domingo, 2 de noviembre de 2014

#15 Compritas...



¡Hola Amores!

Pues os voy a enseñar las últimas compritas.

He vuelto ha pecar en Asos.



Y es que esta web me trae de cabeza, me gusta todo entro y me muero por comprar.

Esta vez la compra es muy cortita.


Necesitaba cinturones, ya que los kilos perdidos se van notando. Y aunque traigo a mi madre de cabeza cosiendome los pantalones para encogermelos, me he comprado cinturones para ir tirando. Y es que me hace mucha ilusión, ya que una gordis como yo encontrar un cinturón es como misión imposible, y como en esta maravillosa web los hay de todas las tallas pues a la saca cinturones.





Me encanta el rojo, es mi color preferido. Y me costo 7'14.







Es ideal y el precio lo mejor 5 euritos.




Los necesitaba porque tengo unos pantalones que necesitaban un cinturón estrechito y compre este pack. Precio 14'29

Camiseta de New Look Inspire.


Y por ultimo compre esta camiseta, me fije y  no tenia nada gris y pa la saca. Precio 14'27.

Y esto a sido todo...

Besitos...



¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo ya no se si la quiero o la odio, me esta dejando en ruinas es entrar y tener que comprar. Saludos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA