jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña Cuéntaselo a otra de Isabel Keats.



Titulo: Cuéntaselo a otra.
Autor: Isabel Keats.
Paginas: 304.
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Esencia.
Puntuación: Lo sabrás al terminar de leer la reseña...

Sinopsis:

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagante.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombre y el amor.


Mi Opinión:

Inés no esta pasando su mejor momento, hace más de un año que se separo de Daniel, pero no termina de superarlo. Así es como una Licenciada en Economía lo deja todo para convertirse en portera durante un año, cree que es lo mejor, una portería sera un buen sitio para lamer sus heridas y terminar por fin su novela. Pero el sexy vecino del 6º derecha, traerá a la protagonista de cabeza.

Es lo primero que leo de la autora, y me ha gustado mucho su manera de escribir.

La novela me ha gustado y mucho. Me he reído, me ha mantenido intrigada y me he enamorado de Enrique Echevarría, en definitiva he devorado el libro.

He leído el libro, sin leer ni reseñas, ni recomendaciones ni nada, es más no leí ni la sinopsis. Iba yo una tarde con mi carrito por el super haciendo las compras para llenar la nevera (De comida sana, que no haya dudas), pero como siempre tengo que pasar por la calle, esa en la que yo peco muy a menudo, si esa, no os equivocáis... Donde están todos esos libros, casi siempre bien ordenaditos diciéndome CÓMPRAME. Pues eso fue lo que me paso con esta novela, me dijo cómprame que te voy ha gustar y no me gusto, me encanto. Se podría decir que entre esta novela y yo hubo amor a primera vista. 

Sabéis ese momento en el que tu te mueres de la risa mientras lees y los que están a tu alrededor te miran diciendo mira la loca esta. Y es que cada vez que se reunían en esa portería (Fran, Blanca y la Exvedette) no podía parar de reír y es que la misión secreta, estoy segura que te sacara muchas sonrisas.

Pero ahora por culpa de esta novela quiero cambiar de trabajo, ahora quiero ser portera. 

Os la recomiendo, ¿La habéis leído? ¿Que os ha parecido?, dejar un comentario con vuestras opiniones y así intercambiamos opiniones sobre la lectura.


Enlaces de Interés:

Biografía de la autora (Aquí).


Puntuación:





Besos...
¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Me alegro que tu carrito te llevara por ese pasillo. Sí, por ese jajaja. Muchas gracias por la reseña!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen pinta. Me lo.apunto, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Igual yo me apunto a leer grax!!! ya te contaré que tal!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tu lectura, ya me contaras que te parece. Te animo desde aquí a suscribirte al blog. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA