martes, 29 de diciembre de 2015

¿Cuánto he ahorrado leyendo?

¡Hola corazones!
¿Qué tal estáis?
 Que se acaba el año… así que me hoy vengo a contaros cuanto he ahorrado leyendo, pero primero vayamos por parte.

Creo que fue en verano un día navegando por internet encontré un iniciativa que consiste en ahorrar leyendo, según el número de páginas que contenga el libro que has leído pues debes meter una cantidad en la hucha, la verdad que no me apunte a la iniciativa ya que soy un poco caos en esos temas luego se me olvida y las voy dejando sin acordarme, así que como la vi original me apetecía hacerla, así que me fui al chino compre mi cerdito y empecé a meter la cantidad que decían según el número de páginas leías. No os puedo decir en qué mes lo empecé porque no lo recuerdo pero creo que fue julio o agosto pero no estoy segura. Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo al blog y la iniciativa (Aquí). 

Se lo comente a mis amigas que no creía que hubiera ni para un libro de bolsillo en mi cerdo, pero como se acaba el año y quiero seguir con la iniciativa en el 2016 prefería empezar una hucha nueva y así el año que viene tal día como hoy os enseño cuanto he ahorrado leyendo.

Y este ha sido el resultado final.




24.5 euros contenía mi hucha y como una persona consumista que soy ¿Os apetece veniros de compras conmigo?



Pues como persona predecible que soy estaba dando vueltas que si a comprar cosas de cosmética o libros ¿sabéis que ha ganado? Pues vamos a Amazon haber que encontramos por mi lista de deseos


 Como cuesta decidirse cuando hay tantos libros que quieres leer.


Pues esto es lo que he comprado con el dinero de mi cerdito (bueno me he pasado en un euro y poco, pero casi todo ha salido del cerdito). Son libros que le tengo muchas ganas y uno en especial va a ser para unas cositas que estoy preparando para el 2016.

Dos días después...



¿Y ustedes habéis ahorrado leyendo? ¿Habéis leído alguno?

Besos XL. 



¡Comparte con el mundo!

27 comentarios:

  1. Había visto la iniciativa en algún post publicada, pero no me había parado a leer de qué iba en realidad. Me ha encantado que me la explicaras, y más si tenemos en cuenta que te has comprado dos libros míos con el dinero que has ahorrado. ¡Mil gracias! Espero que los disfrutes mucho, que medio año ahorrando tiene que tener su recompensa. :)
    Besos perversos.
    Magela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Mil gracias por comentar, pues tengo muchas ganas de empezarlos así que ya te contare. Besos perversos

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues ahorraste bastante la verdad, me alegro.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también he ahorrado bastante leyendo, me apunte a la iniciativa Tarro libro, que consistía en meter un euro por libro leído, como soy un poco lenta leyendo yo metía dos euros por libro leído, así que he ahorrado cien euros, estoy súper contenta! mañana me voy de compras a una librería que tengo en el centro. que disfrutes de tus regalos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que bien, quizás este año empiece a meter un euro también en el cerdito. Ya nos enseñaras tus compras. Un besote

      Eliminar
  4. Yo he este año no he ahorrado nada, nada. Voy a tener que apuntarme a una iniciativa de esta a ver si ahorro algo porque lo único que hago es comprar libros y acumularlos porque leerlos...
    Muy buenas tus compras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas yo tengo como acumulado 70 libros pero bueno los voy leyendo aunque tarde media vida en hacerlo. Un besote

      Eliminar
  5. Hola ¡¡Qué guay!!

    No sabía como iba eso de cómo ahorrar según el número de páginas, me paso luego por el enlace que has puesto debe ser interesante...

    Y el objetivo lo has cumplido. Has ahorrado y lo has gastado en lo que más te gusta. Así que felicidades!!!

    Qué gracioso el cerdito, los de siempre. Fuera huchas de lata!!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo vi y me enamore y papá noel que es super inteligente y sabe que voy ha hacer el reto este año me lo ha traído más grande. Un besote

      Eliminar
  6. Yo me pido el cerdito para reyes!!voy a hacerlo!
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras Mercedes, aunque siendo mala diría que leyeras poco y escribieras mucho, tus novelas son muy necesarias. Un besote

      Eliminar
  7. Hola, yo me estoy planteando hacer eso este año, porque por mi sola no ahorro nada jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa!!
    Soy tan despistada que ahora entiendo cuando Pili decía: un euro más al bote.
    Lo sé, pa matarne. Jajaja
    Me voy a comprar el mío!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja pues me alegro de que te hayas enterado Paula, ya me contaras como llevas tu hucha. Un besote

      Eliminar
  9. Una buena excusa para meter algo en la hucha, qué bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que voy a tener que hacer una con los potingues gastados haber si así me animo. Un besote

      Eliminar
  10. Es una idea muy original de ahorrar , o conseguir dinero para los caprichos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii más bien para conseguir dinero para los caprichos. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Hola Lorena!!
    Pues al final has ahorrado bastante :D
    Me ha gustado mucho como ha adaptado la iniciativa, así que si la hace este año de nuevo, me apuntaré sin dudarlo ^^
    Besos guapa y feliz año nuevo!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año lo haré aunque no se si subiré algún post. Un besote

      Eliminar
  12. Jajajaja ME MOLA!!! Esté SI lo hago, me ha gustado mucho.

    Ahora me paso por el link que has dejado, guapa.

    Un saludazo. Lou G

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja ME MOLA!!! Esté SI lo hago, me ha gustado mucho.

    Ahora me paso por el link que has dejado, guapa.

    Un saludazo. Lou G

    CDC

    ResponderEliminar
  14. wow , me parece que también me topé con esa inicativa en algún lado pro como tú de repente se me va la onda y olvido seguir con esas cosas , pero que bueno que bien o mal has ahorrado bastante a decir verdad y que bueno que lo has gastado en más libros! jejejej , feliz inicio de año :)

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA