miércoles, 20 de marzo de 2019

Trapos Sucios (Dive Bar-1) de Kylie Scott.

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?


Image and video hosting by TinyPic


Este libro me lo trajeron los Reyes y a los pocos días dejé el libro que me estaba leyendo en ese momento para ponerme con este, esa portada y esos tatuajes me llamaban a voces.


Lidia está a punto de casarse, minutos antes de salir del cuarto para dirigirse al altar le llega un video de la despedida de soltero de su futuro marido, en dicho video ve como su novio lo está dando todo, sexualmente hablando, con el padrino de su boda. Lidia no puede creérselo, su mundo se viene abajo por ese maldito video ¿Fue fruto de una noche? ¿Su novio es Gay? ¿Por qué iba a casarse con ella? Ante tantas preguntas sin respuestas y negándose a aparecer así al altar y salir de dudas Lidia decide huir.


Vanghan está destrozado, sin trabajo, sin dinero y a punto de perder la que siempre fue su casa. Por eso decide volver a su hogar e intentar poner soluciones para conseguir algo de dinero y poder volver a realizar lo que siempre soñó. Lo que no espera es, que al entrar en el baño de su casa para darse una ducha y despejarse, encontrarse en la bañera a una mujer con un vestido de novia con pinta de haber pasado un día de mierda.

Según tengo entendido la autora ha escrito varias sagas y tengo la sospecha que en alguna de ellas se conoció a Vanghan, aunque sea en este libro cuando conoceremos su historia.

Leyendo este libro he pasado por varias etapas como lectora. La primera fue la euforia, me encantó el principio del libro, me parecía súper divertido, original y adictivo, mis ojos no podían despegarse del libro. Luego vino mi muy temida etapa del pasotismo, que como ya he comentado varias veces últimamente mi vida lectora se resume a dejar los libros a la mitad una vez conozco a los protagonista y como se conocen, como que pierdo el interés y con este libro me volvió a pasar eso. Una vez supe cómo se conocía y como se iba entablando su relación fui perdiendo el interés al punto de leer una página y ponerme a ver videos en Youtube, leer otra y mirar que se cocía por Instagram… así que lo dejé de lado y me llevé unos días sin leer, pero lo miré un día y lo volví a abrir, aunque al principio esos sentimientos tan fuertes en tan poco tiempo me tiraban para atrás, cuando me quise dar cuenta estaba otra vez súper mega enganchada.

Aunque en este libro cuenta la historia de Lidia y Vanghan, conoceremos a muchos personajes secundarios que le dan mucha chispa, frescura y empuje a la historia. A mí personalmente algunos me han abierto mucho la curiosidad y me gustaría saber más sobre ellos.

Soy una fiel defensora de los epílogos. Creo que cuando te enamoras de una historia o unos personajes tienes la necesidad de saber cómo están sus vidas, es como que necesitas saber más para poderte despedir de ellos. Este libro no lo tiene y me dio mucho coraje, porque yo quería saber cómo estarían ellos y algunos secundarios, los cuales su historia me intriga pasado el tiempo.  Entiendo que si este libro es el primero de la serie Dive Bar es normal que no haya epílogo, ya que supongo que en el resto de libros de la saga ellos serán secundarios y así podremos seguir sabiendo cómo les va.


Aunque a mitad de la historia para mi perdió fuelle, reconozco que es culpa mía y no del libro ya que es algo que llevo como un año padeciendo con el 99% de los libros que leo. Es una lectura que recomiendo por ser ligera, divertida y adictiva. Es fácil de leer y entretenida, cosas que para mí son esenciales a la hora de leer. Tengo ganas y curiosidad por leer más sobre la autora y leer los siguientes libros de esta serie, así que ya os contaré que me parece cuando lo haga.  
Image and video hosting by TinyPic







¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero sin duda no es para mí así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que te siga ocurriendo lo que cuentas de los libros, la buena noticia es que este lo has continuado y mira por donde, me ha llamado bastante, así que apuntado queda.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No conocía este libro pero la verdad es que me llama la atención ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA