viernes, 9 de septiembre de 2016

#10 Book Haul. Julio y Agosto 2016.

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?
Llevo un retraso muy grande en estos post. He tomado la decisión de no ponerme al día si no empezar desde Julio y Agosto, en los meses anteriores creo que no he recibido ni comprado muchas cosas además siempre que me llega un paquetito os lo enseño por instagram así que os animo a seguirme por allí para estar al día de todo.

En estos dos meses he recibido un total de trece libros.




Calendar Girl I (Enero, febrero, marzo) de Audrey Carlan.


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Los chicos del calendario I (Enero) de Candela Ríos.



¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


Quiero lo mismo que tú de Noe Casado.


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.

Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


Todo llega de C. Santana.


La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.
Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.

Por ti, Alexandros de Mery Eirabella.


Libro 2º de la Serie Secret Life
Anastasios Chrysomallis, heredero del mayor imperio hotelero y empresarial de Grecia, ha cumplido con las normas que su estatus y posición social le exigen: formar una familia y vivir de forma discreta ocultando su declarada homosexualidad. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su esposa muere y su suegro, para hacerse con la custodia de su nieto, le declara la guerra dispuesto a destrozar su imagen pública.
Sakis decide poner tierra de por medio y abandona Atenas para establecerse en Mykonos donde se encuentra con su buen amigo Kostas. Ambos hombres inician una relación que acaba siendo de dominio público. La prensa se ceba con Anastasios y comienza el eterno debate: ¿puede un hombre homosexual hacerse cargo de la educación de un niño?
Pero Sakis no está solo para enfrentarse con todo lo que se le viene encima. Colin O’Donnell aparece en su puerta para acompañarlo y apoyarlo, dejando muy claro que su relación está muy lejos de haberse terminado.

Una libra de carne de Sophie Jackson.


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

Collar negro, collar blanco de Oliver Bisset.



En un mundo en el que la dominación y la sumisión están aceptadas como algo cotidiano, los collares blanco, rojo, plata y negro señalan tu grado de entrega.

Cuando Álex decidió ponerse el collar blanco que le identificaba como sumiso tan solo deseaba aclarar sus ideas y darle sentido a su vida. No imaginaba que ofrecerse a otros complicaría las cosas aún más. Por si sus propias dudas no fuesen suficientes, la investigación de la desaparición de su amigo Mark le hará descubrir una conspiración que pondrá en peligro su propia vida. Para salir adelante contará con la ayuda del inspector de policía Peter Holden; de Nick, dueño del club nocturno Rojo Oscuro, y de sus amigos de la universidad.

Edelweiss: Reina del hielo de Dona Ter.



Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial.
Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien.
Descubre la historia de esta Heidi moderna.

El baile de la seducción de Alexia Mars y Gloria Pueyo.



La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford. La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a imaginar que pronto conocería los entresijos de su pasado a través de esa gran mentira… Amor, pasión y engaños en el Londres de la época georgiana. Una estremecedora historia en la que los protagonistas deberán sortear numerosos obstáculos hasta encontrar su final feliz.

Los Secretos de un Recuerdo de Andrea Golden.


Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz...
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad.
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio.
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida.

Su Hermano. Desearás Lo Prohibido de Magela Gracia.



La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.
Víctor…
Aunque fuera su hermano…

Testigo protegido de Amber Lake.



Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.



Pues esto ha sido todo ¿Qué libros nuevos ha llegado a vuestras estantería? ¿Habéis leído algunos de los que os enseñado?


Besos XL. 
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Hola reina
    Pues ha estado muy bien el veranito, llenito de libros.
    De los que presentas, ya he leído alguno como el de Megan (obra mestra para mi, lo mejor de ella hasta ahora); el de Dona Ter me gustó también; y el de Noe Casado muy en su línea de erótica.
    Ahora se ve que están de moda chicos y calendarios, jeje. Me atrae más el extranjero que el nacional.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosillas. Espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues un montón de historias interesantes te esperan...yo no he leído ninguno aunque sí que alguno lo tengo en mi lista, y otros no los conocía así que a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Que montón de libros, que alegría! El que más me llama de todos es el de Megan MAxwell, aunque aún tengo el anterior a este en la estantería y tengo que leerlo. Espero a ver tus reseñas a ver que te parecen.
    Por cierto, el nuevo diseño me encanta, más limpio, es perfecto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó Los chicos del calendario!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchos libros, disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore, hasta ahora no he leído ninguno de los que tienes, le echado el ojo a uno que otro, tienes un montón de lectura así que esperaré tus reseñas!

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    que buenas lecturas has echo jeje, me encanta todos los libros jeje,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    13 libros, madre mía. Qué envidia jaja y más que tienes algunos que muero por leer como Calendar (me estoy resistiendo a que salgan todos y leerlos juntos), El día que el cielo se caiga, Edelweiss.... ¡Un sinfín! Mi lista ya es un pergamino jaja

    Gracias por la entrada, muy chula.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que son unos cuantos ^^ Tal vez el que más me llama sea el de Los chicos del calendario, que aunque sea una serie, no creo que tenga problemas para leerla :)
    ¡Que disfrutes de todos!

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aqui ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que adquiriste muy buenos ejemplares, que genialidad! De los que mencionas solo he leído Los chicos del calendario, trama que tiene una idea original y atractiva pero que puede mejorar porque considero que algunas cosas no fueron llevadas de la mejor manera.
    Me llama la atención Una libra de carne, Todo llega, El baile de la seducción y Testigo protegido.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, solo he leído Los chicos del calendario y el de Menga y los dos me gustaron mucho. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hay alguno al que le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!!
    Pues unos cuantos libros!! :D
    Hay algunos de ellos que los tengo apuntados, pero me falta tiempo para poder leer todo lo que quisiera!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Son bastantes libros (; Algunos de ellos me gustan y seguramente los leeré en un futuro próximo. Gracias por el book haul (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  16. Hola Lore! buenísimo el haul, hace mil años yo no hago uno jajaja y lo cierto es que muchos de tus libros no los leí >-< pero espero que puedas leerlos todos y te encanten *-* un abrazo enorme y me quedo por tu blog♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solo he leído "Los chicos del calendario" y me gustó mucho. Estoy deseando que se publique el segundo libro:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Tegno pendiente empezar muy pronto la saga de Calendar Girl y quizás lea también Los chicos del calendario, son ligeramente similares y creo que me gustarán.
    Slaudos

    ResponderEliminar
  19. Pues muy buenas adquisiciones....coincido contigo en el de Magela Gracia porque lo quiero, y el de una libra de carne pq me encanto

    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Pues muy buenas adquisiciones....coincido contigo en el de Magela Gracia porque lo quiero, y el de una libra de carne pq me encanto

    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. holis hermosa. que bueno es tenerte de vuelta,,, encambio yo no se si continuare con mi blog pues el 29 de julio fallecio mi padre y anda baja de animos...

    ResponderEliminar
  22. holis hermosa. que bueno es tenerte de vuelta,,, encambio yo no se si continuare con mi blog pues el 29 de julio fallecio mi padre y anda baja de animos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Siento mucho lo de tu padre, tomate tu tiempo es normal que ahora mismo no te apetezca estar tiempo por estos lugares, tienes que pasar tu duelo. Un besote y mucho animo

      Eliminar
  23. Holita!!!! Que de libros!!!! A ver de todos ellos yo he leido Una libra de carne, Quiero lo mismo que tu y Edelweiss de nuestra querida Dona Ter. De los demas puedo decirte que de Amber Lake ese no lo he leido pero otros si y es una escritora que me gusta mucho y si que me gustatia leer porque me llaman la atencion Calendar girl y Alexandros. Nos leemos en el siguiente post, mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mare!!! Si te sobra alguno acuérdate de mi!!!!

    😍😍😍

    ResponderEliminar