado. Pero cuando me llegó este libro me la leí así por encima, en un principio dije madre mía un secuestro, un caso que resolver, un club de BDSM ¡vaya mezcla! Pensé que estaba ante la historia típica de venga vamos a iniciar a la chica en el magnífico mundo del BDSM y al resto de la trama no le damos importancia. Pero para nada, es un libro erótico, hay sexo, pero no es la típica relación amo-sumisa ni BDSM, si es cierto que los protagonistas secundarios son amo-sumisa y algunos tienen una relación un tanto peculiar. Respecto a  los personajes principales, ninguno de los dos sabia que tenían un lado dominante ni un lado sumiso hasta que no ponen un pie en el club, aun así no hay escenas sumamente detalladas de BDSM, bajo mi criterio no las hay pero yo ya con el BDSM que se refleja en los libros lo he dado como caso perdido. Como ya he dicho hay escenas de sexo pero que yo recuerde entre los protagonistas como mucho hay tres escenas de sexo, y para lo que nos tienen acostumbradas en los libros eróticos me parecen pocas (aunque yo encantada) pero sí que las pocas que hay ocupan paginas y paginas pero están muy bien narradas.

Ya os he hablado del sexo en el libro, ya que yo por la sinopsis me líe un poco, creo que eso me hizo decirme a leerlo ya, quería saber que escondía esta historia. De la trama que hay en el libro me es muy complicado hablar sin desvelar nada. Algo que me ha gustado mucho es como la autora va hilando el pasado de Bailey, como va recordando y convirtiéndose en pistas a seguir. LOSS y lo que hacen me parece asqueroso y repugnante. La trama me ha gustado mucho, y es que cada día me doy más cuenta que los libros de novela romántica con estas tramas me gustan mucho. Algo muy bueno del libro es que la autora, bajo mi humilde opinión,  consigue muy buen equilibrio entre la trama principal, la  parte erótica y la parte romántica, ya que muchas veces he leído libro que me prometían que la historia estaba llena de acción y después era sexo sexo y más sexo, es algo que me da coraje cuando me prometen algo y no se cumple y en este caso no me ha decepcionado para nada. Es más me ha sorprendido.


Los personajes principales me han gustado mucho. Bailey es una chica muy fuerte que se tiene que enfrentar a un pasado que ni quisiera recuerda, y aunque gracias a ese pasado conocerá a Joaquín, su vida se convertirá en un caos. Pero me encanta la entereza y la fuerza con la que afronta todo. Joaquín es valiente, serio, un buen hombre, un tanto bruto, un héroe con un gran sentido de la justicia pero incapaz de muchas otras cosas como por ejemplo sentir y amar. Me encanta como el termina dándose cuenta de todo, como lo acepta y como va  solucionando todo aquello de lo que durante años ha huido.  

Hace unos meses empecé un libro el cual habían traducido al español pero en el tercer capítulo lo tuve que dejar. Parecía que el libro lo habían traducido con el traductor de google, ni se entendía. Este libro también está traducido y no he encontrado nada raro, creo que el tema de la traducción de los libros es algo importante ya que depende de cómo este hecha se puede llegar a cargar el libro. La pluma de la autora me ha gustado, leeré más de ella.

El libro me duró unos días y me ha durado tanto porque por desgracia y por temas personales no he tenido más tiempo, estaba a pocos capítulos del final y eran las dos de la mañana y sabia que dormiría muy poco pero no podía dejar de leer y no lo dejé hasta que acabé. Estaba tan metida, enganchada e intrigada que me era imposible parar de leer.

Como ya he dicho esta novela es la novena de la serie Guardaespaldas. El libro me ha picado tanto la curiosidad que sin duda voy a ir leyendo los títulos anteriores. Una lectura que os recomiendo a los amantes del género.

Serie Guardaespaldas.
1. Dominada por el deseo.
2. Fantasía prohibida.
3. Deliciosa rendición.
4. En las redes del placer.
5. Me perteneces.   
6. Mía para siempre.
6.5. Entregada a ti.
7. Nuestra para amarte.
8. Suya.
9. Toda para él.



Besos XL. 







Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

64 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada del género, así que no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tampoco sabía que pertenecía a una serie O_o me acabo de enterar porque es la primera reseña que leo.

    tiene buena pinta, me lo apunto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me apunto la novela y la serie entera, me llamó mucho la atención :) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto que la reseña me ha dejado con ganas de conocer la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía ni el libro ni la saga, la verdad es que no es mi estilo de lectura aunque me parecen entretenidos. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Por el momento no me animo con su lectura, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore! Pues me parece una propuesta interesante, pero de momento no lo leeré ya que se me hacen un montón de libros, quizás más adelante y con menos pendientes!

    Beso y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  8. Por t ureseña parece una historia interesante pero la verdad es que tengo mucha lectura pendiente. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me acabo de enterar de que es una serie! Ahora mismo lo dejo pasar por que tengo miles de lecturas pendientes. ¡un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leí los primeros de la serie hace mucho y no sé porqué los dejé abandonados, pero sí recuerdo que las parejas tienen una química estupenda y enganchan lo suyo...será cuestión de retomarla ;)
    gracias pr la reseña!
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía que era parte de una serie pero sin duda me llama mucho la atención, me lo llevo apuntado. ;)
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo supe que formaba parte de una serie hace poco y eso me hizo pensar si quería o no leerla, aunque sabiendo que son historias independientes tampoco me molesta tanto... Muchas gracias por la reseña, me ha animado muchísimo más a querer leerlo *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Ole mi Lore! Me apunto los 9 libros por que me dan curiosidad! Aunque son 9 libros madre mía jujujuju con la lista que tengo de pendientes. ... pero intentare leerlos además a mi el tema del bdsm en los libros me encanta!
    Muy buena reseña como siempre! Te comoooooooo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro lo leyó mi compañera y le gustó bastante, espero poder leerlo en algún momento, aunque el género erótico no es uno de mis favoritos pero creo que le daré una oportunidad.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me cachi en la mar y en los peces de color! De verdad yo pensaba que era otra cosa ahora me arrepiento de no haberlo adquirido, pero no va a decaer, mira que a esta autora la tengo muchas ganas de de leerla así que.. la voy a tener que buscar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que hace bastantes meses que leí uno de estos libros y ahora cuando dices que es una saga de guardaespaldas lo entiendo pues era de este estilo. De hecho cuando leí la sinopsis de este pensé que era el mismo y lo descarté. Ahora sé que no. Me lo apunto pues, bueno me apunto todos.
    Gracias, un besote ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo se lo pedí a la editorial pero me dijeron que ya no le quedaban y ahora me alegro, pues yo tampoco sabia que era el noveno, mejor empiezo por el primero porque aunque sean historias serradas al igual que tu soy una maniática de empezar por orden. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Tiene un tiempito que no me daba la vuelta por áca , vi en tu fb que cambiarias la imagen del blog pero hasta ahora la veo , me gusta más asi , más limpio y estilizado sin perder ese toque coqueto sensual que te caracteriza :) Respecto al libro , no soy muy fan de los libros eróticos , de repente el género se saturó y eso hace que pierda el interés desde el principio , pero debo decir que tu reseña me pico la curiosidad , me intriga ya que parece ser una combinación interesante entre un thriller cualquiera y una historia erótica , asi que quizás más adelante le de una oportunidad , gracias por la reseña , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Bienvenida de nuevo!! me alegro que te guste la nueva imagen. ya me contarás si te animas o no con el libro. Un besote

      Eliminar
  19. Esta serie me gusto mucho así que este lo voy a buscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Leí un libro de otra saga (que yo recuerde) de esta autora hace mucho tiempo y la verdad es que no me hizo mucho tilín, pero a lo mejor me animo para leer esta porque por lo menos por lo que cuentas de esta novela (aunque sea la 9), me llama bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que este te llama más la atención que el anterior que leíste. Un besote

      Eliminar
  21. Hola Lorena!!
    Pues estoy leyendo buenos comentarios acerca de esta autora y de esta serie, y la verdad es que me estoy planteando leerlos en algún momento. Seguiré pensándolo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía esta saga y la verdad es que no termina por llamarme, es muy larga -.-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, son muchos libros lo bueno que al ser libros cerrados no tienes tantas ansias. Un besote

      Eliminar
  23. Este no me llama la atención, ainss, tengo un montón pendientes y no se cuando voy a sacar tiempo, con lo que me gusta leer. Un besote
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los pendientes no trae de cabeza, te entiendo leo y la lista no disminuye si no que aumenta y eso me desespera. Un besote

      Eliminar
  24. La verdad es que no me llama nada la atención, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Wowww me ha encantado!!!!

    Lo vi super entretenido y romantico, ese secuestro ahí en medio de todo es lo que me ha parecido tan interesante,, la verdad que este tipo de libros me gusta mucho si,,, tendre que coger y apuntarme los demas,, me pasa como a ti,, soy maniatica del orden con los libros,,, y me gustaria empezar por el primero,,,,, en cuanto termine de leer (los que tengo ahi,, que ya son poquitos) ,, me voy a plantear ir por esta saga .. miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Como te va? Pues ya me iras contando a medida que los vayas leyendo. Un besote

      Eliminar
  26. Empezar series me da algo de pereza últimamente, ando con tantísimos pendientes... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Las lecturas pendientes nos va a volver loca un día de estos. Un besote

      Eliminar
  27. Hola guapa,
    Este libro me encantó, disfrute con la trama un montón. Su sensualidad y las escenas desarrolladas volvieron a demostrar el ingenio y maestria de su autora, por lo que fue una lectura muy recomendable.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo. Un besote

      Eliminar
  28. Hola!
    No he leído ninguno de esta serie pero esta entrega me parece bastante atractiva, su premisa me llama la atención y no descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues espero que lo disfrutes y te enganche tanto como a mí. Un besote

      Eliminar
  29. Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Yo también soy muy maniatica con esto del orden, aunque me digan que se puede leer por separado ya estoy con la mosca detrás de la oreja por si algo no me cuadra. Así que menos mal que he leído tu reseña y lo has dicho, porque si les doy una oportunidad creo que será la primero.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Si, es lo que más coraje me da no haberlos leído por orden, aunque estoy segura que si no llego a leer este nunca hubiera conocido ni la saga ni a la autora. Un besote

      Eliminar
  31. Muy buenas!!! La verdad es que no conocia ni esta historia ni esta serie y leyendo la reseña a despertado mucha curiosidad en mi sobre todo porque tiene una trama algo distinta y las medidas de seguridad que toman me llama mucho la atención jajajajja no me importaria leerla lo que pasa que siendo el último libro y aunque sean historias cerradas siempre aparecen personajes de libros anteriores y ya sabes lo histerica que me ponen esas cosas adi que si consigo hacerme con todos ellos conocere esta historia sino pues nunca se sabe pero tengo pendientes otros muchos. La reseña como siempre me ha gustado mucho. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He entrado a leer la reseña porque la portada me ha llamado muchísimo la atención y al leer tu reseña me han entrado mas ganas aun!! Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda!! Creo que va a ser una serie genial!! :)
    Muchas gracias por la pedazo de reseña y por toda la información ^^ Siento que hayas leído el 9º libro pero lo importante es que aun así lo hayas disfrutado jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa !!. A mi me paso como a ti yo no había leído y cuando supe que era el noveno casi me da algo pero como bien dices cada libro pertenece a los personajes como en este que son de Bailey y Joaqui. A mi me encanto el libro y ya estoy buscando para leer los otros libros de la saga. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho esta serie ya voy en el cuarto libro todos independientes pero relacionados. Los recomiendo son distintos tipos de conflicto e historias.

    ResponderEliminar
  35. Esta autora tiene otros libros bastante mas eroticos y con todo tipo de fantasias y no todas de dominacion.

    ResponderEliminar
  36. Hola donde podría descargarlo en pdf? Graciassss

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA