miércoles, 28 de octubre de 2015

La decisión de Becca De Lena Valenti.


Título: La Decisión de Becca (III Trilogía el diván de Becca).
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza Janés.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 442.
Precio: Papel 17 Digital 7.59


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Mientras la popular psicóloga y Axel mantienen como pueden su relación de idas y venidas, Becca recibirá una noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de unos productores americanos para comprar los derechos de El diván. Ella afrontará todos estos acontecimientos con optimismo, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.Pero la empática Becca también tienen sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para así, encarar la decisión más importante.



















Nació en Badalona (Barcelona) en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única. Actualmente, se dedica a escribir sagas, como la Saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras y El diván de Becca. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamérica y Brasil ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.






Puede que si no habéis leído los anteriores libros de esta trilogía podáis encontrar algún spoiler en esta reseña.

Siempre os suelo resumir un poco el libro pero creo que por esta vez voy a dejarlo, ya que se me podría escapar algo y fastidiaros la lectura, y no queremos eso ¿verdad?

La decisión de Becca empieza justamente donde acabó el libro anterior, en el avión. En este tercer y último libro veremos fobias como en los libros anteriores, os tengo que decir que con el momento parto casi muero de la risa, mira que este libro me ha causado hasta agujetas en la barriga de tanto reír pero creo que este momentazo es de los mejores de este libro. También veremos cómo van cerrando las dudas que los lectores nos hacíamos, veremos cómo Axel se va “abriendo” y va contando cosas de su pasado, sabremos que pasará con Bruno e Ingrid, y conoceremos por fin quién es Vendetta, un personaje que si desde el primer libro lo has odiado en este tercero lo odiaras más.


Con este libro me he sentido un poco bipolar, por un lado quería leer para saber cómo acababa la historia, pero por otro lado no quería leer porque no me quería despedir de los grandes personajes que he conocido en esta trilogía. Y una vez acabada os tengo que decir que hace un par de horas que terminé el libro y ya echo de menos a estos personajes, se que algún día volveré a leer esta trilogía.

Aunque la despedida para mí ha sido dura, es un libro que he disfrutado mucho sobre todo porque tenía el apoyo moral de mi Geme ya que las dos lo estábamos leyendo a la vez. La gente que me conoce un poco sabe que yo me voy montando mil teorías a medida que voy leyendo, y mi Geme no se queda atrás y me encanta cuando leemos juntas porque podemos intercambiar teorías, desmontárnoslas o demostrar con palabras que nuestra teoría puede ser la acertada (nos montamos cada debate) y señor@s os tengo que decir que mi Geme y yo hemos acertado creo que todas las teorías, bueno si mal no recuerdo solo una que sabíamos que algo era pero no que fuera una gran estrella (ahí lo dejo), pero no penséis que por esto que os cuento es que el libro sea predecible, para nada es que mi Geme y yo somos la caña y no sabe el cuerpo nacional de policía lo que se pierde con nosotras, estamos hasta pensando abrir una agencia de investigaciones (Lo sé, se nos va mucho la olla).

Los personajes si mal no recuerdo conocemos a todos de los libros anteriores, las nuevas incorporaciones son Marina (amiga de Fayna), Noel (Amigo de Axel) que es todo un bombón, y los de la MTV. Becca seguirá tan loca como siempre aunque en este libro tendrá decisiones importantes que tomar, es un personaje al que me cuesta decirle adiós porque he conectado mucho con ella y la echaré mucho de menos. Y Axel hijo mío de mi vida, este personaje tiene la capacidad de ponerte cachonda con una mirada y en milésimas de segundo puede hacer algo que te darán ganas de darle tortas hasta en el carnet de identidad pero hasta enfadada te pondrá a mil, lo que viene siendo un moja bragas, un baja bragas o como lo queráis llamar, pero a la misma vez es tan bueno y esconde cosas tan duras que… lo dicho quiero un Axel en mi vida. 

Aunque esta novela me ha encantado el final no me ha terminado de llenar, no penséis mal el libro acaba bien, con un final bonito y como dice mi Geme muy de película pero a mí se me ha quedado corto, quizás un poco precipitado, es como que algo le falta, creo que con un epílogo hubiera sido muy feliz.

En unos días subiré una reseña de la trilogía completa para hablaros más en general sobre todos los libros.

Una lectura recomendada, ágil, divertida, con unos momentos muy calentitos, y sobre todo muy adictiva.

Colaboración con Penguin Random House.









Besos XL…










¡Comparte con el mundo!

18 comentarios:

  1. Churri este me faltaaaaaaaaaaaa!!!! Quiero leerlo ya!!! Me he saltado trozos de tu reseña por que aun no lo he leido pero cuando lo haga la leo otra vez para ver si pienso como tu mi churri!!! Te como tu cara!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que esta trilogía me llama bastante la atención, creo que la historia me gustará bastante así que no descarto leer los libros pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola geme!!! Lo que nos hemos reído leyendo el libro y montándonos teorías jajajajaja. Yo tengo que decir que a mi personalmente esta trilogía me ha encantado. El final es de película pero te deja con la.miel en los labios , nos hace falta un epilogo urgente. Y ahora lo que nos pasa es que echamos de menos a los personajes 😣. Pero bueno yo os animo tb a leerlo porque son geniales, para mi de los mejores que he leído este año. Mil besos geme

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno y que digo yo ahora de Becca, si me leido esta trilogia en una semana y por que no tenia demasiado tiempo libre que si no... Yo me he enamorado de esta historia y de sus personajes y me ha calado a base de bien vaya, y como me he reido y he llorado en fin y para resumir INCREIBLE, yo tambien pongo la pega del final demasiado precipitado todo, recuerdo que cuando acabe estaba como loca por que necesita mas y mas y mas (aunque bueno eso nos pasa muy a menudo jajajjaj) y con una sensacion de vacio y puedo decir que guarde un periodo de descanso y recuerdo hasta la siguiente lectura, ya sabes estoy un poco loca, y tambien digo que es una de las mejores trilogias que he leido y que guardo como una de mis favoritas, SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!! Recomendable no, lo siguiente jajjajaj. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta visto que habrá que leerlos, jajaja. Me has dejado finalmente muy intrigada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Paso rápido sin leer mucho que estoy "pendiente" de leer la trilogía.
    Me alegro que te gustara.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me apetece bastante leer esta trilogía, a ver si me hago con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerlos!! Pero cuando tenga más tiempo, que quiero disfrutarlos. Te ha salido una reseña excelente, comos iempre. Besos, guapa. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Aiss ahora le tengo bastantes ganas a esta trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la trilogía y debo agradecerte por la recomendación. Coincido con tu opinión al cien por ciento, me faltó final, se me hizo muy rápido. Te recomiendo que leas otros títulos de esta autora, todos son diferentes y muy recomendables también. Besos mi Lore!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi compañera le ha gustado mucho esta trilogía por lo que espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña, me alegra que a ti también te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que leo tu reseña de unos de los libros de esta trilogia, digo me pongo con ella, pero luego la dejo pasar... No me preguntes que es lo que no me acaba de convencer...
    Me alegroq ue te gustara. Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  13. Yo las he leído las tres y en general me han gustado, es una historia divertida, con mucha acción y romántica, qué más queremos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me àseo muy en diagonal por ella, tengo el primero sin leer :)

    1 bs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me importaría leerlo, pinta bien.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. He pasado como el cometa Haley por que me falta el tercero para empezar la trilogía pero como sé que esta en particular te ha encantado lo tengo más que apuntado!!!
    Sobra decir que me encantan tus reseñas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus reseñas amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    besosssssssss :)

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA