martes, 11 de noviembre de 2014

Sylvia Day.



Es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.Sylvia reside en California y le encanta viajar. Sus aventuras le han llevado a Japón, Holanda, Alemania, Francia, México, Jamaica, y a todo Estados Unidos. Nacida en Los Ángeles, creció en el Condado de Orange (OC), y más tarde vivió en Monterrey, Oceanside, y el Valle de Temecula.


¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. ¡Hola Lorena!
    Esta autora me gusta mucho ^^ creo que me he leído casi todos sus libros, pero al decir que tiene tres seudónimos me has despistado un poco, por eso, ¿me podrías decir cuáles son? jijiji
    Un beso ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA