martes, 5 de agosto de 2014

#9 Compras...



Os vengo a enseñar una pequeña comprita que realice el otro día de camino que iba a trabajar.

Llevaba como dos años usando la misma marca de champú, y me encanta esta marca, os hablo de Blumin urban.



Siempre lo compraba en un gremio de peluquería que hay en mi pueblo, pero de momento dejaron de traerlo. Y por casualidad en un gremio que hay cerca de mi trabajo, lo encontré aunque no e vuelto a encontrar la promoción que siempre compraba, antes cada vez que compraba era la misma promoción el champú de un litro, la mascarilla de 1 litro y el gel de baño del mismo tamaño y todo por unos 17 euros, pero esa promoción murió o simplemente no lo encuentro... ahora mismo solo e encontrado el champú de 300 ml (y eso a mi me dura muy poco) y sin mascarilla ni nada que es lo que más me gustaba. Me e cogido los dos que siempre e usado...

Coco y Melón.
Champú suave y cremoso con aceite de coco y melón. Nutre, repara, hidrata, redensifica. Rico en vitamina A, B,C potasio, magnesio, tocoferoles y vitamina E.



Huele de maravilla, ya sabéis que soy muy fan del olor a coco y deja el pelo muy suave, con brillo y a mi me desenreda muy bien el pelo y lo mejor que deja un olor buenísimo en el pelo...

Papaya y miel.


Nutre, repara e hidrata. Champú suave y tratante. Rico en betacaroteno, Vitaminas A Y C, complejo B, Potasio, Magnesio y aporte extra de Sales minerales. Efecto sedoso y ultrabrillante. Al igual que el otro el olor es de vicio y dura en el pelo bastante, me lo deja muy brillante y suave.


Lo que me da coraje es no encontrar la promoción o por lo menos la mascarilla que me encanta y usaba super poco no como las demás que me tengo que echar medio bote. Si conocéis algún sitio por Sevilla o en alguna web en la que la pueda encontrar por favor decírmelo, que yo y mi pelo os lo agradeceremos.




Por cierto este producto me a llamado la atención pero no es muy económico, de esta misma gama pero no la de olor a coco la normal era un spray como protector del cabello eran diez cosas en una o algo así lo use y me gusto bastante, y e visto este champú y ya sabiendo el olor más me interesa, pero no es tan económico para ir probando. Tengo el cabello bastante seco, necesito algo que me de mucha hidratacion porque últimamente lo tengo más seco de lo habitual. Así que si alguien lo a probado por favor decirme que tal funciona o si sabéis de algún otro producto.

Besos



¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA