miércoles, 7 de octubre de 2015

Gigoló El Amor Tiene Un Precio De J. De La Rosa.


Título: Gigoló, el amor tiene un precio.
Autor: J. De la Rosa.
Editorial: Titania
Año de publicación: 2015.
Páginas: 284.
Precio: Papel 16.15 Digital 5.69

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo, aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizás sea más trascendente de lo que esperaba.Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola y también que una hora de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno … ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?




Estudió periodismo y se ha dedicado al mundo del libro diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de La Máquina China. Organizó junto con Heartmaker las jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Además organizó los cursos sobre este tema, publicando la base de los manuales Tú puedes escribir una novela romántica y Aprende a trabajar el erotismo en la novela. Ha publicado la colección de cuentos Pequeña historia frívola de 1700, las novelas La clave de Agrippa y Vampiro. Y dentro del genero romántico encontraras sus novelas Siete razones para no enamorarse, Siete razones para odiarte y La leyenda de Tierra Firme.  










María está en la búsqueda de algo que ansía conocer, aprovechando que su novio y amigas están fuera decide contratar los servicios de un gigoló por 500 libras y así salir de dudas. Pero la vida de María se vuelve un caos cuando una noche en una cena con sus amigos y prometido aparece Allen el hombre por el que pagó 500 libras por una noche de sexo.

Compré este libro en cuanto salió a la venta y hasta ahora no he tenido la oportunidad de leerlo, gracias Geme por decirme léelo ya, porque te va a gustar. He estado una época con una resaca literaria importante y este libro aunque me ha durado unos días por la falta de tiempo, en cuanto tenía un hueco lo acababa devorando. La historia me ha encantado es original no recuerdo haber leído nada similar nunca y encontrar cosas novedosas en la novela romántica muchas veces es una tarea difícil.


Los personajes de esta novela me han gustado, están muy bien conseguidos. María la protagonista me ha gustado mucho, en momentos me ha dado pena por la vida que llevaba por haber dejado de ser quien es para ajustarse a lo que los demás querían que fuera, y su liberación para mí ha sido tan gratificante como si yo misma me hubiera liberado, en esta vida no hay cosa más importante que mostrarnos tal y como somos y no dejar de serlo por nadie. Allen que hombre, me ha encantado como con pequeñas cosas y gestos va haciendo que María se dé cuenta de todo lo que dejó atrás para agradar a los demás. Edward ha sido un personaje que me sacado un poco de mis casillas no tanto el personaje como la relación que tiene con María. Pero si a alguien he odiado es a Karen hacía mucho tiempo que no tenía tanto asco por un personaje, no me gusta nada esa manera que tiene de hacer las cosas y de jugar con la vida de los demás para que acaben haciendo lo que ella quiere, es mala pero mala. Creo que ya me estoy pasando contando demasiadas cosas, pero no me puedo ir sin deciros que las madres me han encantado.

Como podéis comprobar el libro me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado conocer más sobre ellos como pareja. Una escena que me gustó mucho es cuando María fue en busca de su madre, para mí fue muy bonito ver como María por fin se liberaba de todo y volvía a ser la chica que en su día dejo de ser. Aunque la novela sea romántica y hay quien dice que este tipo de novelas no enseña nada, para mí esta novela deja un mensaje muy positivo, la aceptación, el no dejar de ser quien eres ni por nada ni por nadie, porque una persona ocultando quién es jamás podrá ser feliz y no hay nada mejor que te quieran por cómo eres con tus cosas buenas y no tan buenas.

Es lo primero que leo del autor y su pluma me ha parecido maravillosa, estoy segura que volveré a leer de él. Este libro debería de estar dedicado, pero las dos veces que me he enterado que estaba de firmas por Sevilla me surgieron cosas y fue imposible ir, espero que en próximas firmas pueda ir y tenerlo dedicado porque la novela me ha gustado mucho.
¿Lo habéis leído?
¿Me recomendáis algún libro del autor?









Besos XL…






¡Comparte con el mundo!

51 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta novela. También he leído "Siete razones para no enamorarse" y "Siete razones para odiarte", las dos muy entretenidas.

    Ahora tengo pendiente de leer "La leyenda de Tierra Firme".

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues me los apunto así que ya os contare. Un besote

      Eliminar
  2. Lore estupenda reseña ayyss me vuelve loca este escritor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, por fin lo has leído!!! Una reseña estupenda cariñet. Estoy segura de que pronto conseguirás tener el libro dedicado. Yo tengo pendiente " La leyenda de Tierra firme " ya te contaré. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!! Si por fin!!! Pues ya me contaras que te ha parecido el libro y según me digas me lo apunto. Un beso

      Eliminar
  4. Hola, por fin lo has leído!!! Una reseña estupenda cariñet. Estoy segura de que pronto conseguirás tener el libro dedicado. Yo tengo pendiente " La leyenda de Tierra firme " ya te contaré. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó. Tengo pendientes otros suyos. Muuaks

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero siempre veo que tiene muy buenas críticas (como casi todo lo escrito por este autor) Así que espero animarme en breves ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que llevaba tiempo viendo esta portada por todos sitios pero no había leído ninguna reseña, hasta ahora. Creo que será una lectura divertida y amena, ¡me la llevo apuntada!
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti :)

    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te guste tanto como a mí ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  8. Me suena este libro y me parece interesante! Me alegra que te haya gustado tanto, eso significa que seguro que me gustará!!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente por el mensaje que tiene de trasfondo vale la pena leerlo, me lo apunto gordi!! Muy buena reseña.
    Besos Mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa espero que disfrutes mucho con su lectura. Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mi me este tipo de género no me convence del todo, lo dejaré pasar por ahora.
    La portada me gusta, muchas gracias por la reseña tan completa.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lorena!
    He visto este libro por muchos blogs ya, y todos con críticas muy buenas.
    Reconozco que he estado varias veces por pinchar en el kindle sobre su portada y luego me iba a otro, lo tengo hace mucho y ya ves, no me decido. Creo que me gustará, porque por lo que decís, tiene buena pinta. Pero no sé, se ve que aun no "me llama", jajajaja.

    Estupenda reseña.

    Besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Fíjate tu la de tiempo que me he llevado para hacerlo yo y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.
      Un beso

      Eliminar
  12. Con tu reseña me han dado bastantes ganas de leerlo, siempre he sentido curiosidad por este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tengo esta novela pendiente desde que se publicó pero entre unas cosas y otras no he hecho tiempo para leerla y eso que mi compi de blog me la recomendó mucho. Un beso y me alegra que te gustara =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues cuando lo leas me encantara saber tu opinión y espero que disfrutes mucho de la lectura. Un beso

      Eliminar
  14. Vaya esta semana llevamos dos de dos!!! Yo he leido la historia y a mi ME ENCANTÓ, me gusta la historia, la forma en que discurre todo y sus personajes, y a mi Karen es que la odie desde el minuto uno. Asi de poco mas puedo decir salvo que estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, yo tampoco he leido nada mas de esta autor pero quizas vuelva a leer algo suyo porque la verdad es que es muy bueno. Y por ultimo decirte que yo tambien lo lei porque tu Geme me lo recomendo asi que gracias tambien a ella. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegro mucho que pensemos igual, tenemos que leer más de autora gordi porque la gente habla super bien. Un besote

      Eliminar
  15. Hola cariño !!. Yo este libro lo tengo pendiente pero y ya hace tiempo pero la verdad que estoy con lecturas pendientes, espero que pronto pueda leerla. Genial tu reseña preciosa, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. AWWW *__*
    SE ve genial y con esa portada es inrresistible *__*
    He visto muy muy buena críticas y si duda alguna pronto muy pronto me lo leeré
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Pues ya me cuentas cuando lo leas, me encantara saber tu opinión. Un beso

      Eliminar
  17. Este escritor me super encanta y eso que solo he leído un libro suyo pero me ha dejado atrapada total!!! Una novela genial y super recomendable que hay que leer!!! Ole las reseñas de mi Lore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Con tantas buenas criticas que le habéis dado a este libro y al autora no podía tardar más en leer. Un beso

      Eliminar
  18. Pinta bien. Lo voy a tener en cuenta
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo he leído y aunque lo pintes de maravilla este libro no me llama nada. La verdad parece muy bueno así que lo dejare en posibles proximas lecturas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de su lectura. Un beso

      Eliminar
  20. era un libro al que le teniamos ganas, pero con tanta lista de pendientes.. jejeje
    _cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Siempre es difícil sacar tiempo para poder leer todo lo que queremos. Un beso

      Eliminar
  21. Hola¡¡ Este libro no me llama la atención, lo voy a dejar pasar.. Un besito :), nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola. No sabía si leer este libro o no, la verdad es que me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado para próximas lecturas. ¿Quién ha dicho que los libros románticos no enseñan nada? Quién lo diga es que no consume habitualmente romántica, he leído libros maravillosos que me han aportado y enseñado muchas cosas positivas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Ya ves hay gente de todo tipo que dice que no enseñan que no es literatura, en fin gente con la cabeza muy cerrada. Ya me contaras si lo lees. Un beso

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Parece interesante, tal vez lo lea.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me cuentas si le das la oportunidad espero que disfrutes mucho leyéndolo. Un beso

      Eliminar
  24. Bueno, lo que cuenta es que al fin lo has leído, jeje, no conocía el libro pero por lo que cuenta pinta muy bien, seguramente lo apunte a futuras lecturas. gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Gracias a ti por comentar, me alegro que te haya picado la curiosidad y si le das la oportunidad espero que disfrutes mucho de su lectura. Un beso

      Eliminar
  25. A mi este libro me gustó bastante. Me pareció muy inteligente el autor por la forma que tiene de enganchar al lector desde el primer capitulo. Así que yo tb lo recomiendo. Estupenda reseña geme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geme! Recuerdo que lo hablamos que esta escrito de una manera muy inteligente para enganchar al lector, mil gracias por recomendarme lo. Un beso

      Eliminar
  26. Del autor el que más me gustó, una historia diferente y que ha traído cola 😉
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Este libro me gustaría leerlo, he leído buenas críticas ^^
    Espero que te lo pueda firmar algún día ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA