miércoles, 15 de febrero de 2017

Sometida (I Los Ejecutores) de Maya Banks.



Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.



Maya Banks ha aparecido en las listas de best sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Banks vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!




Evangeline es una chica normal y corriente, que se sentirá como cenicienta por una noche. Sus amigas la han maquillado, vestido y peinado para la ocasión, su misión es ir a un local de moda llamado Impulse y hacer que se lo pasa bien para que la vea su ex y que sea consciente de lo que se ha perdido. Pero nada sale como lo han planeado, Evangeline será rescatada de una gran pelea por el dueño del bar y con él tendrá su primer orgasmo.

Esta opinión me va a costar un poco escribirla, aunque ya hace algunas semanas que acabé este libro, aún no tengo muy claro que pienso sobre este él y sobre esta historia.

La portada y sinopsis puede llegar a equivocar al lector, o por lo menos a mí me llegó a confundir. Tanto sumisa para arriba sumisa para abajo, me esperaba escenas sexuales relacionas con el BDSM y siento deciros que para nada. Quitando algún azote, que eso lo hace cualquier hijo de vecino, no vais a encontrar nada más que tenga relación con esa práctica sexual.

El libro en cierta manera me parece una copia más al estilo de 50 sombras. Chica pavisosa, en este caso casi virgen, tío bueno, forrado, un tanto raro y con ganas de controlarla. Y vendiendo algo que no es real como es este caso y casi todos BDSM, muchas veces me pregunto qué pensará la gente que practica y lleva este estilo de vida sobre los libros que supuestamente tratan de este tema.


Como ya he dicho, los personajes principales me parecía que ya los conocía por lecturas anteriores. Ella pavisosa, ya sabéis que odio esos personajes. Y él, pues el típico que viene a salvarte del mundo en vez de salvarte de él mismo. El libro tiene miles de personajes secundarios que vienen siendo todos los “hermanos” de él, y tanto nombre me ha vuelto un tanto loca, nunca sabía a quién se refería exactamente, no los he llegado a situar.

He tardado como dos semanas en leérmelo. No me enganchaba para nada, me parecía más de lo mismo y eso que llevo una larga temporada sin leer libros de este estilo. Me costaba decidirme ponerme a leer, una vez que me ponía me leía cuatro páginas y lo cerraba teniendo la sensación de haber leído medio libro, cuando en realidad solo eran cuatro páginas, se me ha hecho muy poco ágil y la falta de diálogos ha hecho que sea una lectura muy cargante. Y aunque no es un tema del que suela hablar, en este caso lo diré, el libro necesita una revisión ya que me he encontrado fallos.

En el libro encontraremos la típica relación toxica, él la aparta de sus amigas, hará que deje el trabajo, que se vaya con él y que viva como él quiere y desea. Como ya he dicho no es nada novedoso, los amantes del género ya hemos podidos encontrar varios libros similares.

Pues como veis, mi opinión sobre el libro no era nada positiva. Y os estaréis preguntando cómo he podido decir que no tengo muy clara cuál es mi opinión, si aun no he dicho nada positivo. Os cuento, no sé en qué momento exacto pasó, pero sé qué fue por los últimos capítulos, empecé a leer y me enganchó, parecía que me iba gustando, tan metida estaba que cuando llegué a la última página no esperé ni a mandarle un correo a la editorial, simplemente me fui corriendo a Amazon a comprarme el segundo libro. Necesitaba  saber que pasaba, necesitaba saber cómo continuaba la historia. De ahí viene el que no sé aun qué me parece y ni siquiera sé como puntuarlo, el libro me ha costado mucho trabajo, no me ha gustado y en momentos me ha cabreado, pero sé que la parte final me ha enganchado tanto que me he tenido que hacer con el siguiente, me intriga mucho saber del trabajo de él y saber cómo va a continuar todo cuando todo se sepa, así que espero que el siguiente no me decepcione y que mis dudas sean resueltas.

Ya os he dicho mi opinión sobre este primer libro, os he explicado todo lo mejor que he podido, ustedes mismos juzgar si sería un libro que os gustaría o no leer, porque yo no me veo capacitada esta vez para recomendároslo o no.




Colaboración Editorial Terciopelo. 


Image and video hosting by TinyPic




¡Comparte con el mundo!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues muchas gracias por la opinión...no lo tenía en mi lista, en principio, aunque sí es una autora que suelo seguir...sus trilogías son una montaña rusa, uans me encantan y otras nada de nada...este tiene pinta de ser de las últimas, así que nada, lo dejo pasar
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que este estilo de lectura no me va mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No siempre podremos hacer críticas buenas de un libro aunque nos duela un poco, pero si es un libro que no nos gusta pues qué se le va a hacer...
    Tengo pendiente de leer algo de esta autora pero no creo que empiece por estos libros.... ¿Los leeré algún día? Pues no se, la curiosidad muchas veces puede conmigo pero no premeto nada.
    Gracias por tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque veo que al final te ha enganchado el resto no termina de convencerme, gracias por tu reseña. Espero que disfrutes más del segundo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta es una autora que he disfrutado cuando he leido, pero que con estos libros no me ha llamdo.
    Una pena que no lo disfrutaras tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lorena! A mi me ocurrió lo mismo que te ha pasado a ti con A todos los chicos de los que me enamoré, ya iba diciendo "bueno... un libro juvenil, cliché que verás tú por donde van a salir los tiros..." pero conforme iba transcurriendo la historia me fue gustando cada vez más así que tengo la segunda parte pendiente; aunque ya he leído por ahí algunas opiniones que mec... No me han sacado muchas dudas.
    En cuanto al género romántico yo creo que todos los palos están tocados lo que pasa que algunas autoras saben seguir haciendo magia con ellas y otras pues usan la vía fácil que es la de chico de dinero hasta el cuello y una pavisosa como tú bien dices; que yo también las odio, por si te sirve de consuelo.
    De por sí el BDSM no me va nada y, en vistas de lo que me costó terminarme la trilogía de Grey, creo que no es ni de lejos un libro que me vaya a gustar y tampoco me llama altamente la atención. Es positivo que en los últimos capítulos hayas podido engancharte y retomar la pasión porque de no ser así a saber lo que habría sido de Evangeline.
    Espero que la segunda parte sea más de tu agrado y que puedas darle respuesta a todas esas dudas que te han ido surgiendo y como no, a ver si la protagonista espabila aunque sea al final del próximo libro.
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Me parece que voy a salir huyendo al otro lado porque este ni me llama y como bien sabes sufro mucho con el BDSM
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. He leído libro de Maya que me han gustado pero no de estos no me emocionan para querer cogerlos.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo tu resumen ya es como si lo hubiera leido. Como dices tu muy parecido a otros que ya he leido, así que este no me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me alegra saber que pese a que hay muchas cosas que no te han gustado y que es de esos libros con relaciones tóxicas... me alegra que el final haya sido la guinda para que te engancharas a su historia. Fíjate tu, que ahora tengo muchas ganas de leer la reseña del segundo tomo para ver si te mantiene tan enganchada ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. No, no y no. Ya es hora que las autoras copien otra cosa, no más de lo mismo. Siento decirlo pero a este gpenero lo tengo tachado de mi lista este año, creo que no me va a aportar nada nuevo. Espero que tu siguiente lectura sea más placentera :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. Hasta hace poco no conocía esta nueva serie de Maya, he leído sus anteriores trabajos y uno me volvió loca y el otro la verdad no me gusto nada de nada y con este nuevo trabajo estoy en duda de si ponerme con ellos o no y por lo que leo creo que mis dudas no se han disipado así que creo que de momento los voy a dejar pasar, besitos!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA