lunes, 3 de octubre de 2016

#2. Recomendación Mensual. Octubre 2016


¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Estrenamos mes y solo de pensar que en breve vendrá ese frío insoportable, el vestirse por capas que siempre acabo pareciéndome el muñeco Michelin y que ni aun así se me quita el frío, es pensarlo y me inunda la tristeza ¿Por qué el verano no puede durar todo el año? Con lo feliz que soy con 40° a la sombra. Y ustedes de que sois más de ¿verano o invierno?

Me cuesta sacar algo positivo del otoño e invierno y sus temperaturas. Pero si algo bueno le encuentro son los ratos de sofá, manta, té y lectura que devorar.

La novela Chick Lit, vamos lo que viene siendo la comedia romántica de toda la vida. Se comenta que los lectores prefieren leer ese género en verano, porque son lecturas frescas y divertidas perfectas para una tarde de piscina o playa. A mí es un género que me encanta y lo leo durante todo año, por eso os he elegido estas novelas como recomendación de Octubre. Este género me parece ideal y necesarios para cualquier época del año, para mí son libros perfectos para cuando el aburrimiento o la tristeza llegan a mi vida, me pongo con ellos me pego unas risas y el aburrimiento o los problemas mientras leo se evaporan. También son lecturas para mí perfecta cuando vengo de lecturas pesadas, cargantes o con gran impacto emocional para desconectar de ese tipo de lecturas me vienen de escándalo.

Os estoy soltando este rollo y ni siquiera sé si estos libros están clasificados como este género o no, pero yo con las editoriales y su manera de etiquetar en géneros me he dado por vencida (Quizás algún día os hable del tema). Pero para mí si lo es porque me reí muchísimo leyéndolos.

Este mes no os vengo a recomendar un libro, si no una trilogía. Porque si os gusta tanto como a mí vais a acabar uno y vais a querer empezar el siguiente enseguida.


Los libros que recomiendo para el mes de Octubre son El diván de Becca de Lena Valenti.



Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

Image and video hosting by TinyPic

Para mí fueron de los mejores libros que leí en 2015. Una historia que en el primer capítulo me moría de la risa, pero no esa risa interna, me reía a carcajadas. La historia es divertidísima, conoceréis a unos pacientes que todos y cada  uno de ellos no solo harán que te rías, si no que les cojeras cariño. La historia me pareció buenísima, súper fresca, peculiar y sobre todo distinta a todo lo que había leído. El personaje femenino es la caña. Y él simplemente me enamoro. Pero no penséis que los libros son solo ji ji ja ja, la historia tiene algo, tiene luz, tiene chispa, es especial. Es una historia que me hizo tener mil teorías, que me hizo abrir mi propia investigación para saber quién era el malo. Con estos libros descubrí la pluma de la autora, siempre había escuchado maravillas de ella pero nunca la había leído, y tengo que decir que todo lo que me decían era cierto, antes de acabar los libros me hice con más historias de ella y espero sacar tiempo antes de que acabe este año para devorarlas. Seguiría hablando de esta trilogía por horas, es más se la recomendé a un montón de gente y a todas les encanto así que espero que si tú le das la oportunidad también la disfrutes.


Besos XL. 





Image and video hosting by TinyPic









¡Comparte con el mundo!

29 comentarios:

  1. Estos sí que quiero leerlos, a ver si me hago con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mí me encanto el primero y tengo los otros dos pendientes, pero con tantas lecturas atrasadas todavía no me he podido poner con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!.
    He visto un par de veces estas portadas y aunque me llamaban la atención nunca me paré a leer sinopsis ni nada, ahora viendo tu reseña... ¡qué ganas me han entrado de leerlos!. Me los apunto :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero de momento como son 3 los dejo para más adelante. Gracias por la recomendación :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore! Yo los tengo pendientes, pero quiero sacar bastantes lecturas atrasadas, gracias por la recomendación!

    Besote...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, a mi no me llama mucho esta saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros lo leí de un tirón, me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy interesantes pero la verdad es que tengo una buena lista pendiente de leer así que todos no pueden ser. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de verano, la verdad es que me da mucha pena que se acabe. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. y yo los tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj ay q bueno,q bueno!!!!! a er cuando le hago un huequito

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola!Pues los tengo en pendientes y con tu análisis cada vez me apetecen más xD
    Por cierto ya te sigo y te dejo por aquí mi blog:http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gran recomendación, totalmente de acuerdo contigo, me reía yo sola con las situaciones de la pobre Becca, jejeje. Yo los leí el verano pasado y genial, yo soy de las que les apetece este tipo de lecturas en vacaciones ;)
    El final de peli de Hollywood, Axel es lo más!
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    me llama mucho la atención esta trilogía, tiene una pinta genial..
    ¡Espero darle una oportunidad pronto!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. La verdad que como tu dices para intercalarlos con lecturas más densas viene genial. Ya les tenía echado el ojo y me da que pronto tienen que caer porque tiene muy buena pinta y has hecho una recomendación que no hace más que aumentar mis ganas de leer esta historia. Además, que es un género que disfruto mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
  15. Somos totalmente diferentes. Yo no soporto el calor y adoro el otoño y el invierno y... no tolero demasiado el chick-lit...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Esta saga me encantó, totalmente recomendable
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Como ya te he dicho por insta me rechifla Becca y sus locuras #muyfandebecca jajajaja Lena es mi autora favorita y seguro que leas lo que leas de ella te va a encantar. Yo estos libros no los englobaría en chick lit ya que para mí ese género es más blanco a nivel físico, y en estos hay escenas muy calentitas. Para mí es más bien romántico contemporáneo, pero la verdad es que habría que inventar un nombre para este tipo de libros... Estoy fatal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente a esta autora, así que puede que me anime ^^ Esta trilogía la verdad es que se ha hablado mucho de ella y tengo curiosidad :)
    Un beso y gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de veranito...así que me voy contigo a la sombra ;)

    Esta trilogía la tengo pendiente desde que la conocí y eso de que la hayan sacado en formato bolsillo me viene genial para hacerme con ella. Espero pasármelo tan bien como tú con esta historia.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mi época preferida es el Otoño ♥ me parece mágica y me gusta más el fresco un poco frío porque no me gusta ni el intenso calor ni el intenso frío. Además añoro estar bajo mis mantas, con una taza de te caliente y un buen libro.
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama la atención, esta en mi lista de pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esos libros tienen buena pinta.
    A mí el otoño es la estación que más me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno a mí me gusta el verano pero hasta cierto punto, ya estoy cansada de tanto calor jeje Estos libros me llaman desde que se publicaron espero leerlos algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente esta trilogía... Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente esta trilogía desde que salió publicada (Lo sé, soy lo peor) Y con el tiempo que ha pasado, no sé si la acabaré leyendo o ya la tacharé de la lista jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Estos libros me encantaron y están en el top 10 de mis lecturas del 2015. Son libros que nunca olvidaré. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Oisss ues estos no se me antojan nada nada, será que el género no me termina de convencer del todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Lore! amé esas portadas *-* amo cuando una serie puede seguir con la misma temática en sus portadas... por otro lado, no conocía la historia, creo que no la vi por donde vivo pero si llega sin dudas le daría una oportunidad, me voy con ganas de leerlos! jaja un beso enorme y nos andamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Me apunté hace mucho estos libros, se que me gustarían muchísimo, así que aún estoy a la espera a ver si me puedo hacer con ellos, porque al estar ya toda la trilogía me cuesta más conseguir ahorrar, aunque ahora va a salir en bolsillo, es una gran opción.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Los tengo en pendientes creo que varias amigas me los nombran una vez a la semana a ver cuando los puedo leer.
    Un besote

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA