jueves, 1 de diciembre de 2016

#4 Recomendación Mensual. Diciembre 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo la última recomendación del año. Para este mes me he decidido por un género que he descubierto este año y del que me he vuelto muy adicta. Si la novela romántica para mí es un vicio, las novelas con temática LGBT me están conquistando y mira que era un género que no me termina de convencer, pero fue ponerme con ellas y enamorarme, creo que he tenido muy buen tino porque a día de hoy puedo decir que ninguna novela de este género me ha decepcionado.

Para este mes he elegido una trilogía de la que he disfrutado muchísimo. Empecé estos libros en una muy mala época lectora, llevaba meses que todo lo que leía lo acababa abandonado, ninguna historia me enganchaba, ningunos personajes me enamoraban. Un día, ya desesperada con mi apatía con la lectura, decidí probar con estos libros y desde la primera página me enganchó, me metí muchísimo en la historia, los personajes me tenían enamorada y la autora a través de su pluma me estaba haciendo sentir exactamente igual que los protagonistas y eso para mí es maravilloso. Es de los mejores libros que he leído en este año, por ese motivo os lo quiero recomendar.

La recomendación de Diciembre es…


Las reglas del juego de Nisa Arce.


Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...
La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor. Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.

Sé que muchos de los lectores del blog no habéis probado con el género y a algunos no os llama la atención. Os animo a hacerlo porque os puede pasar como a mí y acabar siendo un género que os encante. Muchas de vosotras sé qué vais a amar esta trilogía. Sí no estáis seguro, os animo a probar estos libros que los podéis leer de forma legal y gratuita en la plataforma Wattpad. Espero que le deis una oportunidad, estaré encantada de saber vuestras opiniones. Por cierto, ahora que vienen épocas de regalos, si tenéis a algún familiar o amigo al que le tengáis que hacer un regalo y que le guste el género estos libros son un acierto seguro.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic







¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. No descarto leerlos, tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienen buena pinta, me los apunto para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pintaza, me llama la atención la ambientación y demás. No descarto leerlos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    No he leído nada LGTB aún, no porque no quiera sino porque al final surgen otras lecturas. Sé que no debería dejarlo pasar porque hay ciertos libros con una pinta... alucinante. Tengo ganas de leer "El fuego en el que ardo". ¿Lo leíste?
    Me apunto este, un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Pues no he leído el género en sí, pero no descarto nada.
    Curioso el tema de que escojan a futbolistas, un tema tan tabú en ese deporte, por desgracia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la recomendación, no me desagrada la temática pero creo que no terminan de llamarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. a estos les tengo muchas ganas y si ya viene con tu recomendación mejor no lo pienso mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los he leído y son absolutamente geniales. Me tienen enganchada. Si lo que buscáis es emocionaros no dejéis de leerlos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que desde que nos la presentaste me apetece probar con esta trilogía, a ver si paso las opos y ya tengo más tiempo libre para leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA