miércoles, 27 de marzo de 2019

Bossman de Vi Keeland.


Titulo: Bossman.
Autora: Vi Keeland.
Editorial: Terciopelo.
Número de páginas: 318 páginas.
Año de edición: 2017
Género: Erótica. 







Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?


Image and video hosting by TinyPic

                        
Estaba navegando por Amazon cuando me topé con este libro, leí por encima la sinopsis y como vi que estaba en Amazon Unlimited me lo descargué y empecé a leer las primeras páginas, cuando despegué mis ojos del libro había llegado al final. Un libro que leí en un solo día o mejor dicho en horas. 


Reese está en medio de una cita preguntándose ¿Para qué coño se ha depilado? La cita no puede ser más desastre, Reese se esta aburriendo como una ostra, él no para de hablar de su madre así que decide ir al baño y llamar a su amiga Jules para que le haga una llamada con alguna excusa “importante” para poder huir de allí. Un desconocido escucha lo que está intentando hacer Reese y le reprocha por su comportamiento, ella no puede creer lo que el desconocido le esta soltando por esa boquita cuando consigue verle la cara al tío llega a la conclusión de que es guapo, pero un gilipollas de cuidado. Cuando Reese vuelve a la mesa con el muermo de su cita el desconocido se les acopla con las palabras de “sígueme el rollo, haremos que tu noche sea más emocionante”.


Lo primero que hice cuando terminé este libro fue mandarle una captura a mi amiga Tamara diciéndole “tienes que leer este libro, dios como me ha gustado”.

Antes que nada me gustaría felicitar a la autora por cómo está escrito, por la manera en la que está narrada diría que sientes la química de los protagonistas esa chipa, esa química traspasa el papel y la sientes como si tú misma estuvieras viviendo esa historia.

La sinopsis me confundió mucho. Tío guapo, millonario, empresario, ella empieza a trabajar en la empresa de él después de interrumpir en una cita... Ya me monté mi película y creía que estaba ante una novela en la que el tío guapo, millonario y empresario estaba medio loco, acosaba y averiguaba todo sobre la vida de la pavisosa hasta que hacía que trabajara con él, allí la enamoraría sería una relación toxica llena de escenas de sexo y bla bla bla… Vamos que me esperaba lo que últimamente nos encontramos en las novelas románticas y que equivocada estaba, porque el libro nada tiene que ver con eso. La novela es divertidísima, los tira y afloja en los diálogos de los protagonistas te sacarán más de una sonrisa. Tengo que reconocer que me reído y mucho con la imaginación y el poder de inventarse historias que tiene Chase. Todo eso hace que sea una lectura ágil, amena y adictiva.  Hay una trama en el libro que es sobre el pasado de nuestros protagonistas que me ha encantado como la ha llevado la autora.

Si la trama me ha gustado los protagonistas me han encantado. Reese me ha gustado mucho es una chica actual, nada de pavisosas ni modosita y Chase me ganó desde la primera aparición que hace,  creo que me tenía a mí más encoñada que a ella. Algo que me ha gustado es que Chase no sea el típico macho alfa súper mega dominante que necesita más que lo atienda un psicólogo a que tenga novia, él es divertidísimo, ingenioso, sexy a rabiar y con una imaginación que ya la quisieran algunos, claro está que tiene su cosilla de macho alfa pero muy muy muy leve ¿Así quién no se enamora?

Durante el libro habrá varios saltos en el tiempo y capítulos breves que hace que entendamos mejor el pasado de nuestro protagonista. Me gustan mucho los libros que hacen esto o que están contados por ambos protagonistas (este no es el caso), aunque hay veces que no lo dejan muy claro y puede llegar a ser lioso para el lector, en este caso en los capítulos viene especificado quien lo cuenta y si es tiempo pasado y es algo que como lectora agradezco muchísimo.


Creo que lo mejor de esta historia es que todo está en su justa medida. La autora ni se pasa ni se queda corta, ha encontrado la mezcla perfecta entre el amor, la pasión, la lujuria, el romanticismo, la diversión y el drama y por eso para mí ha sido una lectura perfecta que recomendaré a todo el mundo.


Si habéis llegado hasta aquí os habréis dado cuenta que el libro me ha encantado, como antes dije lo leí por Amazon Unlimited pero como me ha gustado tanto y he visto que estaba muy bien de precio me lo he comprado en papel para así tenerlo cerquita, aunque tengo que reconocer que el libro me ha dejado con ganas de más, necesitaba saber más de los protagonistas. He visto que han publicado más libros de la autora en español y estoy deseando leerlos ya que de Egomaniac me he descargado el fragmento gratuito y tiene muy pero que muy buena pinta, me ha dejado con ganas de más pero tengo que esperar a poder ser menos pobre y poderme hacer con él. 
Image and video hosting by TinyPic






¡Comparte con el mundo!

16 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que bien reseñas eres una gran escritora saludos desde Miami

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA