miércoles, 21 de octubre de 2015

Alguien como tú de Elísabet Benavent.


Título: Alguien como tú (II Trilogía Mi Elección).
Autora: Elísabet Benavent.
Editorial: Suma.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 438.
Género: Erótica.


 Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nico se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.









Nacio en Gandía, Valencia, en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.










Alguien como tú es el segundo título de la trilogía Mi Elección. Así que si alguien no ha leído el primer título mejor que no lea la reseña ya que habrá algún spoiler.

En esta parte de la trilogía veremos cómo Alba intenta recuperar a Nico y Hugo.

Como veis el resumen del libro esta vez es bien cortito ya que voy a explicar más que me está pasando con esta trilogía así que empecemos.

No es ninguna novedad si digo que Elísabet Benavent más conocida como Beta Coqueta es mi escritora preferida, he leído todos sus libros y todos me han encantado, cuando me enteré que sacaba esta trilogía la compré corriendo y el primero lo leí nada más salir y me gustó bastante, lo raro es que no me dio la necesidad de leer el segundo rápidamente es más lo he leído un poco obligándome, diciéndome Lorena ve cerrando trilogías y es raro porque como ya he dicho todos me los he leído uno detrás de otro y con esta no ha pasado, no ha pasado porque aunque el primero me gustó creo que no he conseguido engancharme como con sus anteriores novelas.


El comienzo de esta novela me ha costado horrores, leía una página y era como si hubiera leído treinta, me he pasado todo el comienzo preguntándole a todo el mundo decirme que mejora, he sido pesada de cojones, así que perdonarme chicas. Hubo momentos en los que pensé en dejarla, pero luego me fui obligando ya que me gusta terminar las cosas que empiezo, llegado un punto me empezó a entusiasmar pero no mucho para ser sincera.

Con esta novela tengo varios puntos; por una lado que creo que es difícil superar la anterior saga de la autora (Persiguiendo a Silvia Y encontrando a Silvia). Por otro los personajes que ahora os hablo más detalladamente; y otro punto es que es demasiado predecible, ya sabemos que la romántica es demasiado predecible pero aquí se ve el plumero desde el primer libro, no es que tenga complejo de Aramis Fuster como dice mi Isa aunque no he leído el tercer libro se perfectamente con quién se va a quedar Alba, ya que cuando tocan los momentos con uno están descritos de una manera y cuando son los momentos con el otro son totalmente distintos. Conclusión de este libro, los tres están jugando muy sucio, aunque para mí dos de ellos están haciendo cosas muy feas y un juego que no me gusta nada.

Pero vamos con los personajes. La personaje principal y la que nos cuenta la historia (Aunque Hugo nos cuentas algunos capítulos) es Alba, y en este libro le he pillado una manía que no veas, Beta hace una cosa y es que pone a las mujeres en un plan horrible cuando están despechadas o hay una ruptura. A todas les da por dejar de comer, por beber más de la cuenta, por no limpiar y lo peor de todo y lo que más asco me da por no ducharse, vale que cuando pasamos por malos momentos no te den ganas de arreglarte pero ir oliendo a tigre como que es un poquito asqueroso. Si por algo me ha puesto de los nervios Alba es por los primeros capítulos y sus problemas con el alcohol y con el mundo. Ya después me ha puesto nerviosa porque tiene las cosas claras pero está jugando con uno de ellos bajo mi punto de vista. Hugo pues en este libro pasa de ser el señor dueño del mundo, estoy bueno y lo sabes a ser un señor bastante edulcorado aunque nadie lo ve así, yo lo veo de esta manera y sus declaraciones son bonitas pero de subidón de azúcar. Nico sigue siendo un hombre que me encanta es un misterio para mí tiene esa vena hippy, aventurera que me encanta. Pero si con alguien me quedo de esta historia es con la hermana de Alba, Eva es divertida tierna y con una filosofía de vida que me encanta.

Una parte que para mi dice mucho y me ha gustado ya que es novedoso es que Alba hace miles de cosas para conseguir el perdón. Ya que somos tan tan… que siempre esperamos que sean los hombres los que busquen el perdón aunque nos hayamos equivocado nosotras. Y otra parte muy bonita es el epílogo donde conoceremos la historia de Hugo. Sobre el final del libro tengo una clara idea pero no os la puedo contar porque para explicarla tendría que hacer un gran spoiler.

Me hubiera encantando decir que el libro me ha vuelto loca pero no es así. Si me preguntas ¿El libro es malo? Malo no es pero la autora me tiene acostumbrada a un nivel en el que me suele remover todo por dentro y con este libro no he sentido nada. ¿Seguiré leyendo la tercera parte? Por supuesto, creo que seguiré espero que mejore aunque no tengo mucha confianza en que pase eso, lo leeré para sacar mi propia conclusión de la trilogía.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?

Este libro lo he leído en agosto durante las vacaciones del Blog así que la reseña está subida cuando ha vuelto la actividad al blog (Un poco más y la subo en épocas de turrones). Lo aclaro por las fotos que voy subiendo y por si he dicho algo del tiempo (aunque creo que no) y no os cuadra.










Besos XL…










¡Comparte con el mundo!

44 comentarios:

  1. Tengo pensado leer algún día esta trilogía, a ver cuando me hago con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he venido a saludar!! :D
    Me alegra que hayas disfrutado del libro, a mí la verdad es que no me llama esta trilogía, aunque tengo la de Silvia pendiente de leer.
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Que tal estas? Bueno es cierto que la autora tiene libros mejores bajo mi punto de vista y Silvia es de mis libros referidos así que espero que disfrutes mucho con ellos. Un beso

      Eliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que esta trilogía no me llama la atención, hay otros libros de la autora que me llaman más.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo esperaba mucho más de la trilogía la verdad. Un besote

      Eliminar
  4. He leído la reseña un poco por encima ya que quiero leer estos libros. La verdad es que todo el mundo los pinta genial, así que cuando lea algo de ella te diré que me parece. Aunque la verdad te digo que aunque sean un boom no se por que hay algo que me para a la hora de leerlos. Ole mi Lore!!! Eres lo mas!! te como!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres lo mas y tienes que leer la biología de Silvia que te van a gustar y mucho. Un besote

      Eliminar
  5. Hola!!
    Leí la trilogía hace tiempi, ya que al igual que tú, Elísabet es de mis autoras favoritas y, libro que publica, libro que leo.
    Es cierto que este libro se me hizo más lento pero me gustó mucho la trilogía en general. Aunque nada será como Valeria...
    He leído varias reseñas que coinciden contigo, se ve que este segundo ha gustado menos.
    Estupenda reseña te has marcado!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa espero algún día terminarla pero no me termina de convencer y no se el porque. Un beso

      Eliminar
  6. No conocía la trilogía ni a la autora, igual les echo un vistazo aunque ahora tengo una larga lista de libros pendientes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que leas a la autora porque es la caña aunque reconozco que esta trilogía no me acaba de convencer. Un beso

      Eliminar
  7. Por esta reseña paso de puntillas, por que no he leído el primer libro (y mira que tengo ganas pero no hay forma) Igualmente me alegra mucho saber que te ha gustado y que la escritora es una de tus prefes. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola! A mí no me termina de convencer pero espero que el tercero mejore mucho. Un besote

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, así que me anoto la referencia.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro que te haya gustado, a mí también me gustó mucho aunque si es verdad que no es la saga que más me ha gustado de la autora, Valeria para mi será especial y única. De todas formas me pillé por Hugo y fue el que me animo a leerla sin descanso. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Creo que aunque no la he terminado me pasara igual es buena pero la autora no ha conseguido conmigo lo mismo que con el resto, para mí Silvia es muy especial. Un besote

      Eliminar
  11. Yo me he leído los tres, es verdad que el mejor es el primero, pero eso pasa con la mayoría de las trilogías, el segundo siempre es un poco aburrido y luego el desenlace pasa en el último. Todos son un poco predecibles pero bueno, a mí Valeria me gustó, el tercero está mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso me han dicho que el segundo es el más malillo de la trilogía pero eso lo comprobare con el tercero, para mí como Silvia no hay ninguno. Un beso

      Eliminar
  12. Bueno aqui estas los dichosos ositos!!!! Vaya tela lo que me costo comprarme los tres libros jajajajja y lo peor de todo es que aun los tengo pendiente de leer pero bueno ya llegara el momento de leerlos. Asi que cuando los lea te comento!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que aun no lo has leído pues ya me contaras cuando lo leas. Un besote guapa

      Eliminar
  13. Ay que me gusta a mi esta trilogía!!! De que te costo horrores doy fe, por que te tiene de los nervios a cada instante, todo son dramones, algunos personajes se dan más a valer que otros, pero en general a mi me gustaron, eso sí, como los de Silvia para mi ningunos, esos fueron lo más de lo más y mira que se sufre lo que no esta escrito!!
    En fin, no me enrollo más, estupenda reseña y honesta como siempre.
    Un beso!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario, y es que con Silvia dejo el listón muy alto. Un besote

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola pues de estso librostengo el primero y segundo y no los he leído aun por eso paso de puntillas por ellas, uchas graacias por la reseña y besitos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar ya me contarás cuando los leas. Un besote

      Eliminar
  16. Me gustó un montón esta trilogía, sobre todo el segundo libro "Alguien como tú" me maravilló, tiene mogollón de sentimiento y me pareció precioso. Espero que lo disfrutes igual que yo, si todavía no lo has leído.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aun no he acabado la trilogía el segundo que es del que os he hablado ya as leído mi opinión espero que el tercero mejore. Un beso

      Eliminar
  17. Hola¡¡ La verdad no he oído hablar demasiado de esa trilogía, pero las reseñas que he visto sobre ella pintan muy bien. Me ha gustado tu reseña, quizá le de más adelante una oportinidad¡ Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola! Que bien, es buena pero no termino de engancharme. Un beso

      Eliminar
  19. Pues no lo he leído. NI el primero, pero no creo hacerlo porque, sinceramente, este libro no me llama la atención en absoluto.
    Así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si no te llama la atención mejor dejarlo pasar. Un beso

      Eliminar
  20. Hola preciosa pues no he terminado de leer tu reseña ya que no he leido el primer libro,, pero parece que me podría gustar. :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues si le das la oportunidad ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  21. Excelente reseña, sincera y franca como tú mi Lore.
    Como ya sabes también es mi escritora favorita y comparto tu opinión. Fue tal la intensidad de la Saga Silvia que dejó el listón demasiado alto. A mi me gustó a secas. Te puedo decir que la saga Valeria y la Saga Silvia están leídas y releídas más de dos veces, de tanto que me gustan. Pero esta no creo que pueda leerla de nuevo. El epílogo de Nico que sacó después me gustó mucho. Beta Coqueta tiene la capacidad de llegar directo a las emociones del lector. Besitos mi Lore

    ResponderEliminar
  22. hola !! pues a mi me gustó y no me gustó porque creo que le da más prioridad a la relación de amistad de ellos que a la amorosa. No se es la sensación que me quedó al final. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Hola hola, el problema es que Silvia dejó el listón muy alto.
    La historia en sí no me emociono mucho, pero tiene algo y es que la pluma de la autora enamora y solo por eso se lee.
    Esperando a ver que nos depara Martina.
    un besazo rubia!!

    ResponderEliminar
  24. a nosotras elisabet nos encanta, este es el que mas nos gusto de la trilogia, pero no supera a Silvia o Valeria
    __Cuchus__

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA